Francisco Romero

1.4K 55 0
                                    

Estaba celebrando navidad con mi familia y estaba un poco triste, en todo el día no había visto a Fran, mi novio.

Dieron las 12 de la noche y lo primero que hice fue agarrar mi celular para desearle una feliz navidad, pasaron los segundos y no me respondió así que decidí dejar mi celular a un lado para empezar a dar el abrazo.

—Hija, ¿Puedes ir al auto por mi chamarra?— Pregunto mi madre dandome las llaves del auto.

Salí de casa para ir al auto el cuál estabaa estacionado afuera y ví a alguien recargado en el, me asute hasta que ví que era él, era Fran.

Tenía su celular en sus manos, estaba escribiendo un texto que segundos después me llegó, haciendo que mi celular sonará gracias a la notificación, su mirada se dirigió a mí...

—¿Qué haces aquí? —Pregunte acercándome a él con una sonrisa en mis labios, una vez que llegué a él me abrazó levantandome en el aire haciendo que soltara una risa y rodeara su cuello con mis brazos.

—Vine a verte —Respondió él dejándome en el suelo, acomodó un mechon de cabello detrás de mi oreja y siguió —También vine a apreciar lo linda que ves, tu historia no fue suficiente.

Puse mis ojos en blanco de manera divertida recibiendo un beso fugaz por su parte, una de sus manos fue a su bolsillo trasero sacando una pequeña caja.

—Feliz Navidad, linda —Dijo para depositar otro beso en mis labios y ver como abría el regalo.

One Shots La Sociedad de la NieveWhere stories live. Discover now