No Puedo Vivir Con Eso.

73 2 0
                                    

Emma continuaba escondida con Connie escuchando como la líder de los falsos caminantes seguía pidiendo que le entregaran a su hija, decía que los habitantes de Hilltop había cruzado sus tierras y matado a su gente pero que no tendrían problemas a menos que se rehusaran a entregar a la chica. Fue entonces cuando la rubia vio las puertas abrirse y a Daryl acercarse caminando hacia esa gente haciendo que el corazón de Emma se acelerara por el miedo de que le pasara algo. Estaban cerca de ellos por lo que podía escuchar lo que decían sin problemas mientras traducía para Connie. Vio a la líder hacerle una seña a uno de sus hombres y como dos mas se marchaban, mientras Daryl continuaba acercándose 

- ¿Que mierda Dixon? - susurro al verlo 

- No te la daremos - lo escucho decir - ahora... si lo que quieres es pelear... tenemos suficientes municiones para hacerlos trizas... en este mismo momento - el llanto de un bebé se escuchó y cuando Emma giró la cabeza para buscar el origen del llanto, pudo ver como una de las mujeres sostenía a la criatura - ¿trajiste a un bebé? 

- Somos animales - Respondió Alfa - los animales viven aquí. Los animales tienen bebés, así que tenemos bebes aqui. Bueno ¿que decias? ¿sobre hacernos trizas?. Parece que buscas problemas, yo no. Así que te ofrezco un cambio. - Emma vio cómo llevaban dos personas con las manos atadas y supo de inmediato que se trataba de sus amigos perdidos, dejó de traducir y su mano fue directo a el mango de la espada pero Connie la detuvo, no solo se pondría en riesgo sino que los pondría en peligro a ellos también. Les quitaron las máscaras revelando que como pensaba eran Alden y Luke, pusieron cuchillos en sus gargantas, cualquier paso en falso terminaría con ambos muertos - Yo quería matarlos pero quiero mas a mi hija. Uno de los míos por dos de los tuyos. Es un buen trato, por eso lo aceptaras. Ahora... traeme a mi hija - Daryl volvió al interior y Emma suspiró aliviada, Luke se dio vuelta y las vio, como pudo hizo señas para decirles que se quedaran escondidas que los muertos se acercaban, la rubia miró hacia el costado y vio como en efecto se acercaban pero los de las máscaras se encargaban de mantenerlos a cierta distancia haciendo que caminan en círculos. El bebe empezo a llorar de nuevo preocupando a la chica pues al oírlo los muertos comenzaron a acercarse, Alfa miraba a la madre que no lograba calmar a la criatura y se encogió de hombros. La mujer se quitó la tela que sostenía al bebé pegado a su cuerpo y lo dejó en el suelo 

- ¡El bebé! - grito como pudo Alden 

- Vivir con los muertos significa vivir en silencio - le respondió Alfa con fría indiferencia - si la madre no puede callarlo... los muertos lo harán. Es la selección natural - Los guardias de Hilltop golpeaban los muros de metal intentando atraerlos y alejarlos de la criatura pero nada funcionaba, Emma sabía que debía hacer algo o lo matarían ahi mismo. Lo más rápido que pudo le explico a Connie que cubriera su espalda mientras ella corría a salvarlo pero la morena le dijo que debían hacerlo al revés pues ella tenía la espada y sabía usarla, la rubia aceptó porque se quedaban sin tiempo. Corrieron hasta el bebé y mientras Connie lo tomaba en brazos, Emma se encargaba de los caminantes, algunos sacaron un cuchillo por lo que volvieron a refugiarse en el maizal, pero se vieron rodeadas mientras huían y con la bebe en brazos Connie no podía ayudar a la rubia demasiado. Daryl aparecio matando a uno que se acercaba por la espalda a Emma, también estaban los padres de Ken, Tammy Rose y Earl y la hermana de Connie, Kelly que las ayudaron a salir de allí. El cazador tomó la mano de la rubia para no perderla de vista, volvieron a ingresar a Hilltop por donde Emma había salido la noche anterior y esperaron a que Enid volviera con Henry y Lydia, la hija de Alfa. 

- Nunca más Em... no puedes hacer cosas así - le dijo Daryl a la rubia tomándola por los brazos para que lo mirara, pensó que la chica se enoja con él y le diria que podía cuidarse sola pero en cambio, se soltó de su agarre para poder abrazarlo. 

A Dónde Vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora