XXVII

648 68 3
                                    

𝓘𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝓐 𝑎𝑑ℎ𝑎𝑟𝑎 𝓢𝑛𝑎𝑝𝑒

Parte 3

A menudo sufrimos más por nuestra imaginación que por la realidad

Seneca


No soltaba su cuello mientras lo besaba, lo necesitaba, por un momento deje de pensar. Pero, a los segundos la realidad volvió a mi; era mi mejor anuestra o estaba besando ¿Y si el me correspondía solo por lastima? ¿Nuestra amistad se arruinara?

No supe en qué momento me aparte de el retrocediendo, ambos recuperamos el aire, no podía mirarlo, no ahora, no después de esto.

- esto....- no sabía cómo continuar, el no había dicho nada y esto era más complicado- esto no está bien- dije rapidamente tomando mis tacones y corriendo a la casa, no lo voltee siquiera a ver, no toleraria su rechazo.

Al estar frente la puerta me puse mis tacones rápidamente. Abrí la puerta encontrándome con elfos caminando de aquí para allá, no dije nada sosteniendo mi vestido para ir más rápido hacia el salón.

la música entro a mis oídos al momento de entrar al gran salón, todas las personas hablando mientras yo solo caminaba buscando una salida. Había besado a mi mejor amigo... Era horrible, mi vestido chocaba con varias personas mientras yo me disculpaba.

¿Por qué este vestido tenía que ser tan grande y sofocante?

Me queje en mi mente mientras caminaba, ¿Desde cuanto esté salón era tan largo?

- ¡ISA!- grito pansy acercándose a mi con prisa, nisiquiera me detuve - ¿pasa algo? Oye!- jalo mi brazo al no ver respuesta la voltee a ver.

Creo que mi cara de pánico era muy evidente ya que ella se acercó lentamente poniendo su mano en mi mejilla.

- ISA... Cariño ¿paso algo?- preguntó ella viéndome, a sus espaldas ví a Draco entrando al salón y acercándose a blaise, desvíe la mirada.

- no... Solo necesito irme- dije como pude soltado su mano para luego caminar hacia las escaleras chocando con alguien.

Cerré los ojos ante el impacto susurrando unas disculpas hasta que algo que dijo me hizo abrir los ojos.

- brujita... ¿Dónde estabas?- levante mi mirada viendo a mi padre ahí parado viéndome.

- salí al patio... A tomar aire- murmure.

- estás palida... ¿Te encuentras bien?- preguntó poniendo su mano en mi mejilla, sonreí levemente asintiendo- muy bien... Entonces... ¿Me concede este baile? Señorita snape- preguntó haciendo una leve reverencia.

- claro, señor snape- conteste con una tomando su mano, el me guío hasta el centro de la pista mientras todos se hacían a un lado.

Era algo normal en un debut que el padre de la señorita bailara con ella. Por ende se formado un círculo alrededor de nosotros mientras la música empezó, el hizo una leve reverencia mientras yo tome ambos lados de mi vestido haciendo lo mismo que el.

Tomo mi mano mientras la otra iba a mi cintura empezando el baile.

- te vez hermosa mi brujita- murmuro el sonriéndome - no sabes la suerte que tengo al tenerte en mi vida, si no estuvieras sería un amagardo-

Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora