|41| Noticia

1.3K 176 31
                                    


Tan pronto Yoon-Gu llegó al gimnasio, sintió un escalofrío y una brisa abrumadora recorrer todo su cuerpo. Él llevaba una polera holgada de color negro, unas ojeras un poco ligeras y una mirada un poco nerviosa.

Aquel lugar al cual siempre iba, pasando tantos buenos momentos, entrenando hasta que todos sus músculos se tensen, sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo. 

Una nostalgia incomprensible se situaba en todo su ser, luego sintiéndose tan nervioso de solo imaginar la reacción que podrían tener sus demás compañeros. 

—- Bien, aquí estamos —- "saludó" Heesung al entrenador.

—- ¿Podrían decirme cuál es el motivo de su anuncio? —- preguntó el mayor —- Me da curiosidad, en especial por ti, papita. 

El pelinegro tembló un poco, inhalando en busca de valor y escondiéndose detrás del pelirrosa. Quería hablar pero parecía que ninguna palabra se podría articular, cambiando rápidamente el tema. 

—- Yo... Umm... —- susurro este —- Se lo diré después, por favor. 

El entrenador asintió, dejándolos solos, debía darle su tiempo, parecía algo realmente importante. Y un poco sospechoso. 

—- ¿Estás bien? —- preguntó Heesung, cuando el menor tomó su brazo. 

Yoon-Gu negó, su corazón latía ferozmente lleno de vergüenza —- No puedo hacerlo... No puedo decirlo.

Miró fijamente al mayor en busca de ayuda, algo de soporte que le de valor, pero solo encontró un suspiro del actor. 

—- Te dije que debíamos esperar más tiempo —- habló el mayor —- Eventualmente se darían cuenta, no debimos apresurar las cosas.

Indignado, fruncio el ceño y golpeo con toda su fuerza el hombro del pelirrosa, escuchando un pequeño gritillo de dolor de este. 

—- Idiota —- gritó el pelinegro, para luego bajar la voz—- Tienes razón... Lo mejor será que me vaya —- sabía que lo estaba "obligando" se entristeció por eso, solo... Quizás esperaba un poco más del mayor.

Heesung lo tomó de la mano, arrepintiéndose y disculpándose rápidamente con el menor. No podía arruinar ese día de esa manera por sus palabras que salían sin pensar. 

—- Lo siento, no lo decía de esa manera —- susurro este —- Yo también estoy algo nervioso. 

Yoon-Gu soltó su mano, simplemente caminando por el lugar, no quería hablar más con el mayor. Obviamente no se iba a ir, tenía que decirlo ese día, no podía desperdiciar el valioso tiempo de sus compañeros. 

El catering que Heesung había contratado llegó, alistando mesas y poniendo los postres que fueron pedidos con antelación. Luego, sus compañeros ingresaban, aún faltaba que llegaran Dan con Jaekyung.

Heesung se volvió a acercar al pelinegro, quién lo ignoraba comiendo unas tartaletas.

—- ¿Estarás molesto por el resto del día? —- susurro acariciando el cabello del menor. 

Yoon-Gu asintió, desviando la mirada, en parte se sentía culpable por toda esa situación. No sabía si había sido muy impulsivo al momento de reaccionar ante las palabras del mayor o tenía razón con su enojo. 

—- Pequeño —- susurro el actor —- Perdón, ¿me disculpas? 

El menor suspiro, aún tenía un lío en su mente y no podía mentir—- Aléjate, no quiero hablar.

Heesung suspiro lleno de frustración, quería decir algo más, pero Dan ingresó sonriendo, interrumpiendo una posible pelea. 

—¿Esta todo bien Yoon-Gu? —preguntó el pelicastaño algo confundido, el menor parecía algo tenso, nervioso y molesto.

El pelinegro puso la mejor sonrisa que pudo —-Si doctor Dan, gracias por venir. –susurro, no quería preocupar a los presentes. 

Todos tomaron asiento, dejando al pelinegro con en el pelirrosa parados frente a todos, discretamente Yoon-Gu asintió, dándole entender al otro que debía empezar.

-—Ujum–—tosió Heesung llamando la atención de los presentes —–Ya que todos están aquí, queríamos darles una importante noticia.

Yoon-Gu pasó adelante con algo de timidez, mirando al suelo y negándose a observar directamente a los presentes. Los segundos pasaron, pero el pelinegro no pudo pronunciar ninguna palabra.

——Se que escucharon sobre los casos de embarazo masculino —–susurro algo incómodo Heesung, no habían tenido tiempo de coordinar cómo dirían la noticia. No sabía qué hacer para abordar el tema –—Se cancelaron muchas actividades para las investigaciones, y ahora por fin volvemos a las competencias, trabajos, actuaciones y más.

Todos asintieron, era realmente algo que sabían y estaban emocionados por la vuelta de los combates en el ring. Lo que no sabían, era el motivo por el cuál el actor los había convocado.

No creían que solo les diría eso, o felicitaría. Después de todo, la primera pelea oficial sería dentro de un mes. Aunque si sabían que posiblemente el más emocionado era el menor de todos, ya que sería su primera pelea oficial como profesional.

—-Yoon-Gu no podrá ir a las competencias, ni vendrá a los entrenamientos. -–mencionó un poco apenado el pelirrosa, no quería mencionar directamente lo del embarazo–Esa era la noticia.

El pelinegro tembló ligeramente, apretando sus manos y respirando con dificultad. Se encontraba más nervioso cada palabra que comentaba el mayor, incluso sintió el aire más pesado. 

—-¿Qué pasó o qué? -–preguntó uno de sus compañeros. —-Te veías bien emocionado papita, es tu oportunidad.

Yoon-Gu miró a su compañero, luego a Heesung, intentando buscar algo de apoyo, o incluso que este respondiera por él, pero negó. Y por último miró a Dan, aunque este no sabía nada lo observó de manera comprensiva, como quién animandolo a continuar. 

—-Yo, Umm... -–susurro el pelinegro. —-Seré padre —- tan pronto pronunció esas palabras, sintió como el aire se le iba. Y apretó fuertemente sus puños. 

Su compañero iba a replicar algo más, pero fue detenido por el entrenador quién se había dado cuenta de la situación. Además de encontrarse muy sorprendido. 

El compañero seguía dudoso, de todas formas, ¿qué tenía que ver que sería padre? Su novia llevaría el embarazo, no él, fue lo que pensó este.

-—Wow Yoon-Gu —-susurro el mayor de todos —-Pues felicidades chico, ¿quién es el padre?

Tímidamente el pelinegro señalo a Heesung, quien se encontraba con los brazos cruzados, mirando el cielo. Este mostraba una postura algo distante, ocasionado por los nervios y no por la indiferencia. 

-—Ja -—rió Jaekyung -—No esperaba esta noticia Heesung. Embarazar a Yoon-Gu, que gracioso.

Heesung frunció el ceño y observó directamente al pelinegro, quién fue golpeado "discretamente" por el fisioterapeuta. Definitivamente no era gracioso hacer un comentario así. 


|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن