Capítulo 9

122 23 0
                                    

Después de que Diara se calmara, salimos del edificio y continuamos con nuestro día. Desafortunadamente, no pude encontrar a Chantel por ninguna parte, ni siquiera durante el almuerzo. O dejó la escuela temprano o se escondió.

De cualquier manera, el día transcurrió a un ritmo muy lento y aburrido hasta que finalmente terminaron las clases. Salí de clase para buscar a Diara pero me di cuenta de que es bastante difícil encontrar a una pelirroja de uno metro, cuarenta y nueve deambulando en el mar de chicas. Lo cual es curioso, uno pensaría que sería fácil encontrar una pelirroja.

"¡Diara! ¡Diara!"

Continué gritando su nombre mientras iba en dirección opuesta a la multitud. Mientras buscaba a Diara, las chicas me lanzaban miradas intensas. La vergüenza empezó a invadirme justo antes de encontrarme con alguien.

"¿Puedes tener más cuidado?”

Conocía esa voz; Era Chantel. Miré a Chantel con asombro. No sé a dónde fue pero aparentemente no dejó la escuela como pensaba anteriormente. Así que supongo que se mantuvo discreta durante el resto de la escuela o tal vez se escondió en algún lugar.

Chantel me miró herida y cansada. Sus ojos todavía estaban rojos, lo que indicaba que acababa de terminar de llorar no hacía mucho. Su maquillaje se corría y corría. El pequeño corazón negro roto en el borde inferior de su ojo izquierdo casi fue borrado por sus lágrimas. ¿Ha estado llorando durante todo el día? Suspiro mientras voy a hablar con Chantel.

"Chantel, ¿podemos hablar un s-segundo? Te he estado buscando todo el día, pero no sabia a d-dónde fuiste”

Hablé nerviosamente y en un volumen bajo mientras tropiezo con algunas de mis palabras. Veo algún tipo de emoción brillar en los ojos de Chantel por un breve segundo, pero no puedo decir qué era. Abre la boca para hablar sólo para que una voz diferente atraviese la atmósfera.

"T/n- ahí estás ¡Te he estado buscando!"

Diara viene corriendo hacia mí con toda su fuerza. Mis ojos se abren cuando ella me abraza, casi tirándome al suelo por segunda vez hoy.

"P-Pensé que te habías ido sin mí T/n ¡Estaba tan preocupada!"

Diara continuó aferrándose a mí, como si dependiera de su vida. No sé por qué de repente está tan apegada a mí. Miro a Diara y luego a Chantel solo para ver a Chantel mirándome amenazadoramente.

"¿Estás saliendo con Diara? ¡¿Estás bromeando ahora mismo?!”

La voz de Chantel resonó por el pasillo mientras algunas chicas se detenían por un minuto confundidas solo para continuar caminando más rápido que antes cuando se dieron cuenta de que era Chantel.

"P-pode-p-podemos por favor simplemente t-tal-"

Chantel rápidamente me interrumpe con una rápida bofetada en la cara. Diara se encogió detrás de mi, tratando de empujarme hacia la salida de la escuela y alejarme de Chantel. Mi cara ardió cuando mi mejilla comenzó a sangrar por uno de sus anillos que me cortó.

Ella me miró herida y furiosa. Las lágrimas amenazaron con caer por el borde de sus ojos, pero se negó a dejarme verla llorar de nuevo.

"¡NO PUEDO CREER QUE ESTABA PENSANDO EN PERDONARTE! ¡SIEMPRE HACES ESTO! PRIORIZANDO A TODOS MENOS A MÍ. LE MUESTRAS A AIMIAH TODA LA ATENCIÓN QUE PUEDE DESEAR Y AHORA PASAS A DIARA. INCLUSO LE MUESTRAS A SHAE MÁS ATENCIÓN QUE ¡YO! ¡POR UN MOMENTO PENSÉ QUE REALMENTE TE IMPORTABA!"

Me quedé impactado. Esta es la segunda vez que me grita hoy. Espera... ¿cómo sabe Chantel quién es Shae y cómo sabe que he estado con ella?

Chantel no me dio suficiente tiempo para procesar todo mientras nos empuja bruscamente a Diara y a mí y sale por la salida donde la estaba esperando una limusina.

Chances || F¡Yandere! Harem x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora