+18 capitulo 53

594 91 10
                                    

Advertencia ⚠️ La siguiente lectura es CONTENIDO+18, ¿LO ENTIENDEN? Es +18 no leer sino es de tu agrado, y si eres menor de edad y sigues con la lectura lo haces bajo tu responsabilidad.

Sin más, disfruten del capitulo ya que, los sigues capitulos solo se hablara sobre la arrestada que el darán a Rodolfo.

Att: Yessi.A






Ese extasiado y muy enloquecido color rojizo mira detenidamente a la persona arriba de él, agarrando con fuerza las sexis caderas del alfa.

Acto seguido Hayden sacio su gran sed llevando su seca boca a los pezones duros y muy hinchados del alfa, el cual apretó con fuerza la virilidad de Omega que en estos momentos se encuentra dentro de él. Esa presión logró sacarle un leve gemido al de cabello azabache, pero aún si no se detuvo y sigue lamiendo y mordiendo esas flexibles pezones.

Todo indicaba que Maximiliano le emociona que su pecho sea ultrajado de esa forma, le hizo sentir unos cuantos excitantes espamos mientras tiembla en los brazos del Omega.

‹Mi corazón empezó a sonar como un tambor, mi respiración tan pesada que a penas podía enviar aire a mis cansados pulmones. También está esa sensación de tener en cualquier momento una hemorragia nasal, todo eso se debía al hermoso paisaje frente a mis ojos, mi alfa se ve demasiado ardiente y lascivo devorado con ese ímpetu mi virilidad mientras cabalga arriba mío.

No puedo quitarle los ojos de encima, no podía permitirme perderme ninguna expresión de su hermoso rostro, ni mucho menos perderme en la manera que su cuerpo se estremece cada vez que sus caderas impactan contra mi cuerpo, excavado mas profundamente su interior con miembro.›

Hayden inclinó su rostro hacia adelante y así poder alcázar la boca semiabierta de Maximiliano, el Omega quería tragarse y que esos hilos de plata se mezclen con los suyos al saborear esos sensuales y muy rojos labios de Maximiliano.

-Nnagh~-Su lengua se desliza de punta a punta sobre mis dientes, se siente raro sin embargo a los segundos esa rareza se convierte en un débil hormigueo recorriendo todo mi cuerpo para después, perderme en ese estímulo penetrando hasta mis huesos.

Maximiliano abrió todavía más su boca, permitiendo que sus lenguas se encuentren a mitad del camino, que se vean para luego empezar a bailar. Bailé que terminó en una lucha de poder para ver quién domina a quién.

-¡Aaah!

Se sentía cada vez más caliente y muy profundo cada vez que la cosa anormal de Hayden, se frota sobre mis paredes que no dudan en contraerse por la temperatura corporal y la dureza de ese roble enterrado en mí.

-Mi alfa~-Susurra cerca del oído del alfa.-Solo mío.-Esa traviesa lengua se desliza por la rendija de canal auditivo, solo basto eso para que Maximiliano arqueara su espalda. Tensando a mas no poder su interior.

-Mngh~-Su interior me apretó con tanta fuerza que no miento cuando digo que; escuché un leve sonido y eso era mi miembro siendo estrujado de tal manera que debería doler, dar miedo a que lo corte sin embargo, en vez de estar asustado estoy emocionado.

-¡¡¿Ugh?!!-Se asustó por el repentino grosor.-Hayden... Hayden, tu cosa se está engruesando...Nnmg~

-Mi reina.-Le ayuda con sus movimientos de cadera a Maximiliano.-Se te olvida que mi cuerpo tiene características de un alfa pero mucho más especial y fuerte.-Embiste profundamente el interior del alfa.

-Mngh~-Se siente también bien, él sigue rozado ese lugar que estremece todo de mí.

-No puedo anudar tu interior cómo quisiera, pero creo que mi miembro si pude engruesar un poco mas por la excitación y la calidez otorgado por interior.-Muerde suavemente los labios del alfa, quién en estos momentos se encuentra muy aturdido en placer.

Rosa sangrientaOn viuen les histories. Descobreix ara