12

74 7 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Al llegar a casa Jared no había llegado pero para mi suerte había sobrado comida del almuerzo por lo que la calenté y destapé una botella de vino, esto se había vuelto una costumbre cuando estaba aburrida.
Esta vez comería en el sofá del living sin que nadie me diga que no se puede comer allí, dejé la copa en una bandeja junto al plato con comida, agarré el control del televisor y me dispuse a ver Pretty Woman mientras comía.

Cuando terminó la película recogí las cosas que usé y me dispuse a lavarlas, había puesto música de fondo y el alcohol en mi sistema hizo que mi mente empiece a analizar las letras de las canciones, era gracioso como cualquier canción triste podía hacer que me sienta identificada con mis desgracias.
Mi mente pensó que era buena idea subir al techo como hice algunas noches, lo hice varias veces solamente que esta vez iba medio borracha.

Nada puede salir mal.

¿O si?

Naaa

Con cuidado lo logré y me senté para después envolverme en la sábana super calentita que me traje, mi idea principal era salir para observar el cielo estrellado mientras comía unas fresas.

Parece que estamos tan cerca de las estrellas y tan lejos a la vez, me puse a contarlas con la vista un poco nublada pero una voz a lo lejos hizo que mi atención se desvíe.

La próxima será.

Dejo el plato de lado y trato de ver haciendo un esfuerzo por la poca luz, el hijo mayor de la familia Cameron pasaba su mano por su pelo demostrando enojo al tirar de él mientras hablaba por teléfono, luego de que corta la llamada veo que de la oscuridad sale un chico con aspecto deteriorado dirigiéndose a Rafe. Ambos parecen discutir, Rafe se mostraba desesperado y parecía pedirle tiempo más, finalmente el desconocido le da una bolsa y lo señala en modo de advertencia antes de irse.

Mi vecino suelta el aire contenido y parece relajarse, estaba a punto de volver a su garaje hasta que me ve a la distancia

- ¿Quién anda ahí? - pregunta alzando la voz

- Rafe, soy yo -

- ¿Liv? Oye ... mierda - se acerca rápidamente tratando de verme -¿qué haces en el techo? ¿estás loca? Te puedes matar, mierda Olivia te puedes caer- me es imposible retener una carcajada al verlo desesperado otra vez.

Es divertido ver su cara de preocupado.

- ¿Estás sola? -

- ¿Qué te parece? -

- Bien, ahora voy - se dirige al garaje y vuelve esta vez con las manos vacías, cruza la cerca del jardín de un salto y rodea la casa hasta que encuentra la escalera en la pared

- ¿Olivia qué haces aquí a esta hora? - camina hacia mi ligeramente agachado

- Solo estaba aburrida - levanto mis hombros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocerte - 𝘙𝘢𝘧𝘦 𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora