36

64 11 2
                                    

Namjoon estaba en casa de Jin, por que era claro que el también estaba en problemas, Jin aseguraba que él había sido participe de lo que le hicieron a Jimin y no solo eso si no que por culpa del pelinegro habían perdido a su amigo, su cuarteto no era lo mismo, su grupo de amigos se había disuelto por culpa de Jungkook y odiaba que Namjoon no le hubiera dicho nada.

-Jin, ya basta, te he dicho de mil formas que no tengo nada que ver, te explique que Jungkook estaba drogado, es la última vez que insisto así que...

El teléfono había sonado, dejando ver un mensaje de Jungkook junto a una foto y un audio, Nam tomo el teléfono viendo aquello que no podia ni creer, reprodujo el audio viendo a Jin hacer cara de disguto.

Luego le mostró el chat que tenía de sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego le mostró el chat que tenía de sus amigos.

NJ: sigamos en lo que estábamos Jin, mis amigos podrán esperarme un poco más, ¿Entonces que es lo que pasara entre nosotros?

Jn: Bien te creo, pero aun sigo enojado, le hicieron daño a mi Mochi de Fresa, se fue, no se donde esta, lo extraño, era como mi hermano menor, mi bebé- lloro

Nj: Se todo lo que estas sintiendo, pero estaré contigo, estaremos juntos, yo te quiero y créeme que fue difícil hasta para mi aceptarlo, eres y será el único hombre de mi vida, y no quiero perderte por cosas ajenas a nuestra relación, cuando te vayas de mi lado, espero sea por que ambos seamos muy viejos, de lo contrario nos haremos daño por que tu tienes mi corazón en tus manos.

Jn: Nam, amor eres lo más dulce del mundo, no quiero perderte, perdóname,  solo me deje llevar por todo.

Luego de que se reconciliaron fueron a casa de Kook, al principio Jin estaba enojado y lo demostró con la cachetada que le dio al pelinegro, diciendo que lo tenía merecido por haber querido que Jimin perdonara a esa bruja, cuando era obvio que no pasaría, Jimin la odiaba y ahora todo había sido peor.

Jn: deberíamos quemar la viva, ya saben por eso de que las brujas las quemaban - sonrio tierno

Y: Hobi no me determina, por culpa de todo este problema, así que yo digo que la deberíamos mandar a sembrar árboles a la Antártida.

Jk: yo la quiero muerta - un silencio se produjo en toda la sala

Jk: ¿Qué? No me miren así, -dijo observando a los demas- todos sabemos que hirió a Jimin, hizo complot con las demás para hacerle daño a Jimin, me drogo, estuve en el hospital por su culpa, hizo que Jimin me odie, pero sobre todo hizo que se fuera lejos y que nuestra historia acabará, tengo suficientes razones no creen.

Jn: Aunque las tengas, hacer lo que dices no cambiará nada, además que seria más un premio que un castigo para ella, yo opino que la entreguemos a la policía e inventemos que está loca y la encierren en un manicomio.

Y: Esa es una buena idea, tengo un amigo de papá que nos podría ayudar con eso.

T: Bien yo creo que es la mejor opción además loca ya esta, aunque antes de todo tengo que hacer algo, -Se acerco a Nahomi y le mostró un espejo- quiero que te mires, y mírate bien por que esa cara no la veras nunca más, tu destruiste y humillaste a mi amigo, a mi alma gemela, ahora yo haré lo mismo. -luego de decir eso, tomo un cortador e hizo marcas por varias partes del rostro de Nahomi, junto a sus brazos y piernas- bien ahora si, así nos aseguramos de que ningún otro hombre se fije en ti, eres horrible.

El chico de mi escuela. [Km]Where stories live. Discover now