capitulo 24

854 141 21
                                    

Hemos estado estacionado a fuera de está bonita propiedad por más de 30 minutos, quien diría que la casa de Nikita, es una de las más caras de esta villa recidencial.

Me tocó buscar la información de este mocoso, no porque lo quisiera, ni siquiera quiero verlo. Pero eran órdenes de mi joven maestro Maximiliano White.

Aunque, fue muy difícil dar con su localización de este mocoso. No pensé que alguien como él, viviera en una residencial tan costosa. Creí que vivía en un lugar acordé a su estatus, no estoy viéndolo de menos.

Solo que si su madre, no quiere hacerle saber sobre su verdadero padre, el maestro Gleb Nelsons. Rubén tendría que mantener un perfil bajo para que Nikita, no sospeche de dónde proviene el dinero.

Más equivocado no podía estar Constantine, esa casa no fue comprada por el padre de Nikita. Esa casa fue un regaló de Hayden, por el cumpleaños número 13 de Nikita.

Y la casa de a lado, mejor dicho toda la villa recidencial, le pertenece a Hayden. El las rentas y está planeado que sus abuelos vivan en una de esas casas junto a Nikita. Serán vecinos en unos meses.

—Joven maestro—Habla Jacinto—¿No irá por él?—Preguntó con un poco de temor, no quería ver la expresión negra en el rostro de su jefe—La fiesta ya comenzó.

Ya me duele el trasero y la espalda de estar solo sentado en estos asientos, así terminé castigado tengo que darle un empujón a mi jefe. Por más que lo intente ocultar se muere por tocar esa puerta e ir por el joven Hayden.

Desde que el joven Hayden salió del departamento, no se ha dignado a contestar las llamadas ni mis mensajes, le hice saber que tenía que asistir a una fiesta, pero ni siquiera a leído dichos textos.

—¿Iré por él?—Desabrocha su cinturón.—Vuelvo enseguida...

—No. No es necesario—Ve la hora en su celular—Vámonos, no es necesario que vaya—Se cruza de brazos.

—Si llega solo pensarán que han ganado. ¿Los dejara pensar eso?—Sigue intentado que Maximiliano deje de ser tan orgulloso—Pero si eso quiere, vámonos—Vuelve abrochar su cinturón—¿Me preguntó si ellos dos dormirán en la misma cama?...perdón, solo estoy pensando en voz alta.

¿Que demonios está haciendo Jacinto? Quiere morir por lo visto. Últimamente se ha vuelto más valiente, ¿será porque se está dejando crecer el cabello? Esa cabeza pelona ya se está cubriendo con esos cabellos grises.

¡¿Repetirlo una vez más?!

¿Por qué me estoy enojado? Es su vida privada, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. Entonces, ¿por qué hay un sentimiento desagradable en mi pecho?

De solo pensar que él se encuentre tocado a alguien más, me hace enfurecer hasta el punto que tengo pensamiento desagradables de encerrarlo dónde nadie lo pueda ver.

—¡No te quedes callado!

Constantine está maldiciendo a jacinto, por su culpa su joven maestro se encuentra más que solo enfurecido. Esa aura a su alrededor es aterradora.

—Son mejores amigos—Yo y mi gran bocata—Jovenes con mucha confianza...

"Ni Nikita reaccionó de esa manera cuando nos bañamos juntos" Son las palabras que resuena en la cabeza de Maximiliano, recordó ese momento cuando vió desnudo por primera vez a Hayden.

—Joven maestro.....ya se fue—Constantine mira fríamente a Jacinto.—¡¿Ya viste lo que hiciste?!

—Solo estoy haciendo mi labor como buen empleado—Se desabrocha el cinturón—Sigamos no vaya hacer que interrumpa en propiedad privada de una manera brusca.

Rosa sangrientaWhere stories live. Discover now