꒰ Bien Hecho ꒱

44 6 12
                                    


Tubbo estaba siendo atendido por un estilista, durante ese tiempo WA02 se fijó en la notita que Tubbo había dejado en su libro sobre lenguaje floral.

'Quién sos? Por qué me estás ayudando?' Le preguntó.

WA02 no sabía como responder, así que no lo hizo; en su lugar, se dedicó a ver la conducción de las entrevistas a los diferentes Distritos, enfocándose en aquellos que valía la pena promocionar y a los que serían más adecuados para determinado público. Observó con especial interés a Tubbo cuando finalmente se acercó al escenario, su nombre en los altavoces resonando entre la multitud, todos enmudecieron al ver entrar al adolescente.

Las cámaras hicieron zoom a su persona y por un segundo WA02 casi se olvida de como respirar. El cabello de Tubbo había sido teñido, la mitad inferior ahora de un tono rubio ligero, aquel color hacía que su piel pareciera aún más cálida y viva en contraste a la porcelana fría que antes poseía. Sus ojos se apreciaban más brillantes al sonreír, maquillaje cuidadosamente ocultando cualquier rastro de ojeras. Un suave verde pastel adornaba el contorno de sus ojos, y su traje era azul marino con detalles de engranajes y líneas neón a los lados. Llevaba un par de visores alrededor de su cuello, demasiado grandes y estéticos para ser utilizados verdaderamente, pero la intención estaba allí y todos sabrían a que Distrito pertenecía.

Saludó a la multitud, sonriendo de una manera que hizo que algo en su pecho saltara al compas de algo nuevo. Tubbo se sentó en frente de Jayden, la conductora de las entrevistas de los juegos. Sus alas azules resplandecían bajo las luces del escenario, mientras se acomodaba cuidadosamente un mechón que había caído de su rodete.

"Muy buenas, Tubbo-Underscore! Estamos felices de tenerte con nosotros esta tarde!" Jaiden canturreó mientras algunas personas del público aplaudían para darle la bienvenida. WA02 suplicaba que Tubbo tomara en cuenta sus consejos.

El mencionado rió, mientras se sobaba la parte posterior de la cabeza, se lo notaba nervioso al decir, "También me alegro de poder estar aquí - teniendo en cuenta que casi me pierdo el sorteo donde me eligieron el otro día."

WA02 se paralizó, qué chota estaba haciendo? Por qué estaba hablando de eso? Lo haría parecer un incompetente y ningún sponsor lo-

"Oh?" Jaiden cuestionó, sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras reajustaba la postura de una de sus manos, colocándola debajo de su barbilla para indicar interés en la historia.

"Te juro," Tubbo reafirmó, ojos mirando al público a la par de que levantaba ambas manos y hacía gestos exagerados con las mismas. "Imagínate, ahí estoy  yo, trabajando en mi más reciente proyecto, ajustando un par de cosas y asegurándome de que funcionara a la perfección - para ese punto ya había estado trabajando como catorce horas mínimo, onda, quién necesita dormir igual?"

Todos estallaron en risas, fue una muy buena anécdota. En los juegos, mientras menos tiempo estés durmiendo, menos chance de que te mataran estando inconsciente tenías. Muy bien, Tubbo. WA02 se sintió relajar mientras seguía viendo el programa. Tubbo lo estaba haciendo de maravilla.

"Y bueno, solo vi mi reloj al azar y me di cuenta de la hora que era," Tubbo explicó, viendose casi apenado, "Y de la fecha antes de salir corriendo por la puerta. Déjenme decir, creo que nunca antes había corrido tan rápido en mi vida! Talvez hasta logre romper un nuevo récord en estos juegos."

La multitud rió nuevamente.

"Hablando de los juegos," Jaiden inició, recostandose sobre su sillón, "Te sientes preparado para enfrentarlos?"

"Ay, no. Ni un poco." Tubbo admitió, sonrisa nunca abandonando su rostro.

WA02 se arrepiente de lo que dijo antes, estaba a nada de un paro cardíaco. Qué verga estás haciendo Tubbo?

˚⋆ Diente de León˚ ⁀➷Where stories live. Discover now