♡.4.♡

1 0 0
                                    

♡.1 de abril 2020.♡

Jotaro, se había recuperado un poco, sobre lo que había ocurrido, apenas eran las 9 de la mañana y fue de compras al mercado, allí se encontraba Noriaki, estaba sola. El pelinegro solo desvió la mirada, pero fue un poco tarde, ya que su brazo fue tocado por ella.

Noriaki: H-hola... hace días que no te veía... ¿Como estas? -pregunto algo nerviosa-

Jotaro: Buenos días, estoy bien, por favor suelta mi brazo.

Noriaki: Disculpa -lo suelta- me alegra que estés bien, ¿sabe? Ahora que vivo cerca, podríamos charlar más seguido. -sonrie-

El pelinegro estaba por contestar, pero el guardia de seguridad, se vio obligado a separarlos, por el protocolo. Esto hizo enfadar a la joven.

Xx: Mantenga distancia por favor, si no tendré que sacarlos de la tienda.

Noriaki: Solo estábamos conversando, además el es mi vecino.

Xx: ¿Acaso es mi problema señorita? Tiene que cumplir con el protocolo.

Noriaki: No vas a decirme que debo hacer -molesta- ¡no estoy haciendo nada malo! -levantó un poco la voz-

El guardia tomó cartas en el asunto, la tomó del brazo obligandola a salir de la tienda, pero Jotaro se lo impidió, empujando al guardia, esto provocó que los demás guardias se empezaran a acercar. Jotaro agarro la mano de Noriaki y comenzó a correr.

La fuerza y velocidad del pelinegro, hacían que Noriaki le costará trabajo seguirle el paso, antes de llegar a la puerta, ambos fueron "arrestados"

♡.♡.♡

Holly: Buenos días, quería saber si mi hijo está aquí.

Xx: Buenos días, señora Kujo, ya no es novedad que su hijo se esté metiendo en problemas -habló el oficial- golpear a un oficial y resistirse en al arresto sin duda su hijo está en graves problemas.

Holly: Señor, por favor... -suspira- ¿Podemos llegar a un acuerdo?

Xx: Señora Kujo, su hijo vuelva a esta comisaría desde que tiene 15 años, ¿hasta cuando va a dar sobornos para sacarlo y quitarle los cargos?

Holly: Mi hijo no es un delincuente, por favor entienda.

Xx: Escúcheme esta vez su hijo fue lejos, trató de llevarse a una muchacha. Y justamente la hija de unos de los empresarios más importantes del país.

Holly: ¿Qué? ¡Jotaro jamás secuestraria a alguien!

Xx: Eso dice el informe, de todos modos, tanto ella como su hijo, no se les hará fácil salir de aquí. No importa cuanto paguen la fianza.

A los pocos minutos entraron los Kakyion, más que nada la mujer, estaba demasiado molesta.

Elisabeth: ¡Exijo que suelten a mi hija!

La pelirroja estaba haciendo demasiado escándalo, pero nadie podía hacer ni decirle nada, ya que ella tenía sus contactos, era complicado hacerle frente. Holly observaba la escena, mientras sacó su celular para informarle a su padre. Esto estaba difícil.

Elisabeth: Si no liberan a mi hija, se las verán conmigo y lo pagaran muy caro.

Nasan: ¿Por qué no mejor preguntamos qué sucedió? -preocupado- disculpe oficial, ¿puede decirnos?.

♡.Dime que si.♡ [JOTAKAK. DIOKAK] PORTADA EN PROCESOWhere stories live. Discover now