𝗙𝗜𝗩𝗘

712 60 1
                                    

...si votáis y comentáis, escribo más rápido... ✍🏻✍🏻✍🏻

🎀🎀🎀

Lucas parece darse cuenta, al ver la leve mueca de sorpresa del vasco, que eso era lo que menos se esperaba

—Entonces, Violeta le puso los cuernos a Chiara con...¿Denna? —pregunta Martin, con cierto deje de confusión.

—No estábamos muy seguros, pero todo apuntaba a que sí. Denna es la chica rubia que ayer bailaba con Alex, por eso nos jodió verle con ella. Empezó a hablar con Denna hace relativamente poco, y se le notaba que estaba muy pillado. Intentamos decirle que no era buena idea, pero de alguna manera, se las arregló para decirnos cualquier excusa que no recuerdo bien por que, creímos. Naiara es la que tiene más conexión con Alex de todos nosotros, es por eso que ayer estaba así de alterada. Además un pajarito me contó que estuvo bebiendo bastante antes de que llegáramos.

—¿Un pajarito te contó qué, Lucky? ¿De que habláis, chicas? — Martin admira la seguridad que tiene la pelirroja al decir eso, apareciendo por detrás de ellos junto a Chiara, y sentándose en la silla opuesta a la suya. Las dos tienen aspecto de haber dormido poco, con el pelo despeinado y la mirada perdida. El vasco se pregunta si el también se verá así.

—Nada, le iba a contar lo de anoche a Martin — el cambio de tema del uruguayo no pasa desapercibido para el menor, el cual le mira con el ceño fruncido y suelta un risa.

—Ooh, ¿Y qué pasó anoche?

—Amor, estabas allí— responde la pelirroja obvia.

True, darling, pero estaba un poco puesta, no me acuerdo bien.

Un flashback de la noche anterior se planta en la cabeza de Martin, casi tan rápido como una sonrisa a su cara. No puede evitar soltar una risa leve al recordar a la menorquina chillándole un montón de tonterías en inglés al oído. Casi sin darse cuenta, se formula otra vez la misma pregunta de esta mañana, ¿A quién había besado?

—Chicas, daros prisa, en diez minutos la cafetería se llenará— Les dice Lucas a ambas, señalando hacia la barra del lugar. Ruslana tira de la camiseta de Chiara para que la siga, a lo que ella responde, quejándose, que quiere seguir hablando y no le apetece desayunar ahora. La pelirroja ignora sus protestas y se dirige hacía la barra. Al final, Chiara acaba yendo con ella.

—Martin, escucha, no le puedes mencionar nada de esto a Chiara, ¿Vale? Ya viste como estaba ayer por Violeta. Ella dice que la ha superado, pero todos sabemos que no es así, le costó mucho salir de eso, y aunque todavía no lo haya conseguido del todo, siempre intentamos evitar el tema lo máximo posible.

—Vale, no diré nada— dice Martin, asintiendo. Siente que se ha metido en un sitio donde no le llaman, que a lo mejor no debería haber preguntado. Pero aún así, Lucas se lo ha contado, confiando en él sin apenas conocerle de nada. Una sonrisa inconsciente se forma en sus labios al pensar en la idea de un grupo de amigos estable, no lleva ni veinticuatro horas aquí, y ya se siente más incluido de lo que nunca se ha sentido en ningún otro lado.

Lucas lleva su mirada al suelo, con una expresión que Martin no logra descifrar. En su cabeza sigue presente la misma pregunta, pero esta vez, con un dato más; ¿Quién era Juanjo, y porqué lo había besado?

—Lucas— el vasco piensa como preguntárselo cuando oye el ''mmm'' de el uruguayo como respuesta— ¿Tu conoces a un tal Juanjo?

𝐆𝐎𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐊𝐍𝐎𝐖𝐒 ;; juantinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz