🌟 | Reunión | 🌟

56 13 4
                                    

Nan Zhu con Xue Yang miraban a todos con emoción... bueno, la mujer los miraba con emoción, el chico se compadecía de ellos por las situaciones de las que querían escapar para recurrir a esta reunión.

-Ya que estamos todos, quiero darles una cordial bienvenida- dijo la mujer, llamando la atención de todos -soy Nan Zhu, la que está organizando esta reunión y con quién van a vivir si todo sale bien, es un gusto conocerlos a todos- dijo y tomo su bolso -espero que no les moleste, pero he preparado un pequeño informe sobre la casa donde viviremos, donde se incluyen los materiales de construcción, planos y distribución de las habitaciones, además de otro documento donde está toda la información general del pueblo donde nos mudaremos a más tardar dentro de un mes ya que las remodelaciones estarán terminadas para ese punto, a parte de un poco de información de la ama de llaves que se encarga de cuidar la casa y que vivirá con nosotros al estar dentro de su contrato, espero que no les molestó aquello- informó amablemente.

De su bolso sacó 10 carpetas, las cuales fueron repartidas entre todos, abriéndolas sin excepción alguna para comenzar a leer la información entregada.

-Como publique en el anuncio, es una casa antigua, pero está siendo remodelada para ser apta para ser habitada, se ha mejorado la estructura, como el sistema de calefacción y agua, pero sigue teniendo una fachada tradicional- comenzó a decir Nan Zhu sacando su propia carpeta -como podrán leer en la primera página, la casa se encuentra cerca de la cima de una pequeña montaña que se encuentra a las afueras del pueblo-

-Disculpe- interrumpió Jiang Cheng, recibiendo un asentimiento por parte de la mujer mayor para que continúe -si vamos a vivir en una montaña, y más en la cima, ¿No vamos a tener problemas de internet o transporte?-.

-No se preocupe, contaremos con un auto para poder transportarnos, y me he encargado de garantizar una buena conexión a internet, a pesar de ser algo remoto el pueblo, cuentan con una buena recepción- dijo tranquilamente, buscando calmar las preocupaciones del chico -además que llevaré otro auto para tener dos, y si alguno tiene otro medio de transporte me encargare de llevarlo- dijo con una sonrisa.

Todos la miraron con una cara de extrañados y sorprendidos... ¿Esta mujer tenía tanto dinero para permitirse aquello?

-Cuando alguien tiene tanto dinero guardado se vuelve excéntrico- dijo de repente Xue Yang, divertido con las miradas de los demás -todos los gastos de la mudanza los costeara ella, pero cuando vivamos todos juntos, todos vamos a cooperar para pagar los gastos- dijo ya algo más serio.

-Si ese es el caso...- dijo Mu Qing y miró a ambos -¿Tienen algún medio para saber si en el pueblo se busca trabajadores?, algunos estamos interesados en trabajar en el pueblo directamente-.

-Claro, la ama de llaves que les comenté antes puede hacerme el favor de decirme si hay trabajos disponibles, además de mandar sus currículos si lo desean, igualmente esperaba pagar yo el primer mes todas las cuentas para que tengan tiempo de acostumbrarse a la nueva vida, pero ya desde el segundo mes espero que cooperen, pagando un porcentaje que se discutirá una vez consigan empleos-.

-Si ese el caso- hablo Shen Jiu -¿El pueblo tiene una escuela?- preguntó.

-Por supuesto, tiene de todos los grados hasta el último año, también cuenta con guarderías, en la tercera página se puede leer- informo y algunos fueron a ver esa página -como me dijeron que va a venir también un niño que entra el siguiente año a la escuela, pensé en agregar aquella información- eso tomó desprevenidos a algunos.

-¿Un niño?- preguntó Qin Su.

-Si, mi hijo- dijo Qi Rong, llamando la atención de todos -el anuncio decía que se aceptaban niños- justificó.

Nosotros completaremos su felicidad [AU Moderno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora