Un acto muy...¿"Peculiar"?

307 13 9
                                    

Era un nuevo día en la mansión Elliot, los drones del hogar se preparaban para comenzar su nuevo día de trabajó en la mansión.

N se encontraba aún sobre su cama profundamente dormido, su compañero de cuarto se encontraba a un lado de su cama observandolo dormir de forma curiosa, L al ver que N aún no despertaba se acercaría sigilosamente a su compañero de cuarto y al estar cerca de él haría sonar una pequeña bocina despertando a N de forma brusca causando que se golpe la cabeza con el techo de la litera cayendo nuevamente a la cama aturdido y dolorido.

"ayayay duele..." N dijo mientras se sobaba la cabeza con dolor, L lanzaría la bocina a un lado para luego acercarse a N. "¡Buuuuuuuenos días N!" L dijo con emoción y una gran sonrisa en su rostro. "Buenos días L...¿Era necesario despertarme con la bocina otra vez?" N dijo mirando de forma estoica y con una ceja en alto a su compañero de cuarto.

"¡Pero por supuesto que sí, además a mi me parece divertido jaja!" L dijo con una gran sonrisa mientras daba pequeños saltitos como los de un niño pequeño, al ver esto N no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa en sus labios.

"Claro lo que tu digas L...¿Oye ahora que recuerdo hoy no era día libre?" N pregunta mirando fijamente a su amigo.

"¡Pues ahora que lo pienso si, hoy es nuestro día libre!...Dehecho es el único que tenemos a la semana" L dijo con algo de entusiasmo. "¡Muy bien! ¿Tienes algo planeado para hoy? es solo que yo no tengo nada planeado y me gustaría pasar el día con alguien" N pregunto a L esperando que el dron tuviera algo planeado y que N pudiera acompañarle el día de hoy.

"Pues la verdad es que planeaba practicar un poco mis actos con Tessa como mi fiel espectadora" L dijo mientras de un pequeño baúl sacaba un paquete de globos de fiesta, unos bolos y unas pelotas de tenis. "¿Te gustaría acompañarme? ¡Podrías ser mi asistente!".

"¡Oh claro! Me parece buena idea...Podría ser divertido" N dijo para que tan solo unos segundos después el paquete de bolos, y las pelotas de tenis fueran lanzadas directo a su cara tumbandolo al suelo. "¡Muy bien mi querido asistente, vamos a el salón de fiestas Tessa debería estar ahora mismo allí!" L dijo mientras salía de la habitación dejando a N apenas recomponiendose del golpe.

Unos cuentos minutos después N y L iban caminando por los pasillos de la mansión en dirección al salón de fiestas ambos hablando de distintos temas algo triviales pero amenos, cuando finalmente llegaron al salón principal y vieron dentro de este a Tessa moviendo algunas cosas de un pequeño escenario.

"¡¡Bueeeeeenos días Teeeeeesa!!" L dijo corriendo para abrazar a Tessa. Tessa corresponde el abrazo con una gran sonrisa.

"¡L alfin llegaste, estuve preparándolo todo antes de que llegaras a la práctica!" Tessa dijo muy alegre y con una sonrisa enérgica.

"Sí y además...Te presento a mi nuevo asistente personal, ¡Tadaaa!" L dijo haciéndose a un lado dejando ver a N.

"¡¡Oh dios N!!" Tessa hacia N tomándolo de las mejillas levantando al dron en el aire para agitarlo de un lado al otro. "H-Hola T-Tessa C-Como estas hoy" N pregunto de forma nerviosa mientras Tessa seguía agitandolo Finalmente Tessa dejaría a N en el suelo y mirándolo con una gran sonrisa de emoción Tessa diría. "¡Estoy tan emocionada de que estés aquí para ayudarnos y observar N!" Tessa dijo con una voz que hacía denotar su entusiasmo por tener a N aquí en este momento.

"Jeje si yo también estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes y poder presenciar la preparación de uno de los espectáculos de L" N dijo con una sonrisa en su rostro. "Bien ya está todo listo, asistente necesito de tu ayuda" L dijo llegando junto a N y Tessa. "Genial pues vamos allá" N dijo para dirigirse junto con L detrás del pequeño escenario mientras Tessa se sentaba en una pequeña silla frente al escenario esperando ansiosa a que comenzaran.

Lo Siento...Where stories live. Discover now