7

158 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Otro día que no termina para nada bien.

Rafe se había aparecido en mi puerta a la tarde para invitarme a ver una película junto a sus amigos, como no tenía nada que hacer acepté.

Fue una buena película y bastante entretenida hasta que la pantalla solo se prendió fuego y todos salieron corriendo, en ese momento estaba sola ya que los chicos fueron "al baño". Solo me quedé esperando al lado de la camioneta de Topper cuando los tres aparecieron con unos golpes

- ¿Qué les sucedió? - digo preocupada

- Solo unos pogues tratando de robarnos ya sabes ... ¿tú estás bien? - contesta Rafe

- Si si estoy bien -

- Te llevaremos a casa -

Seguido a esto me dejaron en mi hogar pero mi padre decidió invitar a cenar a Rafe, estuvimos hablando de todo un poco y como si fuera algo arreglado telepaticamente ambos decidimos omitir lo de esta tarde; en un momento mencionaron la fiesta de verano de mañana y Rafe pensó que era buena idea invitarme a entrar con él frente a Jared, no es algo que me haya molestado pero fue un poco inesperado. Cuando terminamos cada uno se fue por su lado para descansar y estar listos para mañana.



Al día siguiente


Entrelazo mi brazo con el de Rafe para avanzar detrás de los Cameron que hacen una gran entrada, todos aplauden y felicitan a Ward. La verdad que estar aquí no es la gran cosa, solamente acepté para no quedar mal con el rubio y porque habría comida gratis.

Cuando encuentro a Jared el decide que tenerme a su lado por horas presentándome con todos es buena idea, llega un punto en el que se vuelve aburrido tener que hablar de mi y sonreír falsamente, nadie estaba para salvarme de esta y lo único que me quedaba era comer para no hablar.

- Iré al baño - le susurro a Jared, el asiente y vuelve la mirada al señor para seguir con su conversación

Al entrar a la gran casa doy algunas vueltas perdida y sin haber encontrado el baño decido sentarme en un sillón donde ya se encontraba la morena del restaurante. Creo que su nombre es Kiara, ella parecía odiar a todo el mundo en este momento.

- Es aburrido estar aquí ¿no? - trato de romper el hielo, la verdad que no tengo idea de cómo hacerlo

- ¿No te gusta esto? Digo eres una kook y a todos aquí les encanta esta fiesta - su tono me deja saber que no quiere estar aquí

- Sigo sin entender el tema de los kook y los pogues, solamente se qué está fiesta es horriblemente aburrida y ya estoy cansada de fingir sonrisas para los ancianos que hay aquí - me sincero mientras me recuesto en el sofá, volteo a verla cuando escucho una risa de su parte.

Conocerte - 𝘙𝘢𝘧𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯Where stories live. Discover now