Pérdida.

91 7 0
                                    

Todo salió bien dentro del museo, lograron conseguir lo que buscaban pero cuando emprendieron la vuelta, descubrieron que el puente había terminado de ceder, debían tomar otro camino pero estaba demasiado cerca de la horda que los mantenía preocupados. Maggie se negaba a ir a Alexandria y Emma entendía porque, Hershel la necesitaba y sin contar que Negan estaba allí, la castaña no había logrado terminar de aceptar que le hubiesen perdonado la vida. Decidieron arriesgarse por el camino cerca de la horda pero las lluvias lo habían dejado lleno de barro haciendo que la pesada carreta que transportaban fuera difícil de mover incluso para los caballos, los animales estaban agotados así que eligieron dejarlos descansar y tratar de empujar ellos mismos para sacar la carreta del lodo y poder seguir avanzando. Todos tiraban pero pronto unos caminantes se hicieron presentes y aunque podían liquidarlos no podían arriesgarse a que detrás de ellos vinieran más, eran demasiados.

- ¡Daryl, Michonne, Emma! - Rick les gritó para que se ocuparan del los caminantes que estaban acercándose para tener tiempo de subir todo lo que habían bajado para alivianar la carga

- ¡Vamos! - le respondió Michonne

- Quédate cerca linda - le susurró Daryl a Emma que a pesar de la situación sintió sus mejillas enrojecer pues hacía mucho tiempo que no la llamaba así. Preparó su arco y comenzó a disparar para despejar el camino mientras los demás se daban prisa pero aún así, algunos se habían ido a llevar a los caballos a descansar y no podían solos.

- ¡Dejen la carreta! ¡Vamos! - les gritó Rick porque no valía la pena arriesgarse tanto, comenzaron a correr pero un caballo había quedado enganchado y uno de los jóvenes de Hilltop que los había acompañado volvió para liberarlo, la rubia lo entendía, era el herrero y pasaba tiempo con los caballos y no podía verlo morir de una forma tan cruel. Un caminante lo mordió en el brazo y los gritos de dolor asustaron al animal quien terminó golpeándolo con sus patas en medio del pecho. Todos habían vuelto en ese momento y mientras Siddiq, Enid y Maggie atendían a Ken, los demás se ocupaban de eliminar a los caminantes. Cuando terminaron Emma se acercó al chico solo para ver cómo moría, su corazón se rompió, era tan joven y bueno. No tenía maldad en su corazón y era divertido hablar con él y tenía una hermosa familia que lo estaba esperando en Hilltop, Emma sintió las lágrimas descender por su rostro al entender que no volvería vivo. Daryl la atrajo hacia su pecho en un abrazo cuando se percató de la palidez de la rubia y sus lágrimas, acariciaba su espalda buscando darle un poco de consuelo mientras ella lo abrazaba por la cintura. Emma escondió el rostro en su pecho mojando sus lágrimas la camisa del cazador pero a él no le importó, solo quería sostenerla y que dejara de llorar. Hacía tanto tiempo que no la tenía tan cerca que no pudo evitar cerrar los ojos para disfrutar la sensación de tenerla a su lado, aunque fuera en esas tristes circunstancias porque ella era todo su mundo y cuando la tenía tan cerca todo a su alrededor desaparecía.

- Todo estará bien linda - le susurraba al oído - llora todo lo que necesites, no voy a soltarte.

- No quiero seguir perdiendo gente - le dijo entre sollozos apretando más el agarre sobre Daryl, él besó su frente sin saber que decirle porque en ese mundo, la pérdida parecía ser inevitable y eso le aterraba porque aunque no estuvieran juntos, que ella estuviera viva era lo que lo mantenía vivo a él.

Jesús observaba la escena entre ellos con un nudo en la garganta, no solo por la muerte de Ken sino porque por primera vez sintió celos y no le gustaba sentirse así, sabía que Emma jamás haría nada para lastimarlo pero le hubiese gustado ser él quien la abrazara y la consolara en esos momentos.

Cuando el grupo se recompuso lo suficiente para continuar y cargaron el cuerpo de Ken cada uno siguió su camino, Daryl y Emma compartieron un abrazo antes de separarse donde la chica le susurro que se mantuviera con vida, él beso su mejilla y le dedicó una sonrisa antes de partir. El camino fue silencioso y Jesús se ocupaba de ir al lado de Emma porque sabía que la estaba pasando mal igual que él, Ken fue de los primeros en acercarse a ella para aprender a usar el arco y era realmente dulce con la chica, solía regalarle puntas para sus flechas que el mismo se ocupó de aprender a hacer para ella formando un hermoso vínculo de amistad entre los dos. Cuando llegaron a Hilltop y dejaron los caballos, Emma fue directo a su trailer, sabía que tenían un largo día por delante y necesitaba estar sola unos momentos. Jesús la siguió y la encontró de espaldas apoyada sobre la mesa con la cabeza baja, se acercó y la abrazo por la cintura

A Dónde Vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora