Que me esta pasando?...

184 11 3
                                    

5 Días antes de la gala...

Otro dia mas en la mansión elliot, en este momento N se encontraba en su habitación despertando aunque aun sintiéndose extrañamente aún muy cansado, N dejaria salir un largo bostezo para luego levantarse de su cama y dirigirse al armario de la habitación y de allí sacar su traje de mayordomo para colocarlo y luego mirarse fijamente al espejo.

"Je, me veo bien" N dijo elogiandose a sí mismo frente al espejo, en ese momento por alguna extraña razón el ojo derecho de N sufriria de un pequeño glitch mostrando un símbolo al suceder esto el espejo se quebraría, tras eso su ojo volvería a la normalidad N se quedaría mirando al espejo con una expresión de confusión y preocupación. "¿Qué fue eso?" N pensaria para sí mismo mientras observaba el espejo mientras llevaba una mano a su visor sobre la zona en donde aquel extraño símbolo había aparecido.

"Ahm...Eso fue extraño" N se daría la vuelta para ver a L su compañero de cuarto sobre su litera observando curioso y tan confundido como el a N. "Si yo...No se que acaba de pasar" N dijo dirigiendo su mirada nuevamente al espejo observando este fijamente por unos segundos. "Bueno yo tengo que irme, debo ir a ayudar en algo a J" L dijo saltando de la litera dirigiéndose a la puerta de la habitación, N no le tomaría mucha atención aun mirando el espejo fijamente hasta que el sonido de la puerta cerrándose con fuerza sería lo que lo sacaría de sus mente dándose cuenta que ahora mismo se había quedado solo en la habitación.

"Hmm...Creo que será mejor ignorar eso, seguro no fue nada" N dijo mientras abría la puerta de la habitación saliendo de esta para finalmente iniciar con su nuevo día laboral dentro de la mansión Elliot. N se dirigiría al jardín de la mansión pues su primera tarea del día sería podar el pasto. N llegaria al jardin observando el enorme jardin de la mansion con metros y metros de pasto flores y arboles de distintos tipos, N comienza a caminar hasta un pequeño almacen en donde se encontraban todos los utensilios de jardineria que eran necesarios, N abreria la puerta para observar el pequeño almacen, sus ojos amarillos brillantes recorrerian todo el lugar en busqueda de la podadora de pasto. N tomaría la podadora de pasto para llevarla fuera del almacén y colocarla sobre el pasto, N apretaria el botón de encendido echando a andar esta.

"Muy bien es hora de comenzar" N dijo mientras comenzaba a caminar con la podadora de pasto en frente cortando el pasto en su camino, Mientras hacía esto N observabaria todo el lugar escuchando el canto de los pájaros de los árboles cercanos, todo iba relativamente bien hasta que la podadora de pasto se apagaria por sí sola ante esto N miraria la podadora con confusión pues era extraño que la podadora de pasto se apagara pues esta estaba en un perfecto estado, N no le daría mucha importancia a esto y simplemente apretaria el boton de encendido nuevamente pero nada ocurriría, N tocaria el boton de encendido nuevamente esperando unos segundos y nuevamente nada ocurriría. N miraría de forma seria a la podadora de pasto preguntando la razón por la que esta había dejado de funcionar de forma tan repentina. "¿Acaso se habrá averiado?" Aquel fue el pensamiento de N que rápidamente dejaria ir aquel pensamiento. "No...No es posible, la podadora es relativamente nueva" N seguiria en sus pensamientos sin saber exactamente que podría ser lo que estuviera fallando.

"Hmm...Quizás lo mejor por ahora sea regresarla al almacén" N dijo mientras extendio su mano con la palma abierta para intentar tomar la podadora pero en ese momento aquel símbolo extraño aparecería en su mano para luego proyectarse en la podadora rodeando esta, N retrocederia un poco ante esto."Pero que?!" N exclamaria con sorpresa para ver como el símbolo en su mano giraba sobre su propio eje para luego desaparecer y como por arte de magia la podadora comenzará a andar nuevamente.

N se mantendrá estático sobre su lugar totalmente inmovil observando asombrado y algo asustado la podadora vibrando con su motor retumbando y generando ruido, daría un paso al frente algo nervioso para posar sus manos lentamente sobre la podadora y comenzar a caminar con esta enfrente cortante el césped a su camino.

N continuará con esta actividad sin poder dejar de preguntarse en su cabeza que era lo que había ocurrido hace tan solo unos segundos atrás, luego de una media hora N terminaria de cortar el pasto y este apagaria la podadora para llevarla hasta el pequeño almacen dejandola alli para luego cerrar la puerta del almacen de jardineria y darse media vuelta para caminar en direccion a la entrada de la mansion, pero a medio camino N se detendría al escuchar lo que parecía el sonido de una pequeña ave, con curiosidad y queriendo ver a aquella ave N caminaría hasta unos arbustos y al abrir esto vería a una pequeña allí tirada con una de sus alas rota sin poder echar a volar, el ave emitia pequeños chillidos adoloridos alejandose un poco de N, esta escena generaría un leve pinchazo de dolor en N el cual sonreiria de forma de amable estirando su mano lentamente hacia la pequeña ave.

"...Tranquila pequeña...ven acércate no te haré daño voy a ayudarte de ,¿acuerdo?" N dijo estirando su mano un poco más, la pequeña ave emitió un pequeño chillido para luego comenzar a acercarse a N lentamente. "...Eso es...tranquila..." Dijo N mientras abría la palma de su mano, pero al hacer esto aquel extraño símbolo aparecería nuevamente y tan solo un instante después la pequeña ave explotaría por completo salpicando su sangre a N el cual retrocederia rápidamente tropezando y cayendo al piso.

N se levantaría rápidamente del suelo observando su mano y parte de su camisa manchada con la sangre y pequeños trozos de carne de la pequeña ave, el rostro de N sería de puro terror mientras una pequeña lagrima caía por su mejilla derecha ante la impactante escena sin terminar de procesar aun lo sucedido.

con su voz temblante N lograria pronunciar unas pocas palabras aun en shock. "¿E-Eso...F-Fue mi culpa?" Aquellas palabras se repetían en su mente junto a la imagen de la pequeña ave explotando.

N observaría su mano con miedo por unos segundos para luego con pánico decir. "Q-Qué es lo que me esta pasando?!" N se levantaría rápidamente del piso para correr en dirección al interior de la mansión, una vez dentro N correria por los pasillos de esta hasta llegar a su habitación compartida con L cerrando rápidamente la puerta y colocando seguro a esta para luego tomar un cambio de ropa de su armario y luego mirarse al quebrado espejo para ver su ropa manchada con la sangre del pobre ave, N agitaria la cabeza de un lado al otro intentando olvidar eso con todas fuerzas y comenzar a cambiarse rápidamente de ropa.

tras terminar N se observaría al espejo nuevamente para ver su ropa ahora limpia.

"Uff...bien...asi esta mucho mejor..."N dijo soltando un pequeño suspiro de alivio aunque su miedo regresaría al ver como como el rostro en su reflejo cambiaba brevemente mostrando aquel símbolo cubriendo la totalidad de su visor y una gran sonrisa con afilados colmillos, ante este N parpadearia rápidamente observando su reflejo de vuelta a la normalidad, aun así...esto dejaría con un cierto sentimiento de miedo y ansiedad el cual se reflejaria en su rostro.

pero en eso sus pensamientos serían interrumpidos por un toque en su puerta, N voltearia rapidamente para ver su puerta y tratando de ocultar los nervios en su voz diría. "S-Si? q-que es lo que pasa?..." N dijo solo para luego escuchar la voz de su tierna hermana menor del otro lado de la puerta. "Hermano mayor N, he estado practicando algunos trucos de circo que L me enseñó y quisiera mostrarlos!" Pronunció la voz alegre de Cyn desde el otro lado de la puerta.

"Ahm...oh eso s-suena genial hermanita...C-Claro...V-Voy enseguida ¿está bien?" N dijo algo nervioso aun. "Claro, te esperaré en el salón de fiestas hermano mayor" Cyn dijo alegre para luego alejarse de la puerta de la habitación de N.

N dejaría salir un suspiro pesado para luego comenzar a respirar pesadamente intentando calmarse, luego de unos minutos finalmente N se sentiría más tranquilo y este caminaría hasta la puerta de su habitación extendiendo la mano hacia la perilla de está viendo como nuevamente aparecía aquel símbolo proyectándose en la perilla de la puerta girando esta de forma brusca abriendo la puerta frente a N.

N se quedaría quieto por unos segundos tragando saliva nerviosa para luego dar un paso al frente y salir de la habitación para ir camino al salón de fiesta donde Cyn le esperaba.

.....ḭ̶̡̰̬͍̬̥̠̦̓̓̅̓́͜

Fin cap...

Lo Siento...Where stories live. Discover now