Epílogo

1.2K 72 11
                                    

El verano había llegado cosa que implicaba las vacaciones, realmente hacia una calor y lo único que quería era meterme al refri y no salir de ahí hasta invierno. Habían pasado muchas cosas estos últimos meses, desde Agosto a enero del 2024, no hay que alarmarse ya que entre ella y yo todo iba normal, hubieron problemas pero siempre estos tuvieron solución lo bueno fue que pasamos navidad juntos, con nuestros padres, y año nuevo con nuestros amigos, la sigo amando mucho más que desde el primer día.

Mi hermana ya lleva como cinco meses de embarazo, creo yo, tuvo que estudiar desde casa ya que así habían decidido sus profes por qué no querían que sucediera algún accidente durante el año escolar. Supimos que será niño y mi hermana anda como loca ya que ella siempre quiso en un futuro tener un varón y lo mejor, según ella, es que sería con el amor de su vida.

Felizmente ellos siguen juntos, jamás vi al Jairo tan feliz por algo cuando supo la noticia de que iba a ser niño. Mi hermana sigue viviendo con nosotros pero ella y el Jairo habian decidido que cuando el bebé naciera el se mudaría con nosotros ya que según él le era aburrido vivir solo en el departamento y también por qué así pasaría más tiempo con su polola.

El cris y la Aracely habían tenido una pelea, la cual fue por una loquita llamada consomé o Salomé no se, pero actualmente volvieron y están felices cuidado de su perrihijo el cual casi me muerte.

Realmente fue un gran 2023, descartando los malos ratos, el volver con mi chica me a hecho tener tanta tranquilidad, casi nunca salgo a fiestas con los cabros por qué ya no quiero problemas, han surgido rumores de que yo y ella habíamos terminado pero simplemente fue por qué durante un tiempo no subi fotos muchas fotos con mi waxita pero fue por qué decidí dejar de subir muchas cosas y empezar a disfrutar la vida sin tener que andar mostrándole a los demás.

Por que como yo siempre digo "el que menos muestra, más disfruta".

- amo esta vista maravillosa - mencioné mirando a mi polola.

- el atardecer es hermoso - sonrió mientras observaba el lugar.

Habíamos salido de vacaciones y actualmente estábamos en el lago Collico, vinimos junto con mi mamá y su actual pareja que era doctor (típico de películas).

- no me refería al atardecer - le dije para mirarla con una sonrisa.

- ¿entonces? - preguntó para voltearse y mirarme.

- la única vista que amo, es el tenerte conmigo - respondí para dejar un beso en su frente. Verte sonreír es la mejor y más hermosa vista.

- lo primero no tiene sentido - se burló para abrazarme.

- bueenoo no soy na poeta po - dije correspondiendo a su abrazo.

- los cantantes igual son como poetas.

- uhm si, tu eri mi musa - le dije para alejarme un poco de su cuerpo. Eres la única chica que logra alborotar mis neuronas y crear cosas cursis y no tan cursis - agregué mientras llevaba mi mano izquierda a su mejilla y acariciarla suavemente.

Jamás creí que me pondría tan cursi, menos así tan enamorao. Amo a esta chica y amo el poder compartir el resto de mi vida junto a ella.

Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron en un lindo y tierno beso. Lleve mis manos a su cintura acercándola más a mi, nos separamos para así mirarnos a los ojos.

no dejaré que se valla de nuevo ni muerto permitiré que ella se valla de mi vida, osea ni vida tendría si estuviera muerto pero se entiende no?.

- te amo, Tamara - le dije para abrazarla.

- también te amo, Jeremías.


Fin.

"¡No soy cuica!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora