Capítulo 4

1.7K 66 0
                                    

⌜✦⌟





🔞 El celoso hermano menor sedujo a su hermano mayor en el probador y lo frotaron hasta que chorreó y eyaculó 🔞


Cuando Guan Xin fingió despertarse, Xu Fengyan estaba preparando el desayuno. Preocupado, corrió a la cocina con las pantuflas puestas, miró la olla detrás de Xu Fengyan y olfateó como un cachorro—: Huele tan bien.

Xu Fengyan se sintió preocupado y cerca de él, la mano que sostenía la pala tembló y rompió los huevos escalfados que estaba friendo.

—Está bien, ve a lavarte la cara primero.

Xu Fengyan no parecía querer estar en la misma habitación que Guan Xin y rápidamente lo empujó fuera de la cocina. Guan Xin vio que su hermano no se atrevía a mirarlo y se sintió secretamente feliz. Parecía que lo que Lo sucedido en la mañana había causado un gran revuelo en su corazón. ¿Por qué no se atreve a mirarme? ¿No puede evitar pensar en su coño lleno de semen? ¿Abrirá las piernas de su amado hermano y lo follará fuerte en su mente?

Como era de esperar, Xu Fengyan quedó realmente sorprendido por lo que sucedió en la mañana. No sabía de qué se trataba esa escena, pero su glande fue insertado en la vagina de su hermano, este era un hecho sólido que no podía ser discutido. Luego de salir de la habitación, temblando se dio una bofetada... No esperaba que el hermanito que amaba y protegía como si fuera su bebé, estuviera casi contaminado por él mismo, lo único afortunado fue que el gran error no había ocurrido. Todavía no se había hecho nada y estaba tan preocupado que no se dio cuenta de lo que pasó en la mañana.

Xu Fengyan se despreciaba en su corazón por llamarlo su hermano en vano, pero sus ojos siempre mostraban preocupación por sus partes íntimas rosadas. Su vagina, que estaba cubierta de fluidos vaginales, tenía un pequeño agujero, revelando el interior de la carne de color rojo brillante encantador. Él sabía que el cuerpo de Guan Xin había crecido un coño femenino extra, pero no se había dado cuenta de que el coño de su hermano no era deforme, sino más bien hermoso...

Xu Fengyan ha tenido novias, pero es esencialmente una persona conservadora que nunca va más allá de las reglas. Sin embargo, había visto las partes privadas de mujeres en AV. Las partes privadas afeitadas de las actrices eran en su mayoría de un color rojo intenso y maduro, no la suave y tierna carne rosada como Guan Xin. Tal vez su conocimiento era demasiado superficial y era injusto hacer tal evaluación, pero Xu Fengyan realmente sentía que la vagina femenina que le importaba era la más hermosa que jamás había visto.

Los dos terminaron el desayuno con sus propios pensamientos, y Guan Xin estaba pensando en cómo continuar sus esfuerzos para realizar su gran plan para seducir a su gege.

El teléfono celular de Xu Fengyan vibró de repente y alguien le envió un mensaje. Abrió su teléfono y echó un vistazo, luego se volvió hacia Guan Xin y le dijo—: Xinxin, Xiaoyun me pidió que la acompañara a comprar algunas cosas. Puedes jugar en casa un rato y te traeré comida al mediodía.

Guan Xin se sorprendió de inmediato cuando escuchó las palabras de Xu Fengyan. Su gege en realidad quería acompañar a la hermana Xiaoyun a comprar cosas. ¿No se separaron hace mucho tiempo? Xu Fengyan se cambió de ropa y estaba a punto de salir.

Guan Xin se mordió el labio y pensó por un momento, luego de repente dijo cuando se fue—: ¡Gege, déjame ir contigo! Da la casualidad de que no tengo mucha ropa conmigo. La hermana Xiaoyun tiene buen gusto, así que le pediré que elija algunas prendas para mí.

Bad boy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora