♡.1.♡

10 1 4
                                    

♡.15 de Marzo del 2020 Tokio Japón.♡

La pandemia había comenzado y los primeros casos del virus estaban esparciendose por toda la capital, logrando una cuarentena.

Para los estudiantes de universidades, colegios primarios y secundarios, debían asistir a clases presenciales. Afectando en algunas áreas de la vida cotidiana.

Pero para cierta pelirroja, era un alivio, ya que no le gustaba convivir con sus compañeros de clase, su nombre era Kakyoin Noriaki. Una preciosa adolescente de cabello rojo cereza y ojos violeta una estudiante de buenas calificaciones, aún así sus padres nunca estaban conformes con ella.

Poco le importaba, ya que desde niña la tomaban como una "esquisofrenica", ya que jamás logró demostrar que su "amiga imaginaria" era real. Más allá de los conflictos con sus padres. Noriaki ya estaba acostumbrada a esos tratos.

Además de que sus clases eran virtuales, le encantaba saber que no vería a sus odiosos compañeros por todo lo que durara la cuarentena, no iba a cambiar su vida aesthetic, su cuarto y su ropa de tallas grandes. Le encantaba ese estilo de ropa.

Había llegado el esperado sábado, la pelirroja sacó su permiso de trabajo. Así que en su bolso guardó su cosmetiquera, toallas femeninas por si las dudas, su billetera, el permiso y finalmente su celular. Con todo listo, sacó de la cochera su scooter de color rosa, y salió hacia su trabajo.

Al llegar a la panadería, colocarse su uniforme y comenzar a atender, obviamente que no habría mucho por atender, hasta que llegó una mujer de cabello rubio acompañada de un joven, que dicho sea de paso era muy alto. Noriaki trató de disimular, le gustaban esa clase de chicos, pero solo podía ver sus ojos debido al cubre bocas.

Xx: Disculpe señorita, ¿me esta escuchando?. -preguntó amable-

Noriaki: E~eh si, disculpe mi ignorancia, ¿me pidió medio kilo de pan, 4 donas para compartir, y la promoción de dos cafés con dos pasteles de crema pastelera? -sonrió nerviosa-

Xx: S~si -sorprendida-

Noriaki: Lo siento mucho, en unos minutos su pedido estará listo -anotó el pedido-

Xx: Que bueno que hayas conservado tu trabajo, con esta pandemia, muchos han perdido sus empleos.

Noriaki: Pues... la verdad es que esta tienda es de la familia de mi madre -sonrie-

Xx: Tienes mucha suerte.

Noriaki: ¿Puede decirme su nombre por favor? Por la ventanilla le dan su pedido por el nombre.

Xx: Si, claro mi nombre es Holly Kujo, pero mi hijo lo retirara, su nombre es Jotaro Kujo.

Noriaki: ¿Jotaro Kujo?... -un leve rubor apareció en sus mejillas- ya esta listo, disfruten los pasteles -sonrie-

Los muchachos, compañeros de trabajo de la pelirroja, miraban con algo de gracia la escena, Noriaki estaba ruborizada la salvaba su cubre bocas.

Xx: Típico de ella, ve un chico alto y guapo, se le mojan las bragas.

Xx: Oye no seas grosero, recuerda que si ella quiere nos despide.

Xx: ¿No recuerdas ayer?, el muchacho rubio alto que llegó?

Noriaki, solo los miró, y no hizo falta decir nada más, la mujer y el chico se fueron. La chica solo soltó un suspiro largo.

Al terminar el horario, tenia que cerrar, no estaba permitido abrir en la tarde, para evitar más contagios.

Estaba por salir cuando Hierophant green se manifestó y miró a su usaría. La pelirroja no estaba de humor para seguir con la escena, de la nada un joven, tomó por detrás a Noriaki tirándola al suelo, llevándose con el bolso. Las pocas personas que estaban ahí, fueron tras el ladrón. Pero quedaron perplejos ya que de la nada este hombre se golpeó violentamente contra la pared.

♡.Dime que si.♡ [JOTAKAK. DIOKAK] PORTADA EN PROCESOWhere stories live. Discover now