<• 3 •>

494 44 9
                                    


<• pensamientos profundos •>

Habían pasado días y Lord Shen aún permanecía en la cama improvisada, pasaba ahí día y noche. Lady Meiying despues de su trabajo iba a verlo ya fuera para revisar sus heridas o para pasar el rato con el, para ella Shen era una buena compañía, claro, que a veces tenía que aguantarse los arrebatos de ira del pavo real, pero ella no les ponía mucha atención, rápidamente se olvidaba de eso.

Pero por otro lado, Shen se sentía decaído, sin ningún motivo para seguir vivo, durante los 20 años que paso exiliado se mantuvo aferrado a su afán por conquistar china, eso lo motivaba día y noche pero ahora ya no hay nada a que aferrarse.

"Sacrifique 20 años ¿Para que? para que mi victoria se me fuera arrebatada por ese panda....."

" Ya no me queda nada ni a nadie, todo se me fue quitado"

"Sintió dolor todo el tiempo, acaso ¿está será mi vida?"

Día y noche esos y más pensamientos llenaban la cabeza de Lord Shen. A veces pensaba que hubiera sido mucho mejor haber muerto por el cañón y olvidarse de todo, que seguir vivo y conciente de todo.


En la noche, como todos los días la pava fue a verlo y se quedó un rato con el, cuando se fue, Shen comenzó a cerrar lentamente sus ojos hasta que finalmente quedó dormido.

Despertó en un sitio extraño, estaba en un lugar completamente blanco, había un gran silencio en el ambiente.

-Por que Shen.....-dijo una voz femenina.

Shen de dió la vuelta a lo lejos se veía dos figuras y eran pavos reales. Después de verlos detalladamente Shen los reconoció.

-¿Padre, Madre?- dijo con los ojos abiertos como platos.

Ellos lo miraban fijamente, su madre lo miraba con profunda tristeza, pero su padre lo miraba con el ceño fruncido.

-A que has venido aquí- dijo su padre amargamente.

El pavo real blanco no contestó se mantuvo callado por un momento

-Por favor no quiero seguir viviendo así -dijo- Tengan compasión de mi....

-¿Cuántos pandas inocentes no te dijeron lo mismo?

Al escuchar eso el rostro del pavo real blanco se oscureció, simplemente bajo la mirada. De pronto escucho un crujido, todo el escenario blanco se destruyó haciendo caer a Lord Shen en la fría y desolada oscuridad, recuerdos de la casería de los pandas comenzaron aparecer en su mente mientras seguía cayendo....

Shen se levantó de golpe, jadeaba con dificultad, sentía lágrimas calientes cayendo por sus mejillas, mientras temblaba descontroladamente.

-¿Estas bien?, ¿Que sucede?- dijo Meiying sosteniendo una vela.

Ambos compartieron miradas, Shen apartó la mirada, rápidamente se seco sus lágrimas, no quería que ella lo viera llorar, que lo viera débil.

-Vete....-dijo casi susurrando- Déjame solo....

Shen pudo sentir como la pava lo abrazaba, el se quedó inmóvil, ella acariciaba su espalda con dulzura, como lo hizo su madre alguna vez cuando fue niño. El pavo real no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

<• Continuara •>




Ya se que la película dice que Shen paso 30 años exiliado, pero realmente paso 20 años ya que en Kung fu panda 3 po tiene casi 20 o 21 años. Este detalle lo supe gracias a BuchTraumFaenger en su historia 'Under Our Wings' (te recomiendo leerla. )

•°'Una nueva razón para estar vivo'°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora