capitulo 43

1.1K 175 27
                                    

Un poco de tensión se sentía en el interior del auto, ninguno de los presentes decía ninguna palabra. Solo se quedaron ahí en silencio mirando por la ventana esperado con ansías llegar a su destino, por más rápido que fuera el auto seguían sintiendo lento el movimiento.

Maximiliano seguía con esa sensación extraña de opresión en su pecho, con la incertidumbre o el nerviosismo de que algo nada agradable le está ocurrirá a Hayden.

El solo pensar que su pareja se encuentra con momentos difíciles hace hervir su sangre con preocupación, aunque su expresión no lo demuestre.

<Tengo muchas preguntas sin respuestas alguna en este preciso momento, aunque traté de tener alguna respuesta estoy seguro que está persona no me dirá nada.> pensó Maximiliano, empuñando sus manos en fuerte puño.

Pese a sus preguntas en ningún momento llegó a pensar nada que pusiera en duda a Hayden, aun sabiendo que esos secretos al momento de ser revelados no le parecerán del todo, Maximiliano seguía confiando en su pareja.

<Él señor Night es un hombre muy respetado en este país, condecorado con dos medallas por su participación y buen liderazgo en la guerra, ¿cómo un hombre de su estado y calibre terminó relacionado con Hayden...?>

—¿Tienes muchas preguntas?

Con que este es el hombre por el cuál mi nieto supiera desde siempre, [Muy atractivo sin duda alguna] es el alfa a quién solo veía de lejos porque se sentía indignó de pararse junto a él, [Me desagradaban esos pensamientos.] Ya que, en ese instante decía que su orígen y poca educación solo terminaría poniendo en aprietos a este tal Maximiliano.

Desde pequeño lo primero que Hayden a prendió fue romperles la cabezas a las personas. Solo a quienes se lo merecían o trataban de suprimirlo con sus feromonas que el aborrecía porque le hacía vomitar.

Fuí yo quién descubrió que Hayden había marcado a Maximiliano, [Fue un shock] me di cuenta con solo escuchar hablar a mi nieto, en la forma que se expresa haberse sentido cuando vió por primera vez a Maximiliano. [Principalmente su mirada celeste.] Ninguno de los dos se dió cuenta que ambos eran destinados y Hayden para no permitir que alguien le quitara a su alfa, lo termino marco inconcientemente a este joven.

Creó que ellos dos siguen sin darse cuenta de ese hecho, lo han de sospechar pero no creo que hayan indagado más afondo todo eso. ¿Por qué? No sé. Los jóvenes de hoy en dia, son difícil de entender me he dado cuenta de eso con el pasar de mis años.

—Sería hipocresía de mi parte si dijera que no, tengo muchas preguntas.—Une sus manos como si fuera a rezar.—Es extraño y desconcertante que alguien como usted, está involucrado con mi pareja.

El viejo Night solo sonrió disimuladamente al escuchar como Maximiliano, señal y recalca que Hayden es su pareja. Eso subió puntos en la barra de favoritismo del señor Night.

—Me gusta tú sinceridad.—Sostiene con fuerza la cabeza de su bastón.—¿No creó que seas tan tonto como para no darte cuenta o descubrir la otra identidad de mi nieto?

Me molestaría muchísimo si ese día en la subastas, cuando lo vio por primera vez como el maestro Bloody Rose. Si duerme con él, interactúa íntimamente con Hayden, como minino tenia que reconocerlo así sus facciones o colores de ojos fueran completamente diferente.

Sí no lo reconoció solo significa que mi nieto es un buen actor, o Maximiliano no le presta la atención suficiente a mi pequeño, eso seria severamente inaudito. Perdería puntos con respecto a mi opinión sobre él y la relación que tiene con mi nieto.

—Finjo no saberlo, es un acuerdo que tenemos con Hayden. Él me dirá todo cuándo haya terminado con los pendientes...¿Qué quiere decir con que es su abuelo?

Rosa sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora