Capítulo 20

173 22 6
                                    


TW: Muerte, Meciones de Genocidio, Gore, Meciones de Violación

Nota del autor:
(Haré un resumen de este capítulo en el próximo capítulo, así que no te preocupes si necesitas omitirlo para preservar tu salud mental. Nos vemos entonces :3)
——————————

“¡Bienvenida al subterráneo, chica!"

Me quedé boquiabierta ante el tamaño de la base subterránea. Personas vestidas con todos los diferentes estilos de ropa desgastada en tonos tierra lucían los mismos tatuajes azules y rojos de una espada que perforaba el corazón de una delicada mujer desnuda en diferentes partes de sus cuerpos. Sus rostros estaban pintados con pintura corporal azul, roja y amarilla mientras conversaban y hacían negocios entre ellos.

El niño pequeño se rió de mi boca abierta antes de salir corriendo con otros niños de su edad. Esto... esto es el paraíso. Una reminiscencia de lo que podría haber sido la vida si las élites no hubieran tomado el control. Nadie tenía miedo ni parecía estar bailando sobre sus cáscaras de huevo. No... había una sonrisa en el rostro de todos. Las risas y las charlas triviales reinaban en la zona, nadie estaba atado con cadenas ni collares.

Por una vez, tanto hombres como mujeres se llevaban bien. Estaba completamente asombrado mientras giraba lentamente tratando de asimilar cada aspecto de esta vida que solo había visto en mis sueños.

"Sí, chica. Levanta la mandíbula. Aún no conoces a nuestro líder. Si vas a convertirte en uno de nosotros, necesitarás su aprobación y la marca del rebelde”

¿La marca del rebelde? Debe estar refiriéndose a los tatuajes. Eso es lo único que todos parecen tener en común aquí... bueno, eso y su odio por las élites.

Parpadeé antes de asentir mientras lo seguía rápidamente a través de la ciudad subterránea de gente, mercados y casas. Finalmente, llegamos al final de la base. El ruido de la gente hace mucho que se ha vuelto distante cuando entramos en esta casa que parece un templo.

El hombre se detuvo antes de volverse hacia mí.

"Bienvenidos al dominio del líder. No podré llevarlos más lejos que esto. Aquellos que quieran esto deben entrar solos para mostrar su coraje y compromiso con la rebelión. Aquellos que retroceden son asesinados y vistos como adoradores de élite. Te deseo suerte, chica” Con eso, inclina ligeramente la cabeza como si se estuviera quitando el sombrero ante mí y comienza a alejarse. Trago antes de mirar hacia el templo.

"Aquí voy”

Susurro en voz baja antes de entrar a la casa. El lugar estaba limpio y bastante hogareño con una iluminación cálida que iluminaba el lugar. Parece más aterrador por fuera que por dentro. Sacudo la cabeza antes de adentrarme más solo para ser detenido por una voz.

"¿Quién entra a mi casa?”

Salto un poco asustado antes de girar bruscamente sobre mis talones. Es eso

“¿Señor Lovell?"

Sus ojos se abrieron mientras caminaba hacia mí. Ha envejecido con el paso de los años. Su barba de chivo negra era ahora una barba completa con canas asomando. Su cabello negro, una vez peinado hacia atrás, ahora estaba desordenado y demasiado grande. Sus ojos marrones, antes brillantes, ahora se han apagado con la edad. Las arrugas acariciaron su rostro y su cuerpo, una vez musculoso, ahora se ha desmoronado ligeramente mientras se aferra con fuerza a un bastón. Lo único que quedaba de su yo joven era la cicatriz que adornaba su ojo derecho debido a los celos de Valerie.

“¿T/n?"

Asentí vacilantemente mientras él lentamente se dirigía hacia mí antes de colapsar sobre mí y darme un fuerte abrazo. Aunque su físico no es el mismo su fuerza no ha cambiado ni un poco. Le devuelvo el abrazo antes de separarnos.

Chances || F¡Yandere! Harem x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora