<• 2 •>

506 42 3
                                    

<•Despertar•>

El sol brillaba con todo su esplendor, Shen comenzo recobrar el conocimiento lentamente abrió sus ojos, su visión era borrosa pero se fue aclarando, cuando logro ver bien se asusto al ver estaba en un lugar desconocido, se enderezó estaba en una cama improvisada en el suelo cubierto con una manta. Sintió un horrible dolor de cabeza, se tocó la cara para buscar la fuente de dolor, sintió vendas en su cara y cabeza; así mismo se dió cuenta que estaba lleno de vendajes.

Shen estaba confundido ¿cómo llegó allí? sus heridas eran señal del accidente del cañón pero tenía vendas y estaba en la casa de un desconocido, lo que significaba que alguien lo había curado y traigo ahí. Miro a su alrededor de la habitación dé madera, al lado izquierdo una puerta cerrada, al lado izquierdo una ventana con cortinas color verde agua, en el suelo habían pinceles y algunos lienzos con pinturas.

El pavo real blanco escucho la puerta a punto de abrirse, una pava real su plumaje era azul pero las plumas de sus alas eran cafés y las de su cabeza eran verdes sus ojos eran café, vestía una túnica azul oscuro, ella lo miraba con calides, el la míro fijamente

-Me alegro mucho que hayas despertado, mi nombre es Lady Meiying - dijo caminando hacia el pavo real blanco.

-No necesito tu maldita compasión.

La pava se sorprendió brevemente no esperaba esa respuesta.

-Hey solo quiero ayudarte, estás muy debil.

Al escuchar eso poco se sintió sumamente ofendido ¿quien se cree esta para llamarme débil? se pregunto Shen para si mismo.
Olvidando el dolor Shen se levantó y se acerco a la pava, quien se sobresalto.

-No te atrevas a decir eso otra vez- le dijo con amargura.

En ese instante Shen sintió un terrible dolor, sus piernas fallaron cayó de rodillas al suelo jadeando, Meiying preocupada se arrodillado junto a el.

-Alejate de mi, No me toques- le gritó Shen mirándola violentamente.

En ese momento Lord Shen cayó exhausto, la pava lo atrapado y lo sostuvo en sus alas.
Ella con cuidado lo acostó nuevamente en la cama y volvió a colocar la manta sobre el pavo real blanco, ella solto un suspiro después se levantó y salió de habitación, dejando solo a Lord Shen.

"Mejor lo dejaré en paz, así talvez se calme un poco" dijo para si misma.

<•Continuara•>

•°'Una nueva razón para estar vivo'°•Where stories live. Discover now