♡.2.♡

13 2 7
                                    

♡.22 de marzo de 2020.♡

A pesar de los acontecimientos, Noriaki seguía con sus trabajos escolares. Al terminar fue a la panadería para poder acomodar el inventario, de repente una llamada entró a su celular. El cual sabía que era su madre, no quiso contestar, estas dos no llevaban un buen trato.

Hierophant green, ayudaba en la despensa. Al terminar, sabía que tenía que ir a casa. Cerró la panadería, como su scooter se descompuso, no le quedó otra que esperar el autobús.

Ya se hacia tarde, por fin el autobús llegó, pagó su boleto y se sentó en uno de los asientos, suspiró ya qué no dejaba de pensar en aquellos ojos verdes, pertenecientes a ese tal "Jotaro Kujo".

Sus intentos por encontrarlo en las redes sociales fue en vano, decepcionada guardó su móvil. Al bajar caminó unas pocas cuadras, hasta llegar a su casa, que ahí la esperaban sus padres. No hace falta contar que la pelirroja tuvo una fuerte discusión con su madre. Al punto que esta la echó de su casa.

Nasan Kakyoin, padre de Noriaki suspiró, esperó a que su esposa se retirara para hablar con su hija.

Nasan: Hija... -rodeó los ojos- ¿que piensas hacer?.

Noriaki: ¿Qué quieres que haga?, ya me sacó.

Nasan: Te propongo algo, ¿Recuerdas la casa que esta al sur de Tokio?.

Noriaki: Si.

Nasan: Bueno, ¿Por qué no te vas allí? Después de todo, cumples los 18 en dos semanas.

Noriaki: ¿Estas loco? -sorprendida- Sabes que el dinero que gano no cubre la renta.

Nasan: Soy tu padre, no te pediré renta, solo te pediré el favor de cuidarla.

Noriaki: Pero papá... estoy en mi último año... Necesito Internet.

Nasan: No te preocupes por los gastos, yo los cubriré al menos hasta que te gradues, o se termine esta pandemia.

Noriaki: Muchas gracias papá -lo abraza fuertemente-

Nasan: No es nada, espero que no te lo hayas tomado a mal.

Noriaki: Para nada... me haces un favor al irme, siempre me ha tratado así.

Nasan: Mañana mismo nos vamos allá, para ver que te hace falta.

♡.♡.♡

Al día siguiente, Noriaki y Nasan fueron a la dicha casa al sur de Tokio, había casas bastante lujosas y grandes. Al llegar Noriaki saltó de alegría y comenzó a reir dulcemente ya que esa casa era perfecta para ella.


Nasan sonrió, sabía que su hija cuidaría bien de esa residencia. La casa de su infancia estaría en buenas manos.

Ambos entraron al nuevo hogar, estaba amoblada,  con muebles un poco pasados de moda, pero poco le importaba a la pelirroja, estaba encantada, corrió hasta la habitación de sus abuelos, no había nada, fue al otro cuarto y tampoco había nada.

Nasan: Bueno hija, tendremos que traer, las cosas de tu habitación.

Noriaki: No te preocupes, puedo hacerlo, no hay nada que no pueda acomodar a mi gusto -sonrie-

Nasan: Esta bien hija.

♡.♡.♡

Al día siguiente el camión de mudanza, había llegado a la nueva casa de Noriaki.

Los ayudantes, llevaban las cosas para dentro, mientras que Noriaki, plantaba algunas flores, dicho sea de paso, enfrente de su casa, Holly kujo vivía, al percatarse de la nueva vecina, sonrió tiernamente, esperaría un poco para decirle a su hijo.

Al otro día, Holly obligó a su hijo, a ir de compras, ya saben las compras del mes, cuando se acercaban a su casa, Jotaro quedó un poco asombrado, ya que aquella pelirroja que salvó, ahora vivía muy cerca. Star platinum apareció y miró a tu portador con emoción.

Holly: Se me calman los dos, ¿de acuerdo?.

Jotaro: Cálla mujer, no es nada interesante que ella viva aquí.

Holly: Ya se, ¿Por qué no le preparamos un pequeño pastel como bienvenida al vecindario?.

Jotaro: No lo haré.

Jotaro mostraba ese desinterés, pero su Stand actuaba todo lo contrario, estaba super emocionado. Al final de cuentas, ambos Kujo llegaron a su casa.

Holly si preparó un pastel, Star platinum le ayudo con algunos detalles con la crema pastelera, y Jotaro al final aportó con un par de cerezas, ya que si prestó atención a los aretes de la pelirroja.

Holly: Bueno mis niños, ya esta listo, solo queda llevárselo ^^

Jotaro: ¿Como que "niños"? Tienes un solo hijo.

Holly: Pues a tu Stand también lo considero hijo, ya que todo el tiempo convive más conmigo que tú, lastima que solo puede ser así dentro de esta casa.

Jotaro: Ya mujer, vamos a entregar esta estupidez.

Holly: No pensaras ir vestido así.

El pelinegro, solo se cambió, trayendo solo una camiseta blanca y una campera de color negro, y unos jeans, y en los pies optó por unos tennis blancos. Madre eh hijo fueron hasta la casa de Noriaki. Donde allí la rubia tocó la puerta.

♡.♡.♡

Noriaki llevaba un tiempo chateando y hablando con un precioso chico llamado Dio Brando. El rubio había ido a visitarla, y darle felicitaciones, ya que siempre se alegraba por los logros de su "amada" ya que esos sentimientos aún eran un secreto.

Noriaki le invitó unas tasas de té con galletas, y una larga y confortante charla, entre tiernas risas, hasta que llegó el momento en que la puerta fue tocada. La pelirroja dejó su tasa, y fue abrir la puerta, encontrándose con la señora Holly y Jotaro Kujo, este tenia apenas una sonrisa.

Holly: ¡Hola! ^^ perdón si crees que es algo abrumador pero te vi aquí por el barrio y quería hacerte este presente como bienvenida, espero que sea de tu agrado.

Noriaki: S-señora Holly no debió molestarse -enternecida lo recibe-

Holly: Jotaro ayudó también ^^

Jotaro: Bienvenida Noriaki -sonrie leve-

Pero la sonrisa no duró mucho tiempo para Jotaro ya que desde adentro de la casa, llegó el rubio, quien se veía bastante guapo, causando en Jotaro algo de incomodidad, decepción eh inseguridad...

Dio: ¿Esta todo en orden Preciosa? -preguntó tranquilo-

Holly: Oh... disculpa no sabia que estaba con tu pareja... -nerviosa-

Jotaro: Vamonos mujer.

Noriaki: Si estoy bien Dio, y señora Holly, Jotaro, pueden venir a mi casa cuando lo deseen.

Holly: Esta bien querida, hasta luego.

Jotaro nisiquiera saludo a la pelirroja pero si que miró con molestia al rubio, y este no se quedó atrás, Noriaki estaba confundida en ese momento  qué acababa de pasar. Jotaro fue a dejarle un presente, estaba en medio de dos chicos guapos, suspiró y entró a su casa.

♡.C.O.N.T.I.N.U.A.R.A.♡

♡.Dime que si.♡ [JOTAKAK. DIOKAK] PORTADA EN PROCESOWhere stories live. Discover now