Vacaciones

448 63 17
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══════ • ❀ • ══════

El ambiente en la casa de Eilynn no era el mejor, la tensión se podía sentir en cada cena que la pequeña familia de tres compartía. Mayormente se trataba de pequeñas conversaciones entre Hydra y Severus o Hydra y Eilynn, pero nunca padre e hija.

La pequeña sentía que su padre negaba por completo su existencia, que incluso ya se había olvidado de ella, y le dolia muchísimo, no sentía que hubiera hecho algo malo para merecer ese trato, sin embargo se guardo el dolor en lo más profundo de ella.

Era su primer verano en años que pasaba en Inglaterra, y no sabía muy bien que hacer, quería ver a sus tias, y también pasar tiempo con Hermione.

— Mamá, podemos ir a visitar a la tía Cissy y a la tía Bella? — preguntó mientras tomaba su café matutino.

— ¡Si! — chilló entusiasmada — Por fin saldremos de esta maldita casa, siento que estoy encerrada hace una década — solo habían pasado tres días desde que habían vuelto a su casa.

— ¿Dónde está papá? — preguntó notando la ausencia del hombre.

— Él está ocupado. Reuniones — respondió brevemente, Eilynn sabía que estás reuniones probablemente eran de mortífagos, así que solo asintió sabiendo que no debía preguntar más.

Una vez ambas terminaron el desayuno se prepararon para ir a visitar a sus parientes. Hydra se sorprendió cuando vio a su hija usar una falda, ya que Eilynn no era fanática de los vestidos y faldas, sin embargo no dijo nada.

— Si te sientes mal, solo dime y nos iremos — le dijo a su hija, era conciente de que volver a la mansión Malfoy le traería malos recuerdos, y entendía si esto le incomodaba.

— Estaré bien, mamá — sonrió convencida, ya no debía sentir miedo sabiendo que Lucius estaba encerrado en Azkaban. Ambas aparecieron a las afueras de la mansión Malfoy, a pesar de todo un escalofrío recorrió el cuerpo de Eilynn.

Madre e hija se adentraron a la mansión, encontrándose con Narcissa y Bellatrix en la sala de estar.

— ¡Tia Cissy! — Eilynn se abalanzó contra la mujer que estaba más cerca y la abrazo emocionada, la bruja correspondió el abrazo inmediatamente.

— Mi pequeña niña ha regresado — Narcissa se fijó en la figura de Eilynn notando cambios notorios — ¡Por Merlin estás hermosa! — ciertamente con el paso del tiempo Eilynn crecía y comenzaba a verse un poco más grande, ya que se acercaban sus quince. Si bien de estatura no había crecido más de unos pocos centímetros y ahora media 1.60 de altura, su rostro se veía más maduro al igual que su figura.

— Gracias tía, tu también estás muy hermosa — eso era un hecho, Narcissa Black se veía mejor divorciada, incluso parecía más joven.

— ¿No hay un saludo para tu madrina?— Bellatrix se quejo esperando un saludo de su sobrina, la niña rio y se acercó para abrazar a la bruja, mientras su madre saludaba a su prima.

Libros || hgWhere stories live. Discover now