capitulo 84

268 30 0
                                    

Jennie se despertó en mitad de la noche. Ella mira a su alrededor, Lucas está a su lado durmiendo. Ella recuerda que cuando Lisa la deja allí, lleva a Lucas a su habitación. Hasta ahora lisa todavía no ha llegado. Coge su teléfono, tiene una llamada perdida y un mensaje no leído de Lisa.

'"Cariño, podría dormir aquí esta noche, Yuna nos necesita. Papá está realmente enojado con nosotros. Te lo diré mañana, por favor cierra la puerta y duerme bien. Te amo", mensaje de Lisa.

Se levantó porque tenía sed, encendió la luz y bajó las escaleras. Mientras se despertaba hacia la cocina, de alguna manera sintió como si alguien la estuviera mirando. Miró a su alrededor, sintió un escalofrío pero simplemente se encogió de hombros.

"Tal vez todavía tengo sueño". Jennie lo dijo ella misma y le pidió agua al árbitro.

Mientras bebía escuchó un ruido en el balcón, agarró el cuchillo en la cocina y caminó lentamente hacia el ruido. Cuando abre la cortina, ve una sombra pero no puede distinguir si es la sombra de una persona o de algún animal que se perdió. Entonces escuchó a Lucas llorar. Corrió escaleras arriba para ver a Lucas.

Lucas está sentado llorando, señalando la ventana.

"Shhh ¿por qué lloras amor?" Jennie camina hacia ella y lo recoge.

"Mami..." Dijo y señalando la ventana. Jennie lo sigue y también mira por la ventana pero no ve nada allí.

"Deja de llorar ahora, no hay nada ahí, amor". Jennie mimandolo. "Vamos" Ella le da a Lucas su botella de leche, y Lucas la acepta con gusto. Jennie tarareando una canción de cuna para él

Después de unos minutos, Lucas vuelve a quedarse dormido. Jennie lo arregla a él y al edredón. Se levanta y vuelve a comprobar la cerradura de la puerta, del balcón y también de la ventana. Está asustada, tiene el presentimiento de que hay otra persona allí. Después de asegurar todo el ático. Regresa a su habitación y toma su teléfono.



"Por favor vuelve cuando despiertes. Tengo algo que decirte" le respondió Jennie a Lisa.



Apaga su teléfono y lo deja en la mesa. Se acostó junto a Lucas, besó a su hijo antes de quedarse dormida.

El concierto de BK es mañana, YM ent está ocupado preparándose para mañana. Hace una semana que Jennie no la ve a lisa y a lucas. Hacen videollamadas pero siempre terminan con Jennie quedándose dormida en medio de la charla. Lisa entiende, por supuesto, que Lucas todas las mañanas le hace berrinches a Lisa. Está de mal humor. Afortunadamente, sus tías están allí para rescatar a Lisa.



"Omy lisa, mira a Lucas. Realmente se parece a ti. Un lindo bebé gruñón" dijo Iu mientras miraba a Lucas quien los miraba en blanco. Ryujin intentó hacerlo reír pero él simplemente cruzó los brazos.

"Unniee, lo estás haciendo enojar más. ¡Deja de hacer eso!" Yuna dijo: Recogió a Lucas en su silla alta. Acaban de terminar de almorzar. Hoy es sábado y mañana es el domingo el concierto de Bk de Mean.

"Yahh, estoy tratando de aligerar su estado de ánimo. Mira lucas, Dalgomie tiene un nuevo truco para ti" Ryujin y consigue a Dalgom. Están en el ático de Lisa. Lisa los llamó porque no sabe qué hacer con Lucas. Ella ya intentó todas las formas posibles.

"Yahh unnie, déjalo. Míralo, incluso le dio algún interés a eso". dijo Yuna. "Bebé, ¿qué tal un helado? Yuna te trajo un helado, mira" Yuna y muestra la pestaña del helado.

"Yuna, no. No puede comer eso", protesta Lisa. Pero lucas asintió hacia Yuna.

"Un poco no le hará daño a Lili, mira, él quiere un poco".

"Aishh, Jennie se enojará si Lucas se resfría" Lisa y se rasca la cabeza mientras ve a Yuna alimentar a Lucas.

"Solo déjalo, un poco no hará daño" dijo Iu copiando la voz de Yuna. "¿Puede la tía bonita conseguir un pequeño limario?" Me acerco a los dos.



Mientras los dos están ocupados entreteniendo a Lucas, Ryujin lleva a Lisa al balcón.

"¿Cómo va la investigación?" Ryujin le preguntó a Lisa.

"Aún estoy trabajando en ello, ya les informé a Jeon y Momo sobre esto. Suga también está tratando de verificar el circuito cerrado de televisión aquí y obtener una buena resolución para que podamos identificar a la persona que intenta dañarlos". dijo Lisa. Después de leer el mensaje que Jennie le envió ese día, inmediatamente se fue de allí. Afortunadamente, Jennie ya está despierta a esa hora y preparándose para ir a trabajar. Jennie le cuenta lo que pasó esa noche. Desde ese día no los dejó solos. También asignó guardaespaldas a Jennie y al otro.



"¿Quién crees que es esta persona?" Ryujin preguntó de ninguna parte.

"No lo sé, unnie, pero si alguna vez descubro quién es esta persona, seguramente los mataré con mis propias manos". Lisa dijo y agarró las parrillas.

Mi esposa es una Idol Famosa jenlsiaWhere stories live. Discover now