|36| Sinceridad

1.4K 159 46
                                    


—- ¿Tú privacidad? —- preguntó enfadado el pelinegro —- ¿En serio crees que me escondía para escuchar tus estupideces? Solo quería servirme un vaso con agua, pero no deseaba interrumpir. 

El pelirrosa suspiro un poco, definitivamente se estaba dando cuenta que no eran compatibles y se empezaba a aburrir de eso, quería recordar el motivo por el cuál había decidido vivir con el pelinegro y proponerle una relación... Realmente, ¿no era un poco tarde pea arrepentirse? 

¿Cómo terminó a parar con un chico que supuestamente solo "jugaría" con él y luego lo desecharía? ¿Por qué se estaba tomando tantas molestias? 

Quedó callado por unos minutos, esperando organizar correctamente sus ideas, y el menor simplemente suspiraba mientras se movía enojado de un lado a otro.

—- Bueno, lo escuchaste. No voy a poner ninguna excusa. —- suspiro el mayor—- El médico me dijo que no podemos tener sexo hasta dentro de 21 días, y si... También debo admitir que me hubiera gustado follarme a algún chico en ese tiempo, pero estoy intentando mantener esta relación de fidelidad. 

El menor apretó los puños, ¿por qué sentía que el actor era demasiado liberal y muy... Muy complicado de entender? 

¿Por qué le era tan difícil simplemente mantenerse estable con una sola persona? 

—- ¿Sabes algo? —- dijo repentinamente el mayor —- El primer día que nos acostamos, mi intención era dejarlo en una situación de solo una noche, pero ahí viniste con tus ideas de "hacerte responsable" y me pareció interesante el acostarme contigo, pero no involucrar nada más. 

El pelinegro bajó un poco la mirada, definitivamente su definición de cariño o cualquier cosa, era completamente distinta. Además, no entendía porqué el mayor mencionaba un suceso que había ocurrido hace mucho tiempo atrás. 

¿Cuál era la lógica de hablar de eso? Ya ni siquiera podía regañarlo o decirle nada pues lo poco que esperaba de este, se iba desvaneciendo con las situaciones que habían pasado, demostrando ser alguien poco confiable. 

—- Agh, maldita sea Yoon-Gu, no se cómo decirte esto —- suspiro el pelirrosa nuevamente, su mente y su palabra no coordinaban completamente haciendo aún más confusas las cosas. 

El menor negó, tenía un mal presentimiento, no quería escuchar lo consecuente... Su mente estaba preparada para cualquier especie de rechazo, pero su corazón no era lo suficientemente fuerte, sentía que si lo escuchaba directamente se pondría a llorar sin remedio.

—- Olvídalo —- susurro el pelinegro —- Me iré a dormir, hablamos mañana —- dio la vuelta, apretando los labios con fuerza hasta hacerlos sangrar, realmente estaba conteniendo sus lágrimas. 

Heesung se movió de un lado a otro, apretando ligeramente los puños e inhalando con profundidad —- Lleva un buen tiempo sin gustarme una persona —- habló repentinamente —- Pero realmente, siento qué me gustas. 

El pelinegro se detuvo, pero no volteó... Quería escuchar, pero no deseaba verlo directamente a los ojos, eso solo lo haría un poco más incómodo. 

—- Podría parecerte algo muy extraño —- susurro el mayor —- Pero realmente no se que hacer.  Al inicio, pensaba desecharte cuando me aburriera, eso hice con la mayoría de mis compañeros sexuales. 

El menor frunció el ceño, ¿por qué lo mencionaba como si no fuera nada malo? Esas palabras salieron tan naturales, sus verdaderos pensamientos. 

—- Luego me fui acostumbrando a ti —- admitió el mayor —- Y... Aún seguía con la idea de cuando me aburra, poder alejarte y simplemente olvidar todo lo que pasó. 

Para ese momento, el pelinegro no sabía si el mayor buscaba pedir un perdón o aclarar las cosas y "botarlo" como había planeado desde el inicio, sus acciones y sus palabras a veces no coordinaban completamente.

—- ¿Sabes algo qué me da gracia? —- dijo el pelirrosa —- Me di cuenta que mis sentimientos cambiaron de una manera extraña. Peleamos más veces de las que puedo contar, y ese es el motivo por el cuál se qué nunca podría cansarme de ti. 

El menor suspiro algo confundido, llevando una mano a su frente y moviendo su lengua alrededor de sus labios, se encontraba en un remolino de emociones que no podía entender. 

¿Qué debería hacer? 

Heesung era muy complicado, sus acciones desde el inicio demostraron cierto interés, además de un buen trato. Luego, sus palabras le afirmaban que solo era diversión para este. Finalizando con el hecho de que dichos sentimientos cambiaron y ahora podía afirmar que le gustaba.

¿Por qué cuándo Heesung admitía tener sentimientos por él, era el momento en el cuál empezaron a coexistir con más discusiones? 

Era casi obvio que el pelirrosa antes buscaba simplemente caerle bien y fingir con sus acciones, pero en ese momento, se estaba sincerando, debía admitir que era algo diferente... Además, también le gustaba.

—- Si hubieras sido otra persona, definitivamente ante la primera pelea, te hubiera bloqueado definitivamente de mi vida —- admitió algo avergonzado el mayor —- Pero, ahora... Cada que tenemos una discusión, pienso detenidamente qué hice mal y quiero disculparme por mis errores, porque sé que en la mayoría es mi culpa. 

El menor volteó lentamente, esa conversación era muchísimo más madura de lo que esperaba, era algo que nunca creyó escuchar el pelirrosa. Aún así, su mirada seguía hacia el suelo, sin poder levantarla y quedando ligeramente confundido y enojado.

—- Mi vida siempre ha sido de libertinaje y lo sabes —- comentó el mayor —- Entonces, para mi, es realmente extraño cambiar ciertas cosas porque no es algo qué normalmente haría. Sin embargo, yo... Realmente deseo hacer lo mejor para nosotros. 

El silencio en el ambiente inquietó un poco a Heesung, si bien había dicho cada uno de sus pensamientos tal cuál los sentía, pronto se arrepintió de ser demasiado sincero... ¿Quizás debió mentir un poco? ¿Hacer qué esa situación fuera un poco diferente? ¿Endulzar sus palabras? 

—- Perdón —- fue lo único que dijo el pelirrosa —- Discúlpame si hago algo que te enoje, a veces ni siquiera puedo controlar mis palabras. Debo admitir que soy muy orgulloso y suelo mentir con facilidad, pero ahora... Si te estoy diciendo la verdad. 

El pelinegro jugó un momento con sus manos, contando cada uno de sus dedos una y otra vez, negándose a responder. Era realmente confuso qué Heesung admitiera ser mentiroso y luego mencionar que hablaba con la veracidad de su corazón. 

¿Cómo podía regañarlo? ¿Cómo podría confiar en él? 

A veces ni siquiera se encontraba seguro de los sentimientos de este, entonces... ¿Por qué quería creerle? 

¿Por qué le estaba dando tantas vueltas al asunto?

Suspiro un poco, decidiendo dejar sus dudas atrás y fijándose en el mayor. Elevando la mirada y encontrándose con esos ojos brillantes y llenos de arrepentimiento, ¿cuántas veces se había enojado con él en un solo día? 

—- No me mientas —- susurro el pelinegro —- De ahora en adelante, dime la verdad en todo. Aunque eso nos cause problemas, prefiero qué me digas la verdad siempre. 

Luego se acercó lentamente, hasta quedar con su cuerpo pegado al pecho del mayor, rodeándolo por completo en un abrazo. Podría culpar al cambio en sus hormonas, pero últimamente deseaba más el contacto corporal que le ofrecía el pelirrosa. 

—- ¿Me quieres? —- preguntó Yoon-Gu —- En este mismo instante... ¿Soy alguien importante para ti? —- quería estar completamente seguro, no ser simples suposiciones. Necesitaba que el mayor le respondiera directamente. 


Continuará...

¡Volví! ¡Y con más fuerza! Después del breve descanso que me tomé en escribir, siento que sirvió para reorganizar mis ideas.

Entonces, espero que les guste, este cap lo hice un poco más largo de lo normal y actualizaré dentro de dos días máximo.



|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Where stories live. Discover now