CAPÍTULO 25

800 60 15
                                    

ENGFA

Pero si es nada más y nada menos que Waraha— dice Keane entrando al lugar— ¿A dónde creen que van? — tiene su pistola en la mano, Charlotte se aferra a mi cuerpo y esconde su cabeza en mi cuello.

Quiero ir a golpear a ese maldito cobarde por hacer esto, pero me obligo a no hacerlo porque tiene un arma y Charlotte podría salir lastimada, solo me limito a mirarlo con desprecio.

—¡Engfa! — dice una mujer muy emocionada entrando al lugar, ¿será Sarah?

—¿Quién eres? — pregunto con mi ceño fruncido.

—Soy yo, Sarah— ¡ay por dios! ¿Qué era de mis gustos en esos días? Ella se ve tan... corriente, tal vez los años la volvieron así.

—Déjenos ir, ¿cuánto dinero quieren? — les pregunto.

—No, mi querida Engfa, no quiero tu dinero, solo quiero un poco de justicia para mí— dice Keane.

—Engfa, volví por ti, yo te amo, sé que tú aún me amas— interrumpió Sarah e intentó acercarse a mí y yo retrocedí con Charlotte, quien seguía aferrada mientras yo acariciaba su cabello.

—No te equivoques Sarah, tal vez me gustabas cuando éramos trainees, pero nunca te he amado, a la única persona que amo es a Charlotte.

—Pero Engfa, ella solo es una zorra que te tiene engatusada— dijo con desespero— ¿Acaso no lo ves?

—¡Cállate! No voy a permitir que hables así de Charlotte, ¡tú no eres nadie! dije con rabia, no voy a permitir que insulten a mi novia y mucho menos en mi presencia.

—JAJAJAJJAJAJAJA ¿No que te amaba? — Keane reía a carcajadas mientras se burla de Sarah— Te lo dije, Waraha no te quiere, no le importas.

—¡Engfa me ama! — le gritó— Engfa dime que aún me amas— exigió—Vayámonos de este lugar, vámonos muy lejos— trató de acercárseme de nuevo y yo retrocedí más.

—Estás loca— la miré con furia— No voy a ir a ninguna parte y mucho menos si es contigo, que te quede muy claro— no voy a perdonar nunca que hayan puesto a Charlotte en esta situación.

—¡Si lo harás! — dijo determinada— Y si tiene que ser por las malas, así será— sacó un arma y me apuntó— Vendrás conmigo.

—Baja el arma Sarah, no cometas ningún error, estás a tiempo— intente decirle, pero hizo caso omiso a mis palabras, mierda, no sé qué hacer para que no cometa una locura.

—Aléjate de ella— abracé más fuerte a Charlotte— ¡Engfa que te alejes de ella maldita sea! Si no lo haces voy a dispararle— por seguridad de mi novia y mi bebé tengo que ceder.

Me acerqué al oído de Charlotte discretamente y le susurré —Mi amor, me voy a alejar de ti un momento, pero no te preocupes, ¿ok? Te amo— levántenme mis manos en señal de rendición, miré a Charlotte y era claro que estaba horrorizada con lo que veía, ver que le apuntan con un arma a tu novia no es bonito y eso era lo que estaba haciendo Sarah conmigo.

Engfa, nos iremos lejos y seremos muy felices, te haré entrar en razón— me dice comprensiva— Te darás cuenta de que esa perra solo es un capricho—tenso mi mandíbula del enojo— Ahora camina hacia mí— me sigue apuntando con el arma, entonces doy unos pasos hacia ella— Ahora vamos a la salida, seremos muy felices, ya verás— se acerca a mí, pone el arma en mi espalda y empujándola me obliga a caminar.

Relación por Beneficio-Englot (G!P)Where stories live. Discover now