Capítulo 397 Quiero que Wei Ruo ayude a pagar

582 73 4
                                    

 La enfermera Li partió hacia la capital provincial con las órdenes de Wei Qingwan esa tarde.

   Se apresuró de un lado a otro, y volví a ver a Wei Qingwan con los resultados la tercera mañana.

"Señorita, lo que dijo la anciana es cierto. Tongdetang vende ungüento para eliminar cicatrices, y de hecho tiene un precio altísimo de cien taels la caja. Y también descubrí que esta medicina mágica ya se ha hecho un nombre para mismo en la capital provincial , Sanó las cicatrices de muchas personas."

  Al recibir una respuesta afirmativa, la tez de Wei Qingwan estaba sombría y no supo si era más alegría o preocupación por un momento.

Al ver esto, Nanny Li le dio una idea a Wei Qingwan: "Señorita, ¿por qué no busca la ayuda de los miembros de su familia? Será una princesa en el futuro y las lesiones en su espalda afectarán su favorabilidad. El honor de la la familia está estrechamente relacionada, y la Casa de Lealtad y Justicia no puede ignorarla".

  Wei Qingwan frunció el ceño y pensó cuidadosamente en las palabras de Li Nanny: "Tienes razón, mi lesión fue causada por esta familia".

   "¡Así es!" Nanny Li asintió con la cabeza.

   "Me permites pensar profundamente", dijo Wei Qingwan.

  ###

  Escucha Pine Garden.

   "Señorita, hay noticias de Tongde Hall. La segunda señorita realmente envió a alguien para preguntar", Xiumei sonrió.

  En los últimos dos días, he visto a mucha gente mirando a Meiyuan, y los he visto arrogantes y dominantes.

  Hablaban de la futura princesa, y los que no lo sabían pensaban que la segunda dama estaba canonizada como princesa.

   "Bueno, si ella puede obtener el dinero, la venderé. No causaré problemas con el dinero; si ella no puede obtener el dinero, entonces solo puedo rascarme el corazón y sufrir", dijo Wei Ruo.

Xiumei asintió con una sonrisa: "Señorita tiene razón, depende de si la segunda dama tiene la capacidad de obtener el dinero, tiene tantos agujeros en la espalda, al menos una docena de cajas de más de mil taels de plata serán ¡usado!"

  La anciana de Stone Village dijo que las cicatrices pueden desaparecer por completo con solo tres cajas porque la herida de su nieto es pequeña y la dosis es pequeña. Será diferente en el cuerpo de Wei Qingwan.

   "Abro la puerta para hacer negocios sin engaños. Le venderé tanto dinero como ella dé. Si el dinero no es suficiente, no es de mi incumbencia".

"¡Mmm, la Sra. siempre es la más justa en los negocios!" Xiumei estuvo de acuerdo, "Hablando de eso, la Sra. Xie es realmente increíble. De hecho, abrió una tienda de medicina herbal. Todavía hay dos, una en la capital provincial y otra en la capital."

  Tongdetang es la tienda abierta por la familia Xie en la capital provincial. Wei Ruo y Xie Ying han estado cooperando en la gestión del campo de la medicina, por lo que no solo conocen sino que también tienen contactos con Tongdetang.

   "Ella no solo habla de eso, es una unidad de conocimiento y acción. Y su madre la apoya completamente para hacerlo, lo que obtendrá el doble de resultado con la mitad del esfuerzo", dijo Wei Ruo.

   "Es genial, no sé cuándo podré volver a ver a la señorita Xie y al señor Xie", dijo Xiumei con emoción.

"Habrá una oportunidad".

  Wei Ruozheng y Xiumei estaban hablando y llegó Cuiping.

   "Señorita, señora, por favor vayan y discutan algo".

UNA HIJA BENDITA #2Where stories live. Discover now