11

95 10 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Apenas vi a Rafe sabía que algo iba mal, estaba perdido en su mundo con un semblante serio. Sarah me había dicho que su hermano solía discutir con su padre, mucho, así que tal vez esa sea la causa. Y yo traté de hacer es subirle el animo contándole chistes muy muy malos, pero funcionó un poco como para sacarle algunas risas.

Una vez en el ferry empieza a contarme sobre los lugares que podríamos visitar, me preguntó cómo era mi vida antes y entre tanta charla no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado. Bajamos del barco y para mi suerte el centro no estaba alejado.
Caminamos un poco mirando como a nuestro alrededor pasaban muchas personas que sin duda, como diría JJ o Kiara, son kooks y de lo grande. No había persona que esté fuera de lugar con el ambiente que hay en Chapel Hill.

Agradezco haber optado por un vestido floreado porque sino ya estaría muerta de calor, pero también había traído un saco tejido por si refrescaba y también mi vieja cámara que había encontrado en una caja, no suelo usarla pero cuando la encuentro le saco fotografías a lo que sea.

- ¿Hay alguna cafetería cerca? - pregunto

- Hay un Starbucks a algunas cuadras podríamos ir ahí ¿quieres? -

- Claro - avanzamos cinco calles más y entramos al lugar, luego de pedir y retirar las bebidas y unas donas fuimos al jardín interno del local

- Que linda decoración - miro maravillada las flores que adornan toda la pared

- Mmh ... son muchos colores - arruga su nariz con disgusto

Que tierno

- Oh vamos Rafe, no puedes negar que es linda -

- Otra cosa me parece más linda - nuestras miradas se encuentran instantáneamente

- Sabes ... ven, siéntate y sonríe - tomo su mano y lo guió hasta el sillón decorado que hay en un rincón

Saco la cámara de mi bolso y mientras la prendo noto que Rafe toma su bebida con el ceño fruncido

- Say cheese - río al ver la foto donde salió enojado y mostrando su dedo del medio

- ¿Te saco una? -

- Está bien - se para y toma la cámara, brevemente le explico como funciona

- Creo ... si ... creo que ya salió pero no sé qué toqué - largo una carcajada al ver la foto, había hecho zoom y solo salió mi cara pero lo que cuenta es la intención.

Tomamos nuestro café y comimos nuestras donas mientras Rafe me contaba sobre algunas de sus anécdotas en el colegio con su grupo de amigos, lamentablemente no pude contarle mucho sobre mi estadía en mi antiguo colegio ya que no tenía amigos o los de "mi grupo" solo eran los amigos de mi ex, cuando cortamos me quedé completamente sola, era una persona invisible para todos otra vez.

Conocerte - 𝘙𝘢𝘧𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯Where stories live. Discover now