XX

933 98 20
                                    

𝒟𝑟𝑎𝑐𝑜 𝓜𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒟𝑟𝑎𝑐𝑜 𝓜𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦

¿Que podía decir? Después de todo lo que ella me había dicho ya no sabía que decirle, ahora ella estaba sollozando mientras se abrazaba a si misma.

-por semanas mi padre no me dirijo la palabra, solo me daba libros para que leyera y ya- murmuro mientras se borraba las lágrimas que salían.

-bella yo...- intente hablar me dolía verla así.

- desde es maldito día mi padre no fue el mismo conmigo, no volvió a decir lo orgulloso que estaba y siempre me exigía más, juro que por momentos veía en sus ojos el miedo que ví en los de Dexter- me interrumpío mientras se abrazaba a si misma- aprendí 3 cosas ese día: la primera no volvería a confiar en nadie que no hiciera por merecer mi confianza. La segunda: no dejaría que nadie volviera a ver el mounstro que soy- se quedo callada.

- ¿Y la tercera?- pregunté intentando ser comprensivo.

-si el mundo mágico cree que un snape solo e un traidor y mentiroso de nada sirve intentar cambiar- hablé con un sollozo.

-bella, a mí no me interesa tu pasado, y no te tengo miedo, desde el primer día que ví tus poderes me pareciste alguien genial, una amiga a la cual siempre cuidare- la tomé de la mano atrayendola a mi.

- déjame cuidar de ti, aunque seas un mounstro, uno lindo y amigable. Si matt y París fueron tan estúpidos para no ver el gran potencial que tienes yo no lo sere- hable abrazándola mientras ella sollozo.

-no quiero hacerte daño- murmuro con temor.

- te conozco y se que no lo harás- y encerio lo creía, ella jamás me haría daño, yo la cuidaría, me encargaría de protegerla y defenderla frente a cualquiera.

No me importaba ni un poco lo que haya hecho, puedo jurar que París y toda esa bola de sopencos se lo merecían, asi que solo la abrace.

No supe cuánto tiempo paso pero en un momento ella dejo de llorar para luego alejarse un poco.

- lo lamento... Te manche tu suéter- murmuró ella limpiandose lo ojos, sonrojada.

Joder, ¿había alguna mejor vista que Isabella sonrojada? No lo creo.

-no te preocupes es mi pijama- murmure riendo ella también sonrió tiernamente mientras volvía a ver las estrellas.

-draco... No quiero que creas que no me importas, eres la única persona a parte de mi padre y Albus en las que confio- aquello hizo que mi corazón se expandiera sintiendo su calidez en mi.

- ahora eso no importa, que te parece si pasamos la navidad juntos- propuse con una sonrisa, quería hacerla olvidar, cómo ella lo ha hecho conmigo mucho tiempo.

-¿Navidad? Y ¿que piensas hacer?- preguntó riendo.

- bueno... Que tal si vamos a cenar para después mostrarte tus regalos- dije sonriendo y ella me fulminó con la mirada.

Fuiste TuWhere stories live. Discover now