28

85 13 0
                                    

Alguna ves han sentido que el mundo se detiene, no oyes el ruido de la ciudad, ni el sonido de las aves, mucho menos tu corazón latiendo desenfrenado, ese era el estado de Yoongi, luego de lo que Hobi pregunto quedó en un estado inerte.

-Lo siento, no quería incomodar, creo que es hora de irme- se levanto sin llegar a dar un solo paso fue atraído hacia la camilla

-Repite lo que dijiste- dijo serio

-Amm que lo lo siento, y y que debería ir..

-Eso no, lo otro Hobi repitelo- sonrio

-Puedo besarte? Dijo tímido

Sin mucho más que esperar sus labios fueron acariciados por unos suaves y delgados belfos, sabía a chocolate, y como no, el chico en recuperación había comido mucho durante la noche y así poder seguir con la larga conversación, volviendo al beso, se sengia fabuloso en ambos cuerpos.

Yoongi sentia su cuerpo ser armado pieza por pieza como un rompecabezas

Hobi sentia calidez senria hogar se sentia seguro en brazos de Yoongi.

-Es el beso más ardiente que he tenido-dijo Hobi

-Oh cariño, estoy convaleciente pronto tendrás expectativas más altas- sonrio

-es hora de irme volveré en la noche, necesito descansar ya casi amanece- sonrio no sin antes acercarse y robar un tímido pico y luego correr a la salida de la habitación

♡♡♡♡♡♡

Nam luego de mucho esperar se había decidido le pediría a Jin tener algo serio y formal, si no lo aceptaba pues no le rogaría más, había estado tras de él por mucho tiempo y sentia su ego herido.

Jin se debatía entre el mismo, si era posible que se hubiera aguantado tantos días sin arrojarse a los brazos de Nam, se le había insinuado un sin fin de veces pero el contrario siempre le respetaba y eso le agradaba pero también quería un hombre que le diera todo lo que quería, ya saben a que se refieren los pensamientos de Jin.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cita como que cita, Jin no podia creer eso, si tendría una cita seria con él, por que demonios tenía que ser así, estaba alejando al chico por ser así de tonto, Jimin le había dicho que no jugará con Nam pero el no hizo caso, ahora todo dependía d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cita como que cita, Jin no podia creer eso, si tendría una cita seria con él, por que demonios tenía que ser así, estaba alejando al chico por ser así de tonto, Jimin le había dicho que no jugará con Nam pero el no hizo caso, ahora todo dependía de una sola cosa.

se arreglo lo mejor posible llevando bajo si, lo que más tenía como sorpresa ese día, debía darse prisa, por cuestiones pasadas ya sabía dónde vivía Nam así que tomo un taxi y se dirigio allí rápidamente, no había tiempo que perder, era de vida o muerte.

Llego e cuestión de 10 minutos bajo del taxi y corrio al apartamento de Namjoon, agradecia que este viviera solo, desde hace 1 años se había independizado.

Toco el timbre con desespero y en cuanto la puerta fue abierta una mala cara de Nam lo recibió, - Te dije que estaré ocup...

Jin no lo dejo seguir y se lanzó a los brazos del otro, tomando sus labios en un beso desesperado las manos comenzaron a recorrer el cuerpo contrario, no había que esperar más, se deseaban ambos se deseaban de una manera aterradora, su boca fue mordida por Nam, y ahogando ambos un gemido entre sus labios, Jin subió sus piernas a las caderas de Nam.

-Te dije que era importante, quiero que me hagas tuyo, te gustará ver lo que hay debajo de esto- toco su pantalón

-Estas seguro de esto, recuerda que yo iba para una cita-dijo Nam sacando de quicio a Jin

-Tu cita soy yo imbecil y más te vale que no repitas eso, o ya veras que no te dejare correr te. -mordio el labio inferior del contrario

-Me vas a hacer el amor o me busco a alguien que me parta en dos? - dijo Jin burlon

-Ese culito tuyo lo romperé mi amor, no podrás moverte Jin, luego no te arrepientas- sin más comenzaron un beso sucio deshaciéndose de su ropa, Nam casi muere en el momento que vio a Jin vestir unas lindas bragas de lencería en tono rosa que adornaban la figura de Jin de una manera espectacular dejando su vista navegar por todo el cuerpo del contrario, sintiéndose desfallecer al momento que toda su sangre recorría hacia un solo lugar

-Voy a romper esas bragas- se acercó a Jin

-No las rompas, mejor guárdalas de recuerdo- susurro mordiendo levemente el lobulo de la oreja de Nam

Nam termino de retirar todas las prendas de él y de Jin, lo acostó en la cama y con la mirada pidió permiso para prepararlo.

-No necesito que me dilates, ya me prepare en casa

-Quieres hacerme tener un paro cardíaco acaso?- dijo nam

-No, solo que te dije eta importante, estaba en la ducha y tu apareciste en mi mente no pude resistirlo

-Espero superar tus expectativas, -coloco un preservativo y se acercó a la entrada del contrario- ¿suave o Rudo?

-has lo que quieras- sonrio - o acaso no te sirve?

Sin más entró de una sola en el interior del contrario ambos ahogaron un grito de placer que les gobernó.

Las manos de cada uno se apoderaron del cuerpo del contrario, los besos rudos y sin coordinación no i.portaban en absoluto, lo único que importaba eran las embestidas que los tenían delirando a cada uno.

-Se mi novio Nam- susurro- acepta y juro que podrás hacerme el amor día y noche si quieres

>No puedes tener citas con nadie más, yo soy y seré tu única cita, solo quiéreme a mi, ámame a mi y follame a mi- lo beso suave, lento entregándole sus sentimientos a Nam

-Eres mio Jin y no vere a nadie más mientras te portes bien, no soy de rogar y contigo lo hice mucho, no vuelvas a hacer eso, por que me iré de tu lado y para siempre, no soy tu juguete, podremos jugar en la cama pero no con mis sentimientos- lo beso aferrándose al cuerpo bajo el.

-Seremos novios entonces - dijo jadeando Jin

-Somos novios Jinnie - un beso en la punta de su nariz y ambos se corrieron al tiempo.

>>>>>>

🐨🐹

El chico de mi escuela. [Km]Where stories live. Discover now