Capítulo 284 Todavía la hija puede controlar al padre

631 71 1
                                    

Wei Ruo extendió la mano y abrió la tapa de la jarra de vino en los brazos de Xiumei.

  Tan pronto como se destapó, un fuerte olor a vino flotó, impregnando instantáneamente toda la sala de estudio.

   Wei Mingting, que había estado bebiendo innumerables veces, inmediatamente olió que era un buen vino.

Wei Mingting estaba un poco estupefacto: "Ruo'er, vas a morir duro como padre. Si este vino se deja entre semana, mi padre definitivamente lo beberá hasta el fondo de su corazón, pero ahora la lesión de mi padre no se ha recuperado. "

   "Bueno, no puedes beber alcohol antes de que sane tu herida", asintió Wei Ruo.

   "Entonces, ¿por qué trajiste un vino tan bueno?", Preguntó Wei Mingting.

Wei Ruo explicó sin prisas: "Si el padre está dispuesto a descansar bien, su cuerpo se recuperará pronto y luego podrá beber libremente. Si no está dispuesto a descansar bien, su cuerpo que puede recuperarse en dos meses se retrasará a tres o cinco meses y  el día en que el padre puede beber también se retrasará".

  Al escuchar esto, Wei Mingting se sorprendió por un momento, luego sonrió irónicamente: "Ruoer, tu forma de persuadir a mi padre para que no trabaje es demasiado..."Es un poco especial.

   La señora lo convenció de que lo dejara descansar más seriamente. Sería mejor cambiar a su hija y poner una jarra de vino directamente frente a él, para que pudiera olerlo demasiado como para beber.

   "No le aconsejé a mi padre, solo le conté un hecho".

   Inmediatamente después, Wei Ruo sacó el lo mei envuelto en papel de aceite y abrió una bolsa de cuellos de pato estofados frente a Wei Mingting.

  El cuello de pato bronceado brilla con aceite de cristal y la fragancia es igualmente atractiva.

   "También traje algunos aperitivos para mi padre, incluyendo cuello de pato estofado y patas de pato estofadas, y un paquete de orejas de cerdo estofadas".

  Wei Mingting no sabía si reír o llorar, no lo dejó beber el vino y tuvo que traer un montón de aperitivos.

   "Ruo'er, ¿estás poniendo a prueba la fuerza de voluntad  de tu padre?"

   "La fuerza de voluntad del padre siempre ha sido extraordinaria. Incluso si la espada está perforada hasta el hueso, todavía no puede asustarlo. ¿Cómo puede el mero vino y la comida sacudirlo?", Dijo Wei Ruo.

  Wei Mingting se quedó sin palabras.

  Mirando a Wei Ruo, no había expresión superflua en su pequeño rostro, ni ternura ni preocupación.

  Del mismo modo, lo que dijo no fue serio ni persuasivo, pero Wei Mingting sintió que su hija se preocupaba por él.

  Wei Mingting no pudo evitar reír: "Mi padre está ocupado aquí hoy, y volveré al comedor en el patio trasero contigo. ¿Qué tal si acompañas a mi padre a cenar?"

  Wei Mingting se quedó en el estudio hoy y aún no ha almorzado, y nadie se lo ha recordado porque su esposa no estaba allí, y él es un maestro que olvida el momento cuando está ocupado.

"Está bien", estuvo de acuerdo Wei Ruo.

   Luego, Wei Mingting envió a alguien a decirle a la cocina que preparara los platos, y él y Wei Ruo regresaron al comedor en el patio trasero sin prisa.

  Después de sentarse, Wei Ruo colocó todo el lo mei que trajo sobre la mesa y luego le pidió a Xiumei que escuchara el té de melón de invierno de Songyuan, que no se terminó después de que se hizo la última vez.

UNA HIJA BENDITA #2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora