🍂Quinto Mes 🍂

75 19 1
                                    

Jihyo podía jurar que algunas veces podía sentir a su bebé moverse, era como sentir pequeñas maripositas revoloteando en su vientre, cargado de una sensación que le recorría todo el cuerpo. El doctor les había dicho que era normal y comenzaría a ser más constantes y notorias pues el bebé cada día se fortalecía y crecía más. Su vientre estaba demasiado grande para su pequeño y flaco cuerpo, pero Jihyo solo exageraba, ella se miraba hermosa.

Ese día Somi sintió un movimiento en su estómago, alarmándola demasiado que cuando eso pasó, corrió a la habitación del bebé donde Jihyo se encontraba sobando su vientre y mirando que todo estuviera bien para la llegada de su hijo.

- ¿Qué sucede? - miró a su esposa que había ingresado a la habitación con ojos grandes y respiración agitada. Dejó el peluche de conejo de nuevo en su lugar para caminar hasta ella.

- ¡Se movió! - llevo sus temblorosas manos a su abdomen mirando a la mayor con asombro.

- Si, amor, nuestro bebé está comenzando a moverse. -se acercó para dejar un tierno beso en la punta de su perfecta nariz, intentando calmar a la pobre chica.

- Pero yo lo sentí. - Dijo a punto de llorar, ganándose un cálido abrazo por parte de su esposa.

Jihyo debería de tener mucha paciencia. Amaba mucho a Jeon, pues cada nuevo síntoma, ella también creía tenerlo, aunque no era así.

- Y te creo - Le sonrió tan genuinamente como solo Park Jihyo podía hacerlo. Somi aparto algunas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos para sonreír. - Ennik, hoy tenemos que ir al doctor ¿Me ayudas a cambiarme de ropa y luego vamos a ver como esta nuestro bebé? - habló con la voz más tierna de lo normal, ganándose varios besitos en su rostro cargados de amor por parte de su esposa.

Somi sabía que padecía del síndrome de couvade, pero algunas veces de verdad sentía como si ella también estuviera embarazada, así que no podía evitar sentirse sentimental cuando su propio cerebro creaba esos síntomas.

Jihyo caminó con ayuda de su esposa, su espalda estaba comenzando a doler y sus pies se estaban hinchando. También estaba comenzando a aumentar de peso pues al bebé siempre le daba hambre en las madrugadas y Jeon tenía que correr por comida chatarra para los tres.

Cuando estuvieron en el hospital su doctor las atendió atendió y comenzó con el chequeo. Todo estaba bien, ahora era un momento de mirar al bebé. Colocó todo lo que utilizaría y le puso a Jihyo un gel azul transparente que lo ayudaría a mirar al bebé.

Somi tomó la mano de Jihyo mientras miraba la pantalla en espera de poder mirar a su bebé hasta que el doctor habló y colocó el aparato en una zona en el vientre de Jihyo.

- Aquí esta. - sonrió mientras miraba por la pantalla la figura del bebé.

Jihyo miró a su bebé en la pantalla de la máquina y comenzó a llorar, estaba muy feliz. Somi no se quedó atrás, besó a su esposa y luego sacó su móvil para sacarle fotos a su bebé.

- ¿Listas para saber el sexo? - Les preguntó

Las dos asintieron felices, al fin sabrían el sexo de su bebé, ahora podrían seguir comprando ropitas y algunas cosas que les faltaba. El doctor se tardó un poco mientras trataba de saberlo. Hasta que miró muy bien y luego a ellas.

- Es una niña. - Les informo con una sonrisa mientras miraba al matrimonio emocionarse y llorar de la felicidad ante el sexo revelado de su pequeña.

°Síndrome de Couvade° 《Somhyo》 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora