Después de pronunciar esas palabras, Yoon-Gu se arrepintió... Estaba lleno de tantas emociones que no podía controlar, que sentía como la impulsividad le ganaba.
Su mente pensaba tantas cosas, ya ni siquiera sabia que hacer. Ver la mirada llena de tristeza del mayor lo hizo, sentir mal.
Quería arrepentirse, decir que era simplemente una idea, pero no tuvo la oportunidad de hablar más pues sus compañeros ingresaron.
Agradecía que lo visitaran, intentando apoyarlo y saber si estaba bien, pero en ese momento realmente estorbaban.
Heesung se había ido tan rápido, lo siguió con la mirada hasta la salida, esperando al menos una palabra de despido, un "vuelvo más tarde" pero este no dijo nada, haciéndolo sentir más miserable.
Luego, cuando sus compañeros se fueron, Yoon-Gu se sentó a esperar pacientemente el momento en el que el pelirrosa llegará, para poder hablar con él.
Esperó, esperó y esperó... Pero este no parecía tener intenciones de volver.
Vio el reloj, la noche había caído, habían pasado más de dos horas desde que este se fue y... Se sentía tan sólo.
Lentamente sus párpados se hicieron pesados, pero él se negaba a dormir, aunque su mirada estaba cansada y somnolienta, quería esperarlo.
Abrió los ojos fuertemente cuando escucho el sonido de la puerta abrirse.
—- ¿Heesung? —- preguntó el menor, este asintió, pero no se acercó, solamente quedo al lado de la puerta, cerrandola.
—- ¿Aún sigues despierto? —- preguntó el mayor —- Es tarde, deberías dormir.
El pelinegro bajó la mirada, el tono de voz usado por el pelirrosa era grave sin un toque de amabilidad, casi como si estuviera realmente enfadado.
—- Lo siento —- susurro el menor —- Te estaba esperando.
El pelirrosa suspiro, recostando su cabeza en la puerta y mirando al cielo.
—- Está bien, ahora puedes descansar —- mencionó este —- Te llamaré mañana y alguien vendrá con algo de ropa para que te cambies.
Yoon-Gu fruncio el ceño, no podía creer que esa fuera la respuesta del mayor... Se sentía tan confundido y culpable, que solo bajó la mirada, apretando los puños.
—- ¿Te irás? —- preguntó con duda el menor —- ¿No te quedarás conmigo al menos esta noche?
El pelirrosa se acercó un poco, quizás estaba siendo un poco infantil —- No puedo. Mañana tengo que trabajar, si eso.
El momento quedó en pausa por un momento, ambos mirándose escuchando los latidos se sus corazones. El pelinegro tomó todo el valor que pudo para hacer una pregunta que era casi obvia —- ¿Estás enojado por lo qué dije?
El actor se detuvo por un momento, ¿qué eso no era claro? Era... Suspiro.
—- No tanto —- respondió entre dientes este —- ¿Por qué estaría molesto? Al final es solo tu decisión, ¿no?
Las palabras que pronunciaba no concordaban con el tono molesto y casi resignado de este.
—- No... Yo... —- susurro sin saber que decir el menor —- Si estás molesto y eso... Me hace sentir mal.
El pelirrosa se acercó, todo el intento de contenerse se desvaneció así que simplemente inhalo para decir todo lo que pensaba.
—- ¿Por qué no estaría molesto? —- preguntó el mayor —- ¿Acaso tienes idea de la desesperación que sentí cuando creí que habías perdido al bebé?
El pelinegro quedó en silencio sin poder decir nada, solo escuchaba atentamente recibiendo el regaño.
—- Parece que ni siquiera tuvieras amor a los seres que están creciendo en tu interior —- suspiro este —- Me siento tan frustrado de qué seas tan... ¡Insesible y egoísta!
El menor sintió como su respiración se entrecortaba, odiaba que lo tratara de esa manera. No era egoísta, pensaba constantemente en su decisión y tampoco insensible, sentía que moriría cada que hablaba del tema... Solo... Solo estaba confundido.
—- Estoy muchisimo más enojado porque tú ni siquiera piensas en hablar conmigo —- continuó el mayor —- ¡No te importa en lo más mínimo lo que pienso!
—- ¡No me hables de esa manera! ¿Qué crees que hacemos ahora? ¡Es una maldita conversación para saber tus sentimientos! —- gritó Yoon-Gu —- ¡Estoy asustado! ¿Si? ¡No se qué hacer, ni yo mismo me entiendo!
El pelinegro hizo una pausa, con sus lágrimas bajando por sus mejillas —- ¡Siento que lo estoy perdiendo todo! Quiero mi vida anterior de vuelta, odio darle tantas vueltas a esta decisión pero es que simplemente no puedo eligir.
El pelirrosa se acercó un poco más al pelinegro, intentando tomar su mano pero el contrario solo lo alejó.
—- Mi mente me repite mil veces que debería deshacerme de estos dos y seguir con mi vida normal, feliz y en competencia —- gruño el menor —- Pero mi corazón arde y se desarma cada que lo pienso, negándose a eso.
Fue un tema suficiente, las lágrimas caían sin que el otro pudiera detenerlas, veía borroso y sin poder dejar se temblar.
Aunque el médico dijera que no esté en situaciones riesgosas, ni tenga emociones muy fuertes, el menor no podía contenerse, sintiendo como todo su mundo se derrumbaba. Antes había logrado esconder u olvidar todo, pero ya no podía más.
Luego, sintió la calidez del pelirrosa rodeandolo y al oler su aroma pudo tranquilizarse pero las gotas aguadas seguían escurriendo por sus ojos sin poder controlarlo, aferrándose a sus brazos mientras derramaba todos los sentimientos que lo atormentaban convertidos en lágrimas.
Heesung, abrazaba lo más fuerte que podía, sintiéndose como una persona horrible al haber hablado sin pensar ni saber lo que verdaderamente ocurría en la mente del menor, sintiéndose culpable por el llanto incesante de este.
Acariciando sus cabellos, intentando calmarlo, incluso besando suavemente el rostro del menor quién no podía decir ninguna palabra —- Yoon-Gu, bebé —- susurro el mayor —- Todo estará bien... Lo siento... Lo siento...
El pelinegro dio un grito ahogado, enterrando su rostro en el hombro del mayor quién lo cubría intentando ser su soporte.
—- Duele... Duele —- susurro el menor sintiendo una leve punzada en el abdomen —- Heesung, ayuda... Me duele... —- tomaba esa área con dificultad sintiendo un temor más grande que antes.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
¿Será que Yoon-Gu pierde otro bebé? 😔
Dos capítulos en un día! 💕✨ Fíjense bien que leyeron el anterior Jsjs, a veces no llega la notificación 😔😔
YOU ARE READING
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...