꒰ Por sobrevivir ꒱

45 7 0
                                    

WA02 apreciaba cómo una nueva mañana envolvía la arena. Se había quedado hasta tarde para asegurarse de que las cámaras cambiaran de ángulo al momento que Tubbo leyera su carta. Más esperó a que estuvieran lo suficientemente apartadas de su lugar como para poder comprobar él mismo que la había recibido, sin que nadie se enterara. Tubbo parecía estar mucho más contento que antes. Había optado por finalmente tomar el cuchillo, era su mejor consuelo en aquel contexto.

Al día siguiente, Tubbo volvió a meterse en su sistema y el árbol en el que estaba fue azotado por un rayo. No fue sorpresa que reaccionara descontento ante el mismo truco de los altos rangos y se quejó en voz alta diciendo que "de todos modos habían quitado los paneles, ¿qué otra cosa había ahí que el pudiera hackear? Absolutamente nada interesante".

Por supuesto, esa sola afirmación provocó un largo momento de silencio en Tazercraft mientras pensaban en una respuesta apropiada. WA02 no entendió nada por el ritmo al que hablaban. A su vez, observó cómo un grupo de tres empezaba a migrar hacia donde había caído el rayo. WA02 sintió el pánico apoderarse de su cuerpo ante la idea de que, ahora, Tubbo verdaderamente fuera su objetivo.

Al pasar de cada minuto, se iban acercando más y más. Tubbo no se había movido durante un buen rato, tratando de conseguir algo que comer. Pero el chico escuchó perfectamente el rugido de un caimán y los desgarradores gritos de un equipo entero al ser atacados por la cruel vida salvaje.

Salió corriendo casi al instante.

-

Otro perro hijo de puta rayo se oyó una vez encontró y abrió otro panel con su cuchillo (la punta era muy útil y, sinceramente, le gustaban mucho sus uñas como para arrancárselas, gracias). Pero una vez descubrió la lista de controles y pulsó en la opción de 'rastrear jugadores' (lo que le dio un punto de conexión necesario, talvez por eso los creadores habían lanzado aquel rayo.) se vio nuevamente en la selección de controles.

Huh, 'inundación', podría causar una inundación si quisiera. Subir los niveles de agua de los estanques. Se preguntó si eso dejaría salir a los caimanes y entonces todo el mundo estaría muerto. Había intentado ver si podía crear una brecha más pequeña entre los árboles por si alguien llegaba a andar por ahí, literalmente, estaría caminando en la línea de fuego.

(Esta vez encontró un disparador de misiles. No era tan preciso como el blaster pero serviría como defensa mientras Tubbo intentaba averiguar a qué se refería con "rastreo" el sistema).

Empezó a intentar crear una especie de formación rocosa que se asemejaba a una pendiente por donde alguien tendría que cruzar si o si. Si encontraba esa configuración, entonces podría averiguar cómo conectarse al seguimiento de cada jugador.

Entonces otra onda de electricidad volvió a atravesar su sistema. Tubbo resopló, levantando las manos, rendido. Se puso en pie mientras gritaba: "¿En serio? ¿EN SERIO? ¿Me están castigando por intentar hacer una trampa? ¡¿Una trampa que defines como 'demasiado fácil de hacer' por el sistema que tu mismo creaste?! ¿Qué? ¿No soy lo suficientemente divertido para ustedes? ¿No morir mientras hago una nueva trampa porque estoy JUSTAMENTE INTENTANDO NO MORIR USANDO LO QUE AHORA TENGO DISPONIBLE ASÍ DE SENCILLO? NO ESTÁ PROHIBIDO USAR EL CEREBRO, HIJOS DE PUTA".

Los bastardos lanzaron un cuarto rayo cerca de sus pies, y él saltó al instante antes de poner los ojos en blanco. Sabía que no le golpearían, sería demasiado de resentidos. No sería lo bastante entretenido para el pueblo. No se dejaría intimidar por sus jueguitos.

"Oh, no~ otra descarga eléctrica. No~ miren como estoy temblando del miedo sobre mis botas mojadas", se burló descaradamente Tubbo, poniendo las manos sobre sus caderas. Miró al cielo y juraría que éste le devolvió la mirada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

˚⋆ Diente de León˚ ⁀➷Where stories live. Discover now