♡.5.♡

0 0 0
                                    

♡.3 de Abril 2020.♡

Pequeños gemidos se escuchaban, ruido de labios compartiendo un fogoso beso, rasguños en la espalda de un joven rubio. Quien estaba encima de la pelirroja.

Dio besaba su cuello sin hacerle daño mientras que sus dedos estaban dentro de ella, simulando estocadas, a pesar de tener 21 años, sabía a la perfección como hacer gozar a una mujer sin tener que penetrarla. Pero Noriaki quería llegar a más, sin importarle nada, pero Dio se negó.

Se detuvo y saco sus dedos de ella, estaba avergonzado, ya que si le encantaba estar con la pelirroja y su cuerpo era muy tentador, pero aún no quería hacerla suya. Ya qué sospechaba que Noriaki hacia esto por algún ¿despecho quizás?. Ya que de la nada comenzó a provocarlo.

Aun así recordó aquel día donde el y Jotaro se vieron por primera vez y si, claramente el pelinegro era una amenaza, así que que mejor manera de desquitarse que darle lo que ella quiere. Antes que nada se colocó un condon y le preguntó si quería seguir, a lo que ella obviamente no se había negado.

A las horas, los gritos de placer eran audible, por suerte nadie los escuchaba. La fuerza que Dio proporcionaba en sus embestidas, eran fenomenales para ella. Noriaki permanecido boca abajo, mientras que el rubio, estaba encima de ella, agarró con fuerza la pequeña cintura y siguió dándole con fuerza.

Estaba tan llena de placer que su vista se nublaba,  sus manos querían agarrar las sábanas, o algo los orgasmos múltiples vaginales eran fuertes. El Stand de Dio, llamado The World contribuyó en agarrar las muñecas de la chica, para posteriormente no dejarla escapar del placentero momento. El momento había llegado Dio acabo dentro del condon, por ende, Noriaki podía sentir las palpitaciones del miembro del mayor dentro de ella.

Al salir, Noriaki se quedó completamente dormida, estaba agotadisima, mientras que Dio, solo sonrió de lado, la acomodó y la dejó dormir, mientras que el iba a tomar una ducha.

✨️.Dio.✨️

Pensé que las cosas saldrían mal, pero al parecer salio perfecto,  al fin pude hacerla mía. Pero tengo que destacar que si lo hice con esa intención de desquite, pero ahora que lo pienso, que idiota fui ya que ahora siento que... debí disfrutar más de ella que en lo que realmente pensaba.

Ojo no estoy afirmando que estoy arrepentido, al contrario, me encantó y no, no es lo que creen no me aproveche de ella. Me encanta estar a su lado, y compartir... Pero siento que algo no está bien, ese tipo...ese imbécil... No es la primera vez que pasa por la casa de Noriaki. Tengo una buena autoestima, como para que un estúpido venga a hacerme frente. Tienes los días contados Kujo Jotaro.

Pasaron algunas horas, Noriaki aún dormía, eran las 22:18 de la noche, mañana tengo que trabajar temprano, pero no puedo dejarla así. Le hice de comer una pasta son salsa blanca, lo coloque en un topper, fui a la habitación, pero ella ya estaba despierta.

No puedo negar que me sentí un poco incomodo, no sabía que decirle, lo que pasó fue magnífico al menos para ... pero... ¿que fue para ella?

_Linda... te dejé unos fideos en un topper, por si tienes hambre, yo tengo que irme, debo trabajar.

_Muchas gracias por el gesto.

Algo no estaba bien, creo que no le gustó,  no se si fui muy duro, o no fui suficiente... Pero no puedo preguntarle ahora, no creo que sea apropiado.

_Cuídate del sol, no quiero que te lastimes -me sonrió-

Aparte de mis padres, ella es la única que sabe lo que soy, un Vampiro... Me encanta que se preocupe por mi, así que besé su frente y me retiré.

Mientras iba en mi auto, pensaba que pasaría con Noriaki de ahora en más, no fui lo suficientemente claro conmigo mismo, ya que no puedo pretender darle una vida a mi lado mientras que soy un Vampiro... Tal vez ella quiera tener hijos... Una relación seria implicaría... atarla a mi vida, no poder salir a caminar por el día, ya sea por que me puedo quemar o por que el brillo de mi piel llamaría la atención de los humanos.

Suspiró y sigo pensando que no debería alargar todo esto, no seré egoísta con Noriaki, pero tampoco puedo negar que me encanta estar a su lado... El tiempo dirá que es lo mejor, para ambos.

♡...♡

Mientras en la casa de Noriaki, nuestra protagonista se quedó sentada en su cama y pensativa, estaba algo adolorida en su zona íntima y es obvio el por qué, con todo y sin nada más que hacer, fue al baño para darse una ducha.

Al finalizar cenó lo que Dio había dejado para ella, lo cual estaba a gusto por el gesto y por el sabor de la comida, aún así no sabía si sentirse bien, ya que lo que había pasado sí le gustó.

Un sentimiento extraño estaba pasando, quizás estuvo bien su primer encuentro con Dio, pero tal vez no era lo que su corazón deseaba.

✨️♡.2022.♡✨️

Han pasado dos años desde lo ocurrido, la pandemia ya había acabado, Noriaki ya tenía 19 años, por lo que estaba lista para entrar a la universidad de manera presencial.

Estaba completamente segura de estudiar diseño gráfico. Al aprobar el examen final, logró entrar a Hollywood University, ubicado en la misma cuidad de Tokio. Las clases comenzarían pronto, así que tenía que prepararse.

En su vida personal, siguió como de costumbre, se hablaba con Jotaro de vez en cuando por chat, ya que este también estaba ocupado con la entrada a su universidad, estaba feliz por el y con Dio, se volvió prácticamente su novia.

Poco se veían, poco se hablaban, la relación estaba cambiando, pero no por que tuvieran la culpa, implicaba mucho esfuerzo, por parte del rubio, que también estaba estudiando, su mayor sueño era ser abogado y un experto en leyes.

Ahora la pelirroja tenía su propio emprendimiento, que era diseñar y coser para una empresa pequeña, y le estaba yendo de maravilla, alcanzaba lo suficiente para cubrir sus gastos mensuales. Ya que su madre le quitó toda su herencia y sacar todo los bienes que ella pudiera obtener. Claro que su casa no logró quitarle. Era herencia de sus abuelos paternos.

Era diciembre, que más podía pedir, el calor era insoportable, había terminado su jornada laboral, llegando a su casa, notó que Jotaro iba de regreso a su casa, y una joven rubia lo abrazaba del brazo. Esta sonrió afirmando que por fin su "amigo" era feliz con alguien más. Pero nisiquiera Hierophant green se creía eso.

♡.C.O.N.T.I.N.U.A.R.A.♡

Espero que les esté gustado♡

Escribo con todo mi corazón, espero que sea de su agrado, aún no me decidí con quien se quedara Noriaki.

Nos vemos♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♡.Dime que si.♡ [JOTAKAK. DIOKAK] PORTADA EN PROCESOWhere stories live. Discover now