|30| Estimulación✨

2.4K 204 18
                                    


Heesung había sentido cuando el pequeño cuerpo del pelinegro no lo acompañaba en la cama, sinceramente se preocupó un poco y aunque se encontraba con sueño, decidió ir a buscarlo. 

Todo su departamento estaba vacío, pero escuchaba una pequeña parte dónde provenían ligeros y dulces sonidos. 

Se movió con cuidado, dándose cuenta que la puerta estaba cerrada, por lo que decidió buscar las llaves. Se demoró como 10 minutos en eso, hasta que por fin pudo abrir dicha puerta. 

Encontrándose con una escena poco creíble para sus ojos, observando como el menor tenía la cabeza recostada en la almohada, las caderas levantadas hacia atrás, una mano apoyada en la cama y otra haciendo un lío en su interior. 

Se sonrojo de manera notoria, observando atentamente como el pequeño movía sus dedos en su interior y sacaba tanto gemidos como ligeros gruñidos de frustración de sus labios. 

Su agujero era difícilmente expandible, sabía que este no podía llegar al punto correcto que deseaba... Y quería ayudarlo, oh, quería hacerlo correr. 

—- ¿Cachorrito? —- preguntó el pelirrosa acercándose al menor mientras este quedaba completamente estático en su lugar, sintiéndose completamente avergonzado y queriendo desaparecer de la faz de la tierra. 

—- Uh, Heesung —- susurro el pelinegro sentándose normalmente en la cama y cubriendo su erección con la almohada —- Pensé que estabas durmiendo. 

El pelirrosa se acercó al menor, quién al observar la mirada tan penetrante y algo juzgona, mezclada con risas del mayor, se avergonzó. 

—- ¿Divirtiéndote? —- preguntó el mayor —- ¿Cuándo tu pobre novio está cansado? 

El pelinegro asintió acercándose lentamente al actor, quién se encontraba sorprendido por el atrevimiento de este. Tomó su rostro entre sus manos y besó lentamente al pelirrosa, uniendo sus lenguas en el proceso y moviendo sus caderas en la cama. 

-— Me dejaste con las ganas —- mencionó el menor —-¿Qué creías que haría? ¿Pensaste que esperaría a qué despiertes? 

El pelirrosa estaba sorprendido al notar el atrevimiento de este, nunca creyó que le hablará de esa manera. Y sonrió, uh... Si tan sólo no tuviera que contenerse, ya estaría golpeando profundamente en el interior del menor. 

—- Entonces seré un gran novio y te daré tu castigo —- mencionó este, acercándose a la cama. 

El menor confundido ante eso, retrocedió un poco, sabía que los juegos del pelirrosa podrían ser en extremados complicados de seguir. 

Y ahora, solo quería correrse, no deseaba nada previo ni estimulación que solo lo deje con las ganas. 

—- Préstame tu mano —- comentó el menor besando al actor para despistarlo un poco. 

Llevó la mano de este a la entrada de su agujero, para indicar lo que debía hacer, introduciendo lentamente sus dedos en lo más profundo de su interior. 

Gimiendo por consecuencia y apoyando su rostro en el hombro del pelirrosa, en busca de más placer.

—- Muévete más —- susurro lamiendo el lóbulo de la oreja del mayor, haciendo referencia a sus dedos —- Joder, Heesung... Más rápido.

El pelirrosa se encontraba sorprendido, no podía entender el motivo de la calentura del menor, pero realmente le agradaba.

Con un ligerito problema, es que su propio miembro estaba sobresaliendo por encima de su pantalón y sentía como palpitaba lleno de desesperación. 

Tumbó al pelinegro en la cama por completo y sonrió, oh, al menos disfrutaría sentir como este se retorcía debajo de él. 

Con sus dedos aún en ese caliente y fogoso interior, introdujo sus labios y chupó el miembro del pelinegro, dándole placer por ambos lados. 

Adelante, lamía, besaba y chupaba con devoción el miembro del pelinegro y por atrás, movía fervientemente sus dedos, tocando constantemente el punto dulce que este tenía. 

Producto del placer, el menor se aferro a la espalda del pelirrosa intentando sostenerse y gimiendo fuertemente mientras soltaba jadeos apresurados. 

Una y otra vez, las sensaciones nublaban por completo su mente, haciéndolo temblar inevitablemente. 

—- Ugh ~ Ah ~ Ngh —- gruño con dificultad el menor —- C-cerca ~

Su corazón latía rápidamente, tirando su cabeza hacia atrás y sintiendo una corriente llena de electricidad recorrer su cuerpo. 

Su mente se nubló por completo, dejándole caer en un vaivén de sensaciones, como si su cuerpo se sintiera completamente satisfecho por la situación. Y manchando ligeramente la ropa del mayor.

Heesung sonrió subiendo el rostro, una mirada algo burlona para volver a mover sus dedos en el interior del pelinegro, sabía que se encontraba sensible y eso le encantaba.

Se encontró fijamente con los ojos del pelinegro, que soltó un gemido fuerte, apretando los puños y presionando sus piernas a la cintura del mayor y uniendo sus labios con delicadeza a los de este. 

El beso era inevitablemente suave, comparado a la ferocidad de su orgasmo. 

—- Ya no más —- susurro el menor apegando su cabeza al rostro del mayor, y besando suavemente su mejilla. No se refería a dejar el sexo, solo quería un breve descanso y continuar con la acción.

El mayor movió sus manos, acariciando los cabellos de este y sonriendo. 
Aunque no le hubiera dicho nada, se hubiera detenido pues no podían continuar por recomendación del médico.

Sorpresivamente para el pelinegro, Heesung se quedó estático en el lugar, solo abrazándolo sin decir ni un palabra y ocasionalmente daba pequeños besos por su rostro.

Aunque, podía sentir claramente como el miembro de este golpeaba parte de su cadera, también le gustaba recibir mimos de él. 

Su teléfono sonó, quitándoles la ensoñación y haciendo que el menor suspire un poco desanimado. 

—- ¿Hola? —- preguntó el pelirrosa, poniendo un rostro serio y luego uno cansado. Le habían indicado que debía ir para filmar una escena que no se grabó correctamente. 

El pelinegro observaba cómo este caminaba de un lado a otro 

—- Lo siento Yoon-Gu —- susurro el mayor —- Nos vemos después. 

El menor suspiró algo frustrado, no le gustaba dejar las cosas a medias. Además se sentía un poco culpable por la notoria erección del mayor y su mirada ligeramente enojada. 

—- ¿Irás así? —- preguntó el menor tocando lentamente y acariciando el miembro del actor, quién gimió inconsciente ante tal contacto. 

—- Se me bajará en el camino —- mencionó este, besando la frente del pelinegro y saliendo de la habitación en dirección a cambiarse rápidamente para ir a trabajar. 


Continuará... 

¿Qué les pareció el casi gogogo?

Disculpen si hay algunas incoherencias, escribo esto a ratos mientras estudio xd. 


|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Where stories live. Discover now