𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡

661 63 9
                                    


... si comentáis y votáis escribiré más rápido ✍🏻✍🏻✍🏻....

🎀🎀🎀

—¿Ese era Álvaro? Me lo imaginaba más alto, no sé por qué —ambas chicas ríen ante el comentario del vasco. Sin saber por que les hace tanta gracia, él ríe con ellas.

—Se lo dice todo el mundo— los tres doblan la esquina de la calle, para encontrarse con un gran cartel que indica que han llegado por fin al teatro.

—Todavía tenemos que esperar, la obra empieza a las ocho, pero normalmente tardan unos diez minutos en abrir.

—Vale.

De la conversación que mantienen los siguientes diez minutos, Martin no podría destacar nada en especial. Se dedican a hablar sobre cosas al azar, pero aún así, el moreno mentiría si dice que no estaba nervioso por el fin  de esta, si es que alguna vez iba a llegar.

Porque estaba muy nervioso, y la razón era básicamente la misma que la de las anteriores veinticuatro horas: Juanjo.

No sabía ni cómo, pero por alguna razón, ese presentimiento que le había perseguido durando todo el día se había hecho realidad, vería al aragonés.

Aunque en verdad todo era una suposición por parte de la pelirroja, ya que Álvaro nunca había afirmado si realmente Juanjo estaría allí, solo había dicho que iba con "unos amigos".

Este sentimiento que no sabe muy bien como describir se va acumulando hasta que deciden que ya es hora de entrar al teatro. La gente había empezado a llegar, y según Chiara, si no se daban prisa, les quitarían los mejores asientos.

Se sientan justo en el medio del teatro, el sitio perfecto según el vasco, que empieza a explicar a las dos chicas las razones por las que la primera fila no sirve para nada.  Ellas le miran atentamente, intrigadas por lo que tiene que decirles.

—Sabía que me caería muy bien este chico— suelta Chiara justo cuando el telón se abre y deja ver la escena con la que se abrirá la obra.

—Shh.

Martin capta casi al segundo la obra que van a interpretar. Se trata de "La casa de Bernarda Alba" una obra que ha visto en muchísimas ocasiones, pero que nunca se cansa de  ver.

—Ya estamos chicos, perdón por llegar tarde, Juanjo ha tendido un problemilla— dice una voz que Martin reconoce como la de Álvaro, antes de sentarse justo al lado de Ruslana.

Lo sabía, sabía que iba a venir.

Por un momento, Martin se auto convence de que a lo mejor Álvaro no está hablando de ese Juanjo, de que quizá Juanjo no se acuerda de él, de que posiblemente, no haya venido. Pero todas esas dudas se disipan cuando oye la voz que tanto había esperado oír.

—Perdón, estaba en el baño— es lo único que dice, pero para Martin, es más que suficiente.

Después de esa intervención, se promete así mismo que verá la obra sin distraerse más, e ignorara la presencia de el maño—por muy difícil que parezca— más que nada por evitar las futuras burlas de sus amigas hacia él.

Pero lo que no se esperaba al girar la cabeza, de nuevo hacía el escenario de la obra, era encontrarse con una persona que hacía mucho tiempo que no veía.

....

Juanjo se había escapado al baño en la mitad de la actuación. No por que tuviera que hacer nada allí, ni mucho menos por que tuviera que tomar el aire— una excusa que usaba con frecuencia— si no por que no aguantaba más estar en la misma sala que Martin, y no hacer nada al respecto. Y a parte su móvil no paraba de sonar, indicando que tenía mensajes de cierta persona, y no le apetecía para nada contestar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐆𝐎𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐊𝐍𝐎𝐖𝐒 ;; juantinWhere stories live. Discover now