𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

853 51 7
                                    

🎀🎀🎀

Sus ojos brillan. Sus putos ojos brillan. 

Parece que ha caído del cielo, piensa Juanjo.

Alguien le empuja haciendo que se choque con el chico del bigote. A este se le cae toda la bebida encima, y Juanjo siente que va a explotar de la vergüenza.

Esta apunto de disculparse con él, pero oye su nombre, y esta lo suficientemente sobrio como para notar el tono de preocupación en Bea.

—¡Juanjo!— se aparta del chico y va hacia Bea—. No sé que ha pasado yo estaba con Álvaro y cuando me he girado...

—¡Denna!— Juanjo ve como un chorro rojo de sangre corre por la mano de la rubia.

—No pasa nada Juanjo, me he cortado con el vaso, de verdad, no pasa nada.

—¿A sido él, verdad? Hijo de puta.

—¡No! ¡Juanjo, para!— el aragonés hace caso a Denna, y para de caminar hacia Alex. A veces sus impulsos le ganaban—. Alex no ha hecho nada, el problema ha sido más bien con su grupito. Voy al baño a lavarme esto, ahora vuelvo.

—¿Te acompaño..?— Juanjo da un paso hasta la rubia.

—Ya voy yo— Alex sigue a Denna hacia el baño. Juanjo se vuelve hacia Bea.

—¿Y Violeta?

—Ese es el otro problema— le responde ella—. No sé como ha pasado, pensaba que esta vez no venían. Chiara ha aparecido y ha empezado a discutir con ella. La chica pelirroja que nunca me acuerdo de su nombre también a venido. Estaba con el tío con bigote al que te has quedado mirando media hora y luego le has tirado la bebida.

Juanjo siente sus mejillas arder, pero rápidamente vuelve al tema de sus amigas, está preocupado por ellas.

—¿Y están bien? ¿Qué ha pasado con Vio?

—Álvaro se la ha llevado fuera, estaba un poco en shock por lo que le han dicho. Y si preguntas por Paul, eso ya no lo sé.

—¿Eso es tuyo?— pregunta Juanjo, señalando la bebida que lleva Bea en la mano. La madrileña sonríe al ver como su amigo cambia de tema.

—Todo tuyo— dice ella entregándoselo. Juanjo cree que necesita más alcohol que nunca—. Es de Álvaro, pero supongo que no le importará.

El maño asiente y baja la guardia. Pero recuerda que le ha tirado la bebida encima a un chico— bastante guapo, por cierto— y no se ha disculpado por ello, por lo que sale disparado a los baños, para haber si lo encuentra, despidiéndose de Bea.

Se asoma al baño. Esta vacío, pero oye el chorro de agua al otro de la puerta, así que, con el cubata en una mano y muchos nervios, decide entrar, rezando que sea él. Se lo encuentra intentando limpiarse la camiseta.

—¿Quieres que te ayude, o...  Soy Juanjo, Juanjo Bona— resopla. Acaba de hacer el ridículo, y probablemente el chico este riéndose de él ahora mismo. Pero no lo hace, en cambio, le esta sonriendo con ternura—. Lo siento... me he puesto un poco nervioso. Perdón por tirarte el ron antes, me han empujado. O vino, no se que eso.

—No pasa nada. Es Kalimotxo— dice con una sonrisa.

Bendita sonrisa.

Juanjo siente que esto no puede acabar así. Así que decide sacarle más conversación al chico. Porque la noche aún no ha acabado y apenas va por su sexto cubata.

—¿Eres nuevo aquí? No te he visto nunca.

—Sí, he llegado hoy. ¿Tu llevas mucho aquí?

Juanjo sonríe al ver que le sigue el rollo.

𝐆𝐎𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐊𝐍𝐎𝐖𝐒 ;; juantinWhere stories live. Discover now