Mas que un simple sueño...

248 11 5
                                    

Es otro día en la mansión Elliot los drones que allí viven realizan sus tareas diarias del hogar como era costumbre, en este preciso momento un par de drones se encuentran en la biblioteca teniendo un pequeño descanso de su laboriosa jornada. Este par de drones son N y V los cuales estaban juntos leyendo su libro favorito "101 Razas de perros" a ambos drones les fascinaba este libro al punto en que cada vez que tenían tiempo libre lo usaban para leerlo juntos, muchas eran las veces que habían leído al completo aquel libro, pero era la simple sensación de calidez que les generaba el leerlo juntos lo que los obligaba a repetir la lectura una y otra vez.

Cada vez que N y V se juntaban para leer aquel libro ambos sentían una gran felicidad y calidez que los rodeaba, sus núcleos se aceleraban ligeramente e inconscientemente unos pequeños sonrojos aparecían en sus visores. Para ambos drones estos momentos de agradable lectura juntos eran de sus momentos más especiales y de los que más disfrutaban pues para ellos no había nada mejor que sentarse a leer compartiendo comentarios y datos que les parecían curiosos sobre la lectura.

"Vaya mira esto V, ¿Sabías que los Golden retriever tienen un olfato prodigioso? Gracias a este sentido tan desarrollado, el golden retriever es capaz de aprender a buscar objetos de todo tipo" N dijo leyendo un pequeño dato curioso sobre los Golden retriever a lo cual V se apegaria un poco mas a N para poder observar de mejor manera. "Uuh tienen un super olfato jeje" V dijo con un tono de voz dulce y alegre generando un ligero sonrojo en el visor de N.

"S-Si jaja un super olfato" N dijo con leve nerviosismo en su voz, V notaría la cercanía que tenía en ese momento con N para rápidamente tomar un poco de distancia ante esto. "¡L-Lo siento N n-no me di cuenta de que estaba tan c-cerca tuyo!" V dijo con un tono de voz nervioso y moviendo sus manos de un lado al otro mientras se disculpaba, esta acción le provocaría bastante ternura a N que con una sonrisa y manteniendo su ligero sonrojo en su visor diría.

"T-Tranquila V n-no me molesta para nada jeje" N dijo observando fijamente los bellos ojos color blanco brillante de V.. "O-Oh e-entiendo a-ahm... ¿q-quieres que continuemos leyendo?" V pregunto aun bastante nerviosa por la situación anterior.

"Claro V...S-Sigamos leyendo" Tras N decir esto V se acercaria nuevamente a para continuar con la lectura, durante todo el resto de la lectura el sonrojo en sus visores no desapareció hasta que finalmente ambos drones terminaron el libro nuevamente levantándose del suelo.

"¿M-Muy bien p-pues ahora que?" V preguntaría de forma tímida cruzando sus manos detrás de su espalda. "P-Pues supongo que e-es momento de volver al trabajo...P-podemos leer nuevamente al terminar esta bien?" N dijo mirando de forma nerviosa y tímida a V. "M-Me parece bien N...E-Entonces p-por ahora volvamos al trabajo" V dijo para comenzar a caminar a la salida de la biblioteca seguida por N. Una vez que ambos drones salieron de la biblioteca se despidieron para cada uno ir por su camino y realizar sus tareas asignadas.

Luego de un par de horas, V se encontraba terminando de regar las flores de la el patio de la mansión cuando en ese momento escucha lo que parece ser un grito en el interior de la mansión, esto sobre salta a V la cual comienza a correr en hacia el interior de la mansión para encontrar en el salón principal de la mansión a J Cyn y L observando el cuerpo N tirado en el piso con la parte de la mitad superior de su cabeza destrozada y su visor completamente apagado.

Aquella escena dejaría en un estado de shock a V la cual se llevaría las manos a la boca sintiendo las ganas de llorar y gritar por lo que estaba presenciando frente a ella.

"¡Q-Que le p-pasó a N!" V dijo con un grito lleno de angustia, pena y dolor. "V-V n-no te alteres s-se que esto se ve mal pero t-todo va a salir bien" J dijo tratando de calmar a V aunque aquel intento seria completamente inutil. "C-Como q-quieres que me c-calme si N e-esta..." V no sería capaz de terminar su frase ante el inmenso dolor que esta escena le estaba provocando.

Lo Siento...Where stories live. Discover now