03 - Agarrando el paso

1K 139 3
                                    

Bien, no era por caer en pánico pero...¡entró en pánico!

— ¡A-Yuan! — gritó dando recorriendo cada rincón de su habitación. — ¡Rabanito!

Solo había ido a la habitación del costado para recoger la merienda que había mandado a pedir a los cocineros para su bebé.

Literalmente, ¡solo fueron minutos!

— Cariño, no asustes a tu madre. — su voz se estaba entre cortando con cada imagen mental que tenía pasando en su cabeza. — ¡A-Yuan!

"Soy el ser más inservible del mundo", había perdido a su hijo. Algo que no se suponía que tenía que pasar, ya que, incluso después de que su bebé estabilizó su segundo género seguía pegado a él. 

¡En todo momento su precioso rabanito estaba junto a él!

— Wei Ying. — la voz de sus esposo asustado se escuho desde la puerta. — ¿Qué sucede?

"¿Ya lo sintió?", el lazo que compartían debio de haberle avisado a su esposo de su sentir, "¿Ahora que dirá, Lan Zhan?"

— M-mi bebé... — lloriqueo aferrandose a su esposo. — Lan Zhan, A-Yuan no está. 

No sabía que se avecinaba, ¿un grito?, ¿una discusión?, ¿lloraría?, su corazón no podía soportar eso ni imaginarlo. 

De todos los escenarios que llego a visualizar, todas las terribles ideas que llego a tener mientras se encontraba desconsolado en los brazos de su esposo, jamás espero que...¡Qué el desgraciado se riera!

— Wei Ying. — empezó a darle suaves palmadas. — A-Yuan está en el jardín de conejos, fuiste a dejarlo ahí, ¿lo olvidaste?

— "..."

— Ultimamente olvidas donde estás con A-Yuan, ¿todo está bien? — quito algunos cabellos de la cara de su amado, quien seguía algo perturbado.

— ¿Dejarlo en otros lugares? — se separó de Wangji y lo miró desconcertado. — ¿Tú no lo cuidabas?

— "..."

— Lan Zhan, no he salido de la habitación en todo el día. 

— "..."

No dijeron nada más y se dirigieron corriendo lo más veloz que podían hasta el jardín donde se encontraban las mascotas de Lan Wangji, ignoraron las miradas de los discípulos que estaban asombrados por ver a la pareja de esposo de la familia principal correr, y al llegar Wei Wuxian casi desvanece. 

¡Su hijo estaba caminando entre los conejos con una zanahoria en la mano!

— A-Yuan. — llamó preocupado, Wangji. 

La voz del alfa mayor pareció asustar al pequeño, quien se sentó inmediatamente en el pasto de nuevo botando por accidente su zanahoria y se giró sigilosamente a verlos. 

— ¡A-Die! — alzó sus brazos en dirección a ellos. — ¡A-Niang!

"Zanahoria en el suelo, zanahoria sin dueño", varios conejos empezaron a comer de lo que el pequeño había quitado de las cestas de las cuales su dueño les había estado dando de comer.

— A-Yuan, ¿quién te trajo hasta acá? — el niño se quedo callado cuando su padre le pregunto eso. — Lan Yuan...

— Zanahoria. — pero el niño solo veía como los conejos empezaron a comer de la hortaliza que había tomado. — A-Niang, zanahoria... — señalo con hipídos. 

Los padres estaban tratando de entender lo que había pasado y...¡¿acaso era una especie de broma por parte de algún discípulo?! No, no podía ser eso. 

El Rabanito de Wei Ying se está cosechando © MDZSWhere stories live. Discover now