Disparadores

60 9 14
                                    

¡Hola mis kitsunes! Hace muchísimo que no me paso por aquí y al principio no sabía si entraría a participar en el ONC o no. O sea, algo en mí me decía: hazlo. Pero también estaba otra voz que me distaba lo contrario. Luego vi el libro, su hermosa portada con la temática del año nuevo chino y pues al final terminé cayendo. Así que dejaré los disparadores, para algo se llama así el capítulo jaja. Aviso que se me ha ido un poco la olla, pero creo que puede salir algo guay.

Disparador principal

13. Dice la leyenda, que, en cada reloj, existe un pequeño ser mágico encargado de mover las manecillas y los engranajes del tiempo. ¿Pero qué pasaría si uno de estos seres, el más torpe en su especie, no pudiera controlar la magia y causara un enredo?

Disparadores secundarios

11. A través del mundo de los sueños empiezas a visitar otra dimensión distinta a la tuya. Lo que al principio entiendes como un sueño, termina convenciéndote de ser cada vez más real. Al final, cada vez te cuesta más discernir a qué realidad perteneces... ¿Qué pasaría si murieras en el sueño? ¿Y si te enamoraras?

12. Una maldición te obliga a morir y a revivir. Y cada vez recuerdas tus vidas pasadas: desde Tutankamón a Alejandro Magno y desde este a Napoleón. Son las épocas más gloriosas de la historia. Y también las más oscuras...

19. Descubres una antigua tienda en las afueras de tu ciudad. Parece vacía, pero contiene elementos relacionados con la magia. En el interior encuentras un letrero que dice:
«Compra un deseo».
Después de que lo expresas en alta voz, un vendedor aparece y te entrega una bolsa con pociones. Al usar una de ellas, notas que tu deseo no se cumple como esperabas y que, en cambio, desarrollas poderes: descubres criaturas mágicas a través de tu ventana, pero nadie más las ve. Decides encerrarte en tu habitación para practicar tus dones... Pero un día, al intentar manipular los elementos de la naturaleza, algo sale mal.

21. Un día te acuestas siendo un/a estudiante de historia del montón y al día siguiente despiertas conociendo miles de detalles de vidas pasadas. Dedicas meses a investigar qué ha ocurrido y quién eres, para descubrir que tu única misión a través del tiempo es encontrarlo/la antes de que sea demasiado tarde.

22. En aquel mundo solo había dos razas, los del Aire: humanos con alas y particulares dones mágicos. Y los de la Tierra: personas normales destinadas a los trabajos más duros. Tú naciste en suelo firme y eres hijo/a de mineros. Eres casi un/a niño/a, pero sabes que tu futuro está en aquella triste mina y que jamás podrás mezclarte con los del Aire. Hasta que una mañana notas que algo te molesta en la espalda, te pica y te duele como si te perforara la piel...
¡Te están creciendo unas preciosas alas!

23. Lo intentaste de todas las maneras posibles, pero no fuiste capaz. Ya pensabas en rendirte y la desesperación se apoderaba de ti cuando, como caída del cielo, tu amiga vino a hablarte de un libro con unos misteriosos poderes que había encontrado. ¿Es posible que la solución a todos tus problemas esté en manos de lo oculto?

46. Un reloj antiguo transporta al protagonista a diferentes momentos de su propia vida amorosa.
A través de este viaje temporal, descubre lecciones valiosas sobre el amor y la importancia del presente.

68. Siete reinos están imbuidos por un color y siempre la gente debe relacionarse con los de su color. Así fue hasta que varias personas de diferentes reinos comenzaron a relacionarse y crear colores diferentes a los establecidos hasta formar un arcoíris. ¿Qué sucederá después de tener un suceso que lleva siete mil años sin aparecer?

69. En un mundo lleno de oscuridad la gente se alumbra con candelabros por las calles para evitar que la oscuridad acabe con ellos. Las luces son rosas o azules. Sin embargo, a partir de una luna llena algunos faroles transforman su luz en blanca para luego tornarse del color opuesto.

82. Un detective a cargo de una investigación se encuentra en un callejón sin salida al no poder resolver una ola de crímenes que siguen el mismo patrón. En cada caso que llega a sus manos, siempre falta una pista para completar el rompecabezas. Frustrado por la situación y como última alternativa, acude a una vidente y esta le dice que la respuesta para hallar al autor material está en los sueños.

86. En la mitología germánica, se dice que ver a tu propio doppleganger es un signo de que vas a morir. Eso fue lo que debió pasarle a la persona que te encontraste muerta en la calle, que por alguna razón es físicamente idéntica a ti.

Dualidad temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora