Es otro buen dia mas...

473 15 5
                                    

La mansión Elliot, está servida por varios drones obreros, estos con el propósito de mantener y cuidar no solo la mansión sino también a los habitantes y huéspedes que se adentran en ella. A pesar de la abundancia de drones en la mansión, hay cuatro que destacan: N, V, J y Cyn. Son drones como cualquier otro, con el simple propósito de servir a la familia Elliot. ¿La diferencia? Ellos son los mayordomos personales de la única hija de los Elliot, Tessa

En este preciso instante, el dron obrero conocido como N se desplaza con elegancia por los pasillos de la majestuosa mansión Elliot. En su mano derecha, sostiene una bandeja repleta de copas de vino vacías, reflejo de una velada recién concluida. Cada paso que da N está impregnado de una clase y estatus inconfundibles, o al menos, eso es lo que aparenta a los ojos de los observadores.

N pronto llega a la puerta de la cocina abriendo está observando a dos de sus compañeras, V y J que estaban allí lavando algunos platos sucios, las drones no tardarían mucho tiempo en darse cuenta de la presencia de N allí en la cocina, ambas voltearon a verlo con unas pequeñas sonrisas.

"Hola N, ¿qué tal va todo en la fiesta?" J preguntó con un tono de voz suave. "De hecho la fiesta acaba de concluir, todo fue según lo planeado por el señor Elliot" N dijo en un tono alegre mientras dejaba la bandeja con las copas vacías a un lado mirando con una gran sonrisa a sus dos compañeras.

V se acercaría enérgicamente a N y con emoción en su voz le preguntaría. "¿Y qué tal fue el show de esta noche?" N retrocederia un poco nervioso por la gran emoción que su compañera V irradiaba en ese momento, la verdad es que V era una chica muy enérgica... a veces quizás demasiado. "Oye V calmate un poco estas incomodando a N" J dijo jalando a V para alejarla de N. "¡Ay J, solo le pregunte como fue el espectáculo de esta noche!" V dijo dirigiendo una mirada molesta a su compañera J.

"A-Ah no te preocupes J, N-No me molesta jeje" N dijo un tanto nervioso ante el actuar de sus dos compañeras. "Y sobre tu pregunta V...El Show fue de maravilla como todas las noches, el final fue sin dudas lo mejor" N dijo en un tono alegre y con una gran sonrisa. "Es bueno escuchar eso N" Dijo J en un tono de voz suave con un leve toque alegre. "¡Ay que mal yo quería ver el espectáculo de esta noche!" V dijo en un tono molesto bastante infantil.

"N-No te preocupes V seguro que la próxima vez puedes verlo" N dijo con una sonrisa. "Si espero que así sea" V respondió mirando con una pequeña sonrisa a N.

"Oye N, ¿dónde está Cyn? Pensé que estaría contigo como siempre" J pregunto sin ver aún a Cyn por la cocina, normalmente Cyn ya habría estado dando vueltas por la cocina correteando como una niña pequeña. "Pues se quedó ayudando a ordenar el salon de fiestas y el escenario del espectáculo" N respondio a la pregunta de J. "¿Y crees que ella pueda hacerlo sola?" J cuestiono con duda en su voz. "¡Por supuesto! Tú solo confía en ella J estoy seguro de que Cyn puede hacerlo" N respondio con bastante seguridad en su voz.

"No estoy segura N..." J respondió aún bastante insegura. "¿Por qué desconfías tanto J? Yo también creo que Cyn puede hacerlo" V diría mirando algo confusa a J. "No es que no confíe en ella...Es solo que Cyn es demasiado infantil y torpe, no se le puede dejar a cargo de un trabajo como este...seguro rompe algo" J dijo mirando a sus dos compañeros algo seria pero con un pequeño tono de preocupación.

"Ay es cierto, si Cyn llega a dañar algo el señor Elliot la castigara y la encerrara en el sótano otra vez" V dijo con un rostro y tono de voz preocupados.

"Hey t-tranquilas chicas eso no pasará porque yo mismo iré a ayudar a Cyn y me aseguraré de que todo salga bien ¿de acuerdo?" N dijo con algo de nervios en su voz, ambas chicas miraron a N por unos segundos antes de J decir. "Esta bien N, confiamos en que cuides de Cyn y te asegures de que todo vaya bien" J dijo mirando a N con una sonrisa calmada. "Claro eso hare J" N dijo con una sonrisa y un ligero sonrojo.

Lo Siento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora