XIV

269 57 20
                                    

Joy sedó a las tres chicas al darse cuenta de que ninguna iba a poder dormir. Iban a necesitar todas las energías y cuando Minji despertó lo primero que hizo fue correr al baño a vomitar todas sus preocupaciones. Nunca había estado en un escenario y era casi un suicidio que lo hiciera para hacer una ridiculez ¿Y si en realidad eran malas? ¿Y si llegan y se dan cuenta de que nunca estuvieron inscritas? ¿Y si Seulgi les decía que todo era falso?

Se limpió el rastro de comida y al abrir la puerta se encontró a Seulgi con una pastilla entre los dedos. No estaba con la bata ni con ropa para trabajar, también era la primera vez que la veía llegar tan temprano.

—Si te la tomas te calmarás, pero sus efectos secundarios son los mareos y cansancio ¿Quieres tomarla?

—No—le dijo con seguridad—puedo manejarlo.

—De todas formas lo tendré a mano, por si llegas a necesitarlo o que alguna lo necesite—Minji caminó para fingir que la ignoraba.

Al llegar a la habitación se encontró a Hanni y a Danielle estirándose, ella cerró la puerta y se unió. No había nadie más que ellas y un sin fin de miedos. Cuando terminaron de estirarse, Danielle fue a su cama y sacó algo bajo su cama. Era algo filoso que asustó a sus compañeras.

—No quiero morir—dijo rápidamente Minji.

—No seas ridícula, es para cortale el pelo a Hanni—obligó a Hanni a sentarse—You need a little change, solo un flequillo, para que te veas más tierna.

—¿Cómo es que tuviste eso todo este tiempo?

—Se lo robé a la chica que estaba antes de Hyein—se quedó callada para calcular el largo—¿Nadie notó que cambió de look seguido?

—Pensé que sé lo pedías a Joy—dijo Minji—¿Todo este tiempo te cortaste el pelo sola?

—También se lo cortaba a Haerin—hizo el primer corte y las chicas se quedaron en silencio para que no fallara. Al terminar, Hanni se miró en el reflejo del espejo pequeño que tenían—¿A que soy buena? A nuestros fans les va a encantar, si pudiera también les tenería el cabello, solía hacerlo antes de debutar. Ahora nuestra manager no nos deja—volvió a guardar las tijeras bajo su colchón—pero si nos dejó maquillarnos, me dijo que se consiguió a alguien.

—Sigo sin saber si esto es real—susurró Minji.

—Vamos a bañarnos—Danielle le agarró la mano a ambas y las llevó tirando a las duchas compartidas.

(...)

Conducía Joy, sin su uniforme de enfermera, pero con una tarjeta de trabajo colgando en su pecho. Si algo malo pasaba, como por ejemplo que Danielle se metiera en una pelea o que no le gustara el camarín o el escenario. Debían de saber que deberían contactarla.

Seulgi estaba en el asiento de copiloto. Con un café helado entre sus manos y contando con mucha emoción que era el evento del año. Que sus fans estaban ansiosos de su nueva canción y que debían de hacerlo mejor de todos los ensayos juntos. Confiaba que ellas serían las únicas ganadoras.

Las tres chicas seguían con su uniforme del hospital psiquiátrico, eso le daba una gran inseguridad a Minji. Sus pantalones blancos, junto con sus zapatillas y camiseta blanca. No había que ser inteligentes para darse cuenta de que venían de un hospital psiquiátrico y serían un foco de burlas.

¿Unas locas presentando en un concurso de talento? Danielle se reiría de carcajada si ella no fuese la loca que las trajo.

—¡Mira!—Danielle se pegó a la ventana, estaba lleno de gente haciendo fila. Según ella, todos para ver a NewJeans. Sin embargo, era un evento masivo de Anime y Kpop.

Last Waltz [Newjeans]Where stories live. Discover now