CAPÍTULO 59

530 37 2
                                    

CHARLOTTE

Ayer cuando llegamos a casa me sorprendieron las decenas de regalos que Engfa tenía para mí y nana prácticamente se volvió loca de emoción con nuestro hijo, justo el día que rompí fuente era su día libre y al enterarse de la noticia estaba ansiosa por conocerlo, y ni qué decir de Gyo, cuando abrimos la puerta de casa ya nos estaba esperando y apenas vio lo que tenía en mis brazos empezó a ladrar y dar vueltas emocionada hasta que Dao lo calmó.

—Shhhh Gyo— le hizo la seña de silencio con su dedito —Hermanito dormido.

Automáticamente, frenó y se quedó quieta.

Nos dirigimos al sofá y, mientras nos seguía muy de cerca, Engfa me ayudó a acomodarme, quité la manta que lo cubría, ya que el ambiente era cálido y Dao se acomodó a mi lado, Gyo dio un salto para subirse y poder observar.

Le acaricié su pelaje con mi mano y luego le hablé —Gyo, ¿sabes quién es verdad?— como buen perrito me dio a entender que sí —Pues ahora también lo vas a cuidar tanto como a Dao, ¿sí?

Se acercó a Kasem y lo olfateó para luego dejar unas lamidas en sus piecitos que estaban cubiertos por su ropa con estampados de conejitos, cortesía de su tía Meena, hasta su gorrito tenía unas orejitas.

En estos momentos decir que estoy agotada no es suficiente, todo mi cuerpo duele, pero valió totalmente la pena, ver a Kasem solo con su pañal dormir tranquilamente contra el pecho desnudo de Engfa mientras pasea por nuestra habitación y le susurra una canción es más que suficiente.

La pediatra siempre nos dijo cuán importante es el contacto piel a piel desde que tuvimos a Dao y no hace falta repetirle las cosas a Engfa cuando del cuidado de nuestros hijos se trata.

Me quedo en mi bata de baño mirándola desde el marco de la puerta luego de haber tomado una merecida ducha caliente.

—Creo que después ya no va a querer que alguien más lo duerma.

—Puedo hacerlo siempre.

Dice levantando su mirada y yo me acerco a ellos, acaricio la espalda de mi bebé y luego coloco mis manos en la cintura de Engfa dejando un corto beso en su boca.

—Creo que siempre no es posible cielo, ¿qué me dices cuando tengas presentaciones en el extranjero?

—Las cancelaré solo para venir a dormir a Kasem y a leerle un cuento a Dao.

—Creo que tus fans no estarán muy contentos.

—Bueno, entonces te llevaré a ti y a mis hijos a cada viaje.

Me río por lo que dice —Amor, eso no siempre va a suceder, me encantaría acompañarte a cada uno de tus viajes— dejó un beso en su hombro —Pero ya hemos hablado de esto, empezando porque Kasem está aún muy pequeño, y la gira mundial la empieza la próxima semana.

—No quiero ir, Char— hace su puchero muy adorable —Cariño, no quiero dejarlos solos, no me quiero separar de ustedes.

—Nana estará conmigo, me ayudará en lo que necesite y estoy segura de que Meena y Aoom no saldrán de aquí en algún tiempo.

—¿Me juras que si me necesitas me llamarás?— me acaricia la mejilla— No importa lo que sea, o la hora cariño, o si acabo de terminar mi presentación, o la voy a comenzar, incluso si estoy durante una, ¿juras que me vas a llamar?

—Lo haré, mi vida, no te preocupes, además ya sabes que haremos videollamada antes de que subas al escenario y te mandaremos todo nuestro amor y apoyo para cada presentación, ¿sí?

Relación por Beneficio-Englot (G!P)Where stories live. Discover now