CAPÍTULO 14

1.1K 80 3
                                    

CHARLOTTE

La estoy viendo a esos hermosos ojos y es imposible no llevar mi mirada a sus labios, esos carnosos y suaves labios que me he acostumbrado a besar, una sonrisa se dibuja en mi cara porque imagino poder besarla cuando yo quiera, entonces es ahí donde me dice.

—No aguanto más, Char— pone una mano en mi cintura y se acerca. Yo la miro de nuevo a los ojos, no sé a qué se refiere, pero no me da tiempo de pensar en una razón para sus palabras porque me besa.

Sus labios en los míos se sienten como magia, automáticamente llevo mis brazos alrededor de su cuello para tenerla lo más cerca que pueda, pero no es un beso brusco, por el contrario, es un beso suave y delicado, siento qué hay necesidad tanto de Engfa como mía, su lengua me pide acceso y por supuesto que gustosa se lo doy.

En estos momentos me siento como en las nubes, es como una sensación de estar flotando, su lengua con la mía encaja perfectamente, no puedo creer que me esté besando porque quiere, no hay nadie a nuestro alrededor y tampoco una situación, así que sí, lo está haciendo porque quiere, dejo de pensar, ya que quiero disfrutar de nuestro beso y en verdad lo hago, pero lamentablemente nos tenemos que separar por falta de aire.

Le quiero decir que siga, que sigamos en nuestro momento, que quiero sus labios de vuelta en los míos, pero no lo hago.

Nuestras frentes permanecen unidas mientras tratamos de recuperar el aliento, la miro a sus ojos y sé que quiere decir algo, entonces ella habla —Me gustas — ¿qué fue lo que dijo? ¿Acaso escuché mal? ¿Estoy soñando?

Pero no necesito decirle que lo diga de nuevo para saber si escuché bien o no, porque lo repite.

— Char, me gustas— entonces si escuché bien, omg, estoy algo abrumada, no puedo creer que le guste a Engfa, mi corazón se hincha de felicidad por las palabras que está diciendo, es sus ojos, puedo ver que está siendo sincera —Yo sé que nos conocemos desde hace poco, pero las cosas sucedieron— habla muy rápido, está nerviosa — No te estoy pidiendo que me digas algo— continúa.

—Fa— trató de llamarla, pero ella continúa hablando.

—O que me des una respuesta— sigue hablando.

—Bee— la llamo de nuevo para que me preste atención, pero no lo hace.

Tampoco te estoy pidiendo que me digas tus sentimientos— habla muy rápido.

—Engfa— trató de llamarla de nuevo, pero no funciona.

—Solo te quería decir cómo me siento, necesitaba decírtelo, necesitaba besarte, necesitaba decirte que me gustas, no necesitas responderme nad... — no la dejo continuar porque la beso, es una buena forma para que me preste atención y también puedo besarla otra vez. Soy Charlotte Austin y siempre gano.

Cuando mis labios entran en contacto con los suyos, nuevamente, siento como si flotara. Un cosquilleo recorre todo mi cuerpo hasta la punta de los pies, me acerca más a su cuerpo y sonrió en el beso, entonces le digo.

Tú también me gustas— la miro a los ojos para que vea que estoy siendo completamente sincera.

Engfa está sorprendida — ¿Lo dices en serio? — me pregunta.

—Bee, lo digo en serio, yo no quería involucrar sentimientos en esto, nunca fue mi intención, traté de negarlo, pero tú cada vez con tus palabras, tus acciones, tu manera de ser, te encargabas de recordarme porque me gustas— ella me está prestando atención— No pensaba decírtelo porque tenía miedo que no sintieras lo mismo— le digo bajando la mirada, pero ella pone su dedo debajo de mi mentón y levanta mi cara para que la mire nuevamente.

Relación por Beneficio-Englot (G!P)Where stories live. Discover now