Capitulo 138

201 27 0
                                    

"Unnie realmente limpió todo el dormitorio porque en realidad vienes al dormitorio-..." Somii habla como un rapero mientras su mano señala una cruz en su espalda.

"¿Qué? No te entendí" Jennie ya está comiendo helado.

"En realidad, tía, realmente limpiamos el dormitorio porque tú vas aquí... y..." Jisoo.

"Y esto no es tan limpio PERO tampoco tan desordenado jejeje" Yeji cortó a Jisoo.

"Y anoche estos dos idiotas, trajeron a su compañero de grupo aquí mientras Somi y yo estamos en el vecindario" Rosé y sonrió. Los dos la miran fijamente. Miran a Jennie que ya los está mirando.

"Ya hablamos de espacio personal, ¿verdad? Tenemos reglas, pero ustedes dos desobedecen eso. Yeji y Jisoo son las mayores aquí" Jennie y se levanta. "La ropa todavía está sin hacer. Ve a lavar la ropa como castigo", dijo y subió las escaleras. Los cuatro dejaron escapar el suspiro.

"Yahh Rosé, ya tenemos un trato, ¿verdad?" —Preguntó Jisoo Anning.

"Es sólo un resbalón en mi boca, lo siento lo-... ¡unniee!" Rosé y corre escaleras arriba. Somi y Yeji se miran antes de mirar a Jisoo, quien está atónita en su posición.

"¡Qué carajo, hijo!" kang y sacude a Jisoo.

"¿Ustedes dos son eso-mmmmm?" Jisoo inmediatamente cubrió la boca de Somi.

"Grita, joder, kim Somi", dijo Jisoo.

"¿Entonces?" Yeji y mueve sus cejas...

"Tres meses. ¿Feliz?" Jisoo y deja a los dos. Somi grita y salta a la espalda de Yeji.

"¡Palli unnie pallii!" Somi, Yeji corren escaleras arriba mientras Somi la monta a cuestas.

Jennie y Rosé están ocupadas preparando su almuerzo, mientras Somi, ella está dentro del cuarto de lavado molestando a sus dos unnie allí.

"Unnie, déjame encargarme de esto, deberías sentarte ahí y descansar". Rosé dijo que era la tercera vez que lo decía, pero Jennie insistió.

"Anni, estoy bien. Está bien, además extraño cocinar. Lisa no me deja hacer nada en la casa" dijo Jennie.

"Por eso te detengo unnie, debes evitar moverte demasiado. Parece que tu barriga pesa mucho" Rosé y palpando el útero de Jennie.

"Es bebé, no está gordo y deja de picarte, te hace cosquillas". Jennie y le da una palmada en la mano a Rosé.

"Ahm... unniee, ¿cómo se siente? Quiero decir, ya sabes, llevar un bebé", Rosé sintió curiosidad.

"Al principio realmente tengo miedo. No tengo suficiente conocimiento. Sabes que soy primeriza y es demasiado pronto para quedar embarazada..."

"Yahh unnie, ya tienes la edad adecuada, deja de asumir", la cortó Rosé.

"¡Yahh, lo sé! Solo estoy bromeando... de todos modos, tener una pareja que realmente te dedique, realmente ayuda mucho. No te sentirás solo. Lisa me lo pone fácil, aunque ahora se está poniendo pesado jajaja". "Jennie explica, Rosé simplemente mira a su unnie mientras habla. Ella puede ver lo feliz que es su unnie.

"Tu brillante unnie, y me encanta. Sonríes aún más, quiero decir, cuando Lisa todavía no está aquí, te ves tan aterradora y fría, pero cambias, aunque todavía da miedo jajajaja", dijo Rosé.

"¿De qué están hablando chicos?" Somi aparece en la cocina, se despierta junto a su unnie Jennie y abraza a la mayor. "¡Extraño a tu cocinera unnie! Estoy cansada de comer la comida de Rosé unnie jajajaja"

"¡Yahh! No te comas a mi cocinero la próxima vez, no te lo daré" dijo Rosé y le dio una palmada en el trasero a Somi.

"¡Yahh, sólo estoy bromeando! Entonces, ¿qué está pasando aquí?" Ella dijo

"Rosé preguntándome por estar embarazada" respondió Jennie.

"¿Jinja?" Somi y mira a Rosé con malicia.

"¿Wae? Sólo tengo curiosidad" Rosé suena a la defensiva.

"¿Qué? No dije nada, estás tan a la defensiva" Somi y se rió entre dientes. Jennie simplemente negó con la cabeza por los dos. Ella realmente los extraña




Mientras Jennie está en su dormitorio, Lisa decidió visitar su oficina. Mientras tanto, Ryujin está allí como suplente, aunque todavía trabaja en su oficina en el ático. Dejó a Lucas con su unnie, Jieun ya canceló su cita.


Lisa llegó a la empresa, el empleado la saludó y le hizo una reverencia. Ella simplemente asintió y continuó caminando hacia el ascensor. El ascensor se abrió, ella salió y vio a su secretaria allí esperándola.

"Pallis, ¿está unnie adentro?" Ella preguntó.

"Sí, jefe, y la señorita Yuna", respondió ella.

"Está bien, bueno, de todos modos, por favor imprime el documento que te envié antes. Tráelo adentro después", dijo Lisa y tocó, escuchó a Ryujin responder. Entonces ella abre la puerta.

"¡Lili!"
"limario"

Los dos dijeron que cuando vieron a lisa, se saludaron. Lisa toma asiento informando a Yuna.

"¿Estás sola?" —preguntó Yuna. "¿Dónde están lulú y unnie?"

"Lucas está con unnie, Jennie visita a sus miembros. De todos modos, es bueno que estés aquí Yuna, unnie, ¿recibes mi correo electrónico?" Lisa y mira a Ryujin.

"Sí, ¿cuándo sucederá?" Preguntó Ryujin.

"Sunmi ya me llamó antes, irá aquí mañana, así que programó la cita con nosotros para el día siguiente. Yuna se preparó, ¿vale? ¿Tienes algún horario esta semana?"

"No, lo tenemos todo claro esta semana" respondió Yuna.

"Bien, espero su presencia en la reunión, le diré a mi secretaria que le envíe el documento y el impreso". Lisa, son serios cuando se trata de negocios.

"Ne... lo echaré un vistazo más tarde", responde Yuna.

Escucharon un golpe, es Pallisa con la merienda y una carpeta. Ella ya se lo entregó y dejó a los tres. Lisa, Yuna y Ryujin continúan y hacen un plan para ese proyecto. Tienen muchas ganas de este proyecto. Después de todo, Sunmi's Company no es una broma, también los beneficia en gran medida.

Mi esposa es una Idol Famosa jenlsiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora