01

1.5K 103 3
                                    

ELEONORA Y ESTEBAN tenían una relación amorosa muy hermosa, llena de calidez y confianza, ambos fueron unidos por el mismo sueño: ser actores reconocidos, estar bajo el reflector y poder actuar, eran el apoyo un mutuo lleno de amor.

Se habían conocido mediante la universidad estudiando artes escénicas, Esteban era 4 años mayor que ella, Eleonora tenía 20 cuando se conocieron, Esteban 24, ambos ensayaban juntos, su conexión era intensa, dentro y fuera del escenario.
Al pasar los meses ambos se habían vuelto cercanos, cada mirada, cada toque cada vez era más intenso. Ambos eran muy tímidos para poder admitir que se gustaban y dar el paso, por eso amigos cercanos a ellos ayudaron a que finalmente dieran aquel paso.
Y ahí estaban, cumpliendo 6 años una hermosa relación.




2021

—Norita.—el hombre se acercó a ella dándole un beso en sus labios, ella estaba haciendo café como cada mañana.—Tengo noticias.

—Te escucho.—le sonrió la peli-negra, Esteban tomo sus manos y la miro a los ojos.

—¿Te acordás el casting que hice hace unos meses?—ella asintió, el rubio sonrió emocionado.—Me llamaron, quedé.

La peli-negra abrió su boca sorprendida, al cabo de unos segundos empezó a festejar con su novio.

—¡Te dije mi amor, felicidades!

Ahí estaban ellos dos en un pequeño y acogedor comedor mientras festejaban, Eleonora hace poco también había sido seleccionada para protagonizar una película.
Todo era un ambiente feliz sin saber que sería momentáneo.

Esteban estaba enfocado en su papel, uno de los más importantes en la película donde contarían la tragedia vivida en los andes en 1972.
Eleonora por otro lado debía interpretar una película de terror ambientada en el año 1630, la diferencia es que ella había conseguido un papel en una película de Hollywood, ambos muy enfocados en el otro para poder comunicarse con el otro, sin embargo entendían, sabían profundamente el deseo del otro y aunque se amaran también habían cosas más importantes.

—Tengo que viajar.—le contó, Esteban asintió con tristeza.—Y vos también.

Ahí estaban, sentados frente a frente sintiendo sus pechos llenos de tristeza, se amaban, ¿pero eso era suficiente?

—Norita...—murmuro él, sabía lo que ella quería decir, y aunque no quisiera sabía que era lo mejor para ambos.

Debían separarse, no solo sentimentalmente, cada uno estaría ocupado en otra punta del mundo y aunque querían pensar en aquello de que las relaciones a distancia funcionaban, ninguno de los dos eran positivos, sabían que eso sería difícil, que los mantendrían distraídos de lo que importante, sus carreras.

—Kuku...—ella agarró sus manos, entrelazando sus dedos, el hombre apretó su agarre.—Creo que ambos sabemos que lo mejor sería...

Ella ni siquiera podía terminar la oración, sentía que las lágrimas caerían en cualquier momento, Esteban trago saliva, tenía un nudo en la garganta.

—Separarnos.—completo, ella asintió sin soltar sus manos, no quería soltarlas, no aún.

Se amaban, se amaban tanto pero también deseaban poder cumplir sus sueños, ambos querían ver cómo el otro cumplía su sueño sin importarles la acciones que deberían tomar.

Ambos aceptaron con dolor, querían tanto poder mantenerse juntos, pero la realidad es que ellos no eran parte de ninguna película romántica, ninguno era lo suficientemente fuerte para estar alejado del otro, no querían sentirse atados al otro a la distancia, no querían ser una distracción para el otro.

—Te amo.—dijeron ambos, y por esa razón aceptaban dejarse ir.

Y aquel día pasaron toda la tarde juntos, hablando, riendo y besándose, dándose todo el amor posible para después despedirse.

El tiempo pasó para ambos,
Eleonora ya era una actriz bastante reconocida en Hollywood, su éxito había despegado después de interpretar La bruja, su corazón poco a poco había sanado y avanzando, había superado completamente a Esteban, y él ahora no era más que un hermoso recuerdo del amor, al menos ella creía eso, un recuerdo nada más.

Pero, las almas gemelas están destinadas a estar juntas, no importa dónde o con quién estén, tarde o temprano lo estarán.






























































STILL INTO YOU •
















































( Eleonora Fernández. 29. Argentina )

“ Después de todo este tiempo, sigo enamorada de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“ Después de todo este tiempo, sigo enamorada de ti. ”

( Esteban Kukurizka. 32. Argentino )

“ Supongo que no te superado del todo, y creí haberlo echo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“ Supongo que no te superado del todo, y creí haberlo echo. ”

NORITA & KUKU

NORITA & KUKU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Still Into You - Paramore
Doppelgänger - Joshua Bassett

𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗢 𝗬𝗢𝗨, esteban kukuriczka Where stories live. Discover now